Hoy por la mañana me desperté con el pene bien duro, y fue porque soñé que hice el amor con Lupe y eso me dejó bien picado al grado masturbarme 2 veces y aun así no lograba contener la erección de aquel rico sueño.
Soñé que llegaba de trabajar y al llegar a la casa noté que no había nadie ya todos se habían ido aúna reunión, y me acosté a descansar, me sentía agotado que no tarde en conciliar el sueño, entre sueño sentía una mirada que me comía en eso abro los ojos y para mi sorpresa era la chica de mis sueños Lupe que me decía.
Lupe: ya te dormiste y no te bañaste.
Yo: disculpa no escuche que entres si me siento algo cansado que me gano el sueño y se cerraron mis ojos…
Lupe: eso veo, y no piensas bañarte así dormirás.
Yo: si claro me cambiaré de ropa para refrescarme y ya me baño.
Ella al igual que yo estaba llegando del trabajo así que igualmente opto por cambiarse de ropa. En eso entre corriendo al baño a cambiarme antes que me ganara el baño. Y ella pensó lo mismo así que los dos chocamos en el pasillo que hay para llegar al baño.
Yo: entras tu o entro yo
Lupe: y si entramos los 2
Y si entramos los 2 y allí empezó todo cuando empezamos a cambiarnos y tuvo ella la iniciativa de decir.
Lupe: y si tú me cambias y yo te cambio.
Yo: bueno estaría padre empiezo yo a cambiarte.
Empecé por quitarle la blusa y con la intención de broma le desabroche el sostén pensé que me diría algo y no dijo nada, después ella me quito la playera yo le quite el pantalón pero mis manos traviesas fueron un poco más allá y al momento de bajarle el pantalón le baje sus lindo calzoncito que guardaban unas lindas y hermosas nalgas ella no decía nada.
Acto seguido ella me empezó a quitarme el pantalón y me devolvió la broma bajándome el bóxer y dejando mi pene al descubierto, que con su delicada mano empezó a tocarme el pene que cada vez lo sentía más duro y como tuvo que agacharse mi pene quedo a la altura de mi pene empezó a besarlo y luego lo metía y sacaba de su boca lentamente que me hacía cerrar los ojos de lo rico que lo hacía y ni que decir cuando en su boca metía mis testículos y los jugaba cual caramelo anolaba. Ella notaba que me gustaba lo que hacía.
Lupe: te gusta.
Yo: si se siente rico pero ahora me toca a mi así que vamos a tu cuarto.
Ya recostada Empecé a besarla por todos llegando a su rica vagina húmeda. Y fue allí cuando sentí su rico aroma de mujer y eso me volvió loco que sin pensarlo empecé a pasarle la lengua por sus ricos labios vaginales en busca de clítoris, el rico aroma que emanaba de su vagina después de un largo día de trabajo me volvía loco que no pare con lengua hasta arrebatarle un rico squirt que me mojo la cara.
Lupe: que rico sigue sigue no pares sigue.
Yo: que rico me vuelves loco mujer (le dije)
Lupe: que rico ya quiero sentirte dentro de mi métemelo (me dijo)
Yo: con mucho gusto mi reina…
Y empecé por metérselo poco a poco hasta ya metérselo completo y empezar con el mete y saca. Este rico sueño me tenía tan excitado que mientras dormía que lo sentía tan real que el pene ya me dolía de lo tan eructo que lo tenía.
Lupe: sabes quiero sentirlo por atrás métemelo si no se va a poner celoso.
Sin pensarlo 2 veces accedí a su petición y le lubrique bien el ano, bueno debo decir que ya estaba bastante lubricada que sus flujos vaginales ya le llegaban al ano y se lo coloque para empezar a metérselo solo sentía como su rico culo se iba a moldando a mi pene ella gemía de dolor.
Yo: ¿te duele?
Lupe: si pero no pares sigue es un dolor rico y placentero.
Ya con el pene dentro de culo me empecé a mover que en el séptimo movimiento se despachó con otro rico squirt que al anterior este estuvo más fuerte mojando el piso y todo lo que se encontraba cerca y seguí moviéndome hasta sentir que Ya no podía más y le dije.
Yo: ya no aguanto me voy a venir.
Lupe: si lléname el culo de leche llénalo.
Y así fue sentí como un rico escalofrío recorrió mi cuerpo mientras en ella depositaba toda mi descarga de leche llenándole el culo de leche cálida.
Que rico sueño que esté mientras escribo siento una erección que voy a masturbarme pensando en ese sueño hermoso, pero la cobija me estorba así que adiós cobija no hay nada mejor que masturbarse sin sabana y complemente desnudo es más excitante y delicioso.
Espero les guste esta historia…