Acabo de llegar a la ciudad que me recibe con una calidez y amabilidad, ya he venido varias veces por negocios ya que soy administrador de una cadena de hoteles en esta ciudad.
Entro a mi habitación para ducharme y ponerme cómodo para más tarde ir a cenar. Es una habitación muy amplia con vista al mar; dejo mis cosas y voy caminando hacia el balcón ya que me gusta sentir la brisa y el sonido de las olas es un momento que me da paz y calma.
Al estar un buen rato ahí me llama la atención algo o en esta ocasión alguien, es una mujer que acaba de salir al balcón de su habitación que por cierto explico el hotel su estructura es en forma de U así puedo ver a esta mujer en diagonal a mi habitación.
Está en toalla, se nota que acaba de salir de la ducha porque su cabello y cuerpo están mojados, de un momento a otro deja caer su toalla y puedo ver su desnudez en totalidad ya que el barandal es de vidrio; quedo sin palabras solo me limito a verla, es hermosa o bueno para mí. Es delgada, de senos medianos, piel blanca, cabello largo. Apoyó sus manos al borde del barandal haciendo que sus senos se unan… ¡Wao! Tienen una forma perfecta para mí gusto, sus pezones son cafés, sus areolas son medianas es un degrade en tonos cafés.
Veo que cierra sus ojos y está disfrutando de la brisa, su cabello lo mueve el viento. No sé qué me pasa pero siento celos de la brisa ya que en este momento es él quien acaricia su cuerpo. Mi cuerpo está reaccionando, mi falo se está endureciendo siento más calor del que el clima me da. Aquella mujer después de un rato se retira y yo no aguanto más y me dirijo al baño.
Me retiro mis prendas y entro a la ducha, me gusta sentir la fuerza del agua fría caer sobre mi cuerpo me apoyo contra la pared y dejo caer el chorro por mi espalda; en mi mente sigue aquella mujer, su desnudez tan hermosa se nota que lo disfruta y no le importa el que dirán.
Tomo el jabón y lo paso por todo mi cuerpo, cuando llego a mi falo es inevitable ya que se encuentra duro, en punta; comienzo a pasar el jabón por esta zona y la temperatura aumenta a pesar del agua fría; comienzo a tocarme cada vez más y más, está muy dura y caliente que la venas se brotan.
Mi mente continúa en aquella hermosa mujer, es tanto el deseo que suelto el jabón y aprovecho la suavidad de la espuma y empiezo a frotar mi verga muy lento, paso mi mano por mis huevos y los amaso suavemente para después continuar frotando mi verga. A medida que mi calentura sube aumento la velocidad; con esa velocidad y esas ganas por ella mi mano está a mil con mi verga, mi cuerpo no aguanta más y exploto de placer… un hormiguero invadió todo mi cuerpo… veo caer mi leche espesa deseando que ella lo probara.
Después de satisfacer mis ganas salgo de la ducha así desnudo y mojado y me dirijo al balcón para sentir la experiencia que ella vivió en ese momento; ahora entiendo todo, es una sensación muy placentera. Quiero saber de ella así que me coloco ropa para la ocasión, mi colonia que no puede faltar, tomo mis llaves y la tarjeta y me dirijo a cenar, posteriormente averiguaré sobre ella.
(Este relato fue en colaboración por un amable caballero)
Hola Ana espero que te encuentre bien .. gracias por tu opinión y espero que la historia te guste aun más..💋
Me encanta