Les contaré algo que no me gusta contar en público, pero aquí hago una excepción.
4:00 pm me encontraba en casa de un amigo porque quedamos en vernos los 4 amigos allí, resulta y acontece que ese amigo no llegó porque estaba en una fiesta la cual no nos invitó. En realidad ni nos contó, solo llegó uno solo el cual apenas llegar ya se quería pirar, si él se quería ir imagínense yo. Ambos salimos a caminar un sábado a eso de las 5:30 en un pueblo en el que no conocemos casi nada. Nos conocemos casi nada, pero sabemos identificar un lugar donde vende bebidas y hay mujeres. Llegamos a una especie de licorería en la avenida principal (muy lujosa).
Esa licorería se encuentran botellas de todo tipo, hombres fortachones, es raro ver uno que no estuviera así o gordo, pero de mujeres ninguna, solo habían como dos tipas parecen madre e hija pero estaban con dos o tres tipos. Mi amigo y yo lo único que logramos fue hablar con un viejo hay que nos explicaba cómo era esa licorería antes, como ligaba a las mujeres, y varios consejos que si fueron buenos ligar, en un momento ese viejo nos dice que hay que ir con todo con las chicas, pero tampoco chocar, hay que saber cuándo retirarse, y seguimos bebiendo unas dos rondas de cerveza.
Noto que la chica, la hija de aquella señora ve hacia donde yo estoy en varias ocasiones, me sentí atractivo en ese momento jaja, no podía hacer más que lanzarle también miradas, no estoy en mi sitios normales así que no sé quién es ella ni mucho menos el tipo que está con ella. Se llega otro viejo ahí con nosotros y resulta ser un entrenador que es muy popular ahí sobre todo con las mujeres y el consejo que nos da es que vayamos, pero hay que saber frenar cuando liguemos a las mujeres. Es extraño que nos digan eso y dos veces, y, en el mismo sitio. Salimos como a eso de las 6:30 pm de allí, con solo consejos aunque estaba bien, yo tenía 19 años apenas empezaba.
Y nos decidimos en llamar a nuestro amigo que estaba en una fiesta, él nos dice que podemos ir, lo que pasa es que él lo invitó el papa de un compañero de clases, pero nos dice que ya van a hablar con el tipo, nosotros vamos en seguida para el sitio, nos estaban diciendo la gente en la calle a las que le preguntábamos la dirección que eso queda como a unos dos kilómetros, cuando habíamos recorrido a unos dos kilómetros, las personas nos dicen que es mejor no ir para allá, primero porque cerca hay unos apartamentos que hay tiene a gente peligrosas, y luego está el camino que es más peligroso aun, ya no teníamos mucha opción, al parecer ese día no había muchas fiesta por ese pueblo.
Fuimos a esos apartamentos y preguntamos si por ahí vendía algo de aguardiente, si había, compramos una botella en efectivo y nos fuimos por ese camino totalmente oscuro, no habían luces ni nada parecido, ni la luna alumbraba el camino, no es una buena idea le dije yo a mi amigo, y lo fastidie tanto que él ya estaba cambiando de parecer, el amigo que estaba en la fiesta nos llama y nos dice, que es mejor que nos regresemos, parece que hablaron con el dueño, pero el dueño los ignoró.
Nos devolvimos y fuimos a una fiesta en un club también muy lejano pero en ese mismo pueblo, el alcohol en el cuerpo fue el culpable de esas decisiones, nuestro amigo que estaba en la fiesta nos dice que nos regresemos, que él va a fastidiar al dueño hasta que nos deje entrar, le dijimos que lo deje así, que íbamos al club x y listo, el club queda por tal lado, pero queda muy lejos y es peligroso es lo que nos decían, nosotros anteriormente ya fuimos para ese club pero en coche, ahora a pies y desde un lugar desconocido es diferente, por fin llegamos a dicho club que nos sorprendió en realidad, creímos que era más lejos no estábamos tan cansado, ¿será que el alcohol nos dio fuerza?
Entramos a ese club recordando la gran fiesta con strippers de la vez anterior, pero al casi entrar por la puerta vimos alfombra blanca o roja no recuerdo, el punto es que no podíamos entrar con ropa civil, todo los que estaban dentro tenían ropa formal, ¡mierda!, pero una especie de cantina para las personas con estilo civil y entramos pero solo habían hombres con su pareja escuchando música de salsa. Que aburrimiento.
Salimos de ahí súper desanimados y nos dirigimos a una vamos preguntando información sobre la casa de nuestro amigo, que quedaba por donde esta una cruz en una esquina, con eso siempre nos guiábamos, cuando estamos cerca del lugar vemos una cruz pero en el centro de la calle ¡Que rayos!
O sea, es del mismo tamaño (del tamaño de una casa) pero en el centro, vamos y le preguntamos al bartender acerca de la dirección y dice que no sabe nada, cuando nos estamos retirando hay dos tipas de unos 30 años que se nos quedaban viendo pero con caras de que le gustamos jaja, y, al salir mi amigo me dice que le lleguemos y le preguntemos a ellas, no bebimos toda la botella y fuimos a hablar con ella le preguntamos la dirección y ellas nos dicen la dirección.
Una de ellas nos dice que es que la queremos pegar, yo no entendí si se refería a follar o atracarlas, pero el punto es que no aplicamos en la conversación, una de ellas nos dice que nos sentemos, pero nos tuvimos que ir a las 1:30 am buscamos la dirección y si fue como nos los dijeron ellas, a lo que volvimos a ir y le brindamos unas cervezas, ellas nos comentan que el señor que esta atrás de ellas fue las que la invito allí, pero hicimos nos dio igual.
Cuando mi amigo se retira porque lo están llamando, una de las chicas me dice que quiere con migo y que porque soy muy bonito, y formado y todas esas cosas, jaja lo que me di cuenta es que en un momento me estaba viendo el bulto, le pido su número de teléfono y ellas nos dicen el de ella, también nos da su dirección que es muy cerca de la dirección de nuestro amigo que estaba en la fiesta. Luego nos despedimos de ellas y nos retiramos, en el camino nos dimos cuenta de unas indirectas que nos lanzaron y básicamente nos dieron a conocer que quería que nos fuéramos con ellas a dormir en su casa.
Mi amigo ya se retira pero yo quise ir a otra licorería que estaba cerca, no se tal vez porque quería saber si podía llegar a más. Esa licorería si tenía más mujeres y si habían chicas solas, le llegue a una hermosa chica que estaba sola casi en la puerta de salida, ella está un poco enojada porque me dice que su esposo la dejo plantada, y de seguro que está follando con otra tipa, la bombardeé enseguida y tal parece la situación, que hice que la chica se vengará de su esposo, nos besamos en esa licorería, luego la llevo para la casa de mi amigo y le digo a su papá que ella es una amiga de mi pueblo y que se quedó en la plaza, no sé si se lo creyó, pero nos dejó pasar a su casa. A las 2 pm en el porche de su casa ya la chica y yo estábamos follando tratando de hacer todo lo posible por no hacer mucho ruido, al día siguiente ella me susurra que lo quiere volver hacer pronto, nos cambiamos números de teléfono y dijimos nuestros caminos.