back to top
InicioOrgías-GangBangLos vicios de mi esposa y su amiga Naty

Los vicios de mi esposa y su amiga Naty
L

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 4 minutos

Como ustedes ya conocen, mi esposa Rudy y su mejor amiga Naty son dos personas de mente muy abierta, y disfrutan de los placeres de la carne a su antojo. Yo como su marido no pongo objeción alguna en los encuentros que llevamos, pero hay algunos que de verdad me cambian el casette y provocan que de solo recordar, mi verga se empine y empiece a salirme semen inmediatamente.

Esta vez por medio de mi esposa, supe que el marido de Naty iba a salir del país por unos asuntos de negocios; ella me comentó que se iba a ausentar por dos semanas y me dio a entender que ella quería venir a pasar ese tiempo con nosotros. Le indiqué a mi mujer que no habría problema, sin embargo en mi mente se planteaba la idea de darle verga y estrujarle esas tetotas a la zorra de Naty.

Efectivamente, el marido de Naty se había marchado el lunes temprano y al llegar de la oficina en la tarde ya la vi en nuestra casa. La saludé muy respetuosamente (a pesar de que se ha tragado mi leche a litros), sin embargo para que mi esposa no piense mal, la invité a que se ponga cómoda en nuestra casa. Empezamos a cenar y las dos empezaron a conversar sobre "aprovechar" las dos semanas. Yo les propuse que culearía con las dos esa noche y que desde la siguiente noche, dormiría con cada una de ellas saltando un día.

Ellas lanzaron un rotundo NO. Su plan era dormir juntas en nuestra cama y si me portaba bien, me dejarían colaborar en sus cochinadas. Les vi el rostro a estas putas y pensé en una venganza. Terminamos de cenar y me quedé viendo una película, mientras escuchaba como reían esas dos. En un momento subí y entré al baño encontrando a Naty totalmente desnuda en la ducha rasurando su vagina. Entre y me puse a orinar sobándome las bolas mientras la puta me veía fijamente.

Salí del baño y me encuentro con Rudy en la cama totalmente desnuda. Me dice: Marcos, compláceme por favor… dejame cogerla primero!

Realmente estaba arrecho y quería darles pene, pero tenía otros planes en mente. Le dije que disfrutara porque luego me tocaría a mi!! Me situé en el sofá al lado de mi habitación y entró Naty cerrando la puerta con llave. Me senté y sólo escuchaba los gemidos de este par de putas que estaban comiéndose las tetas y lamiendo sus vaginas…, aproveché y me hice una paja con sólo escuchar como disfrutaban de ese sexo lésbico.

Al día siguiente, día me encontré con un amigo a la hora del almuerzo. Jordan era su nombre y alguna vez me ayudó a ganar un proyecto con el municipio de la localidad haciéndome ganar mucho dinero. Me preguntó como estaba y me hizo alusión a que nunca le di algo por el favorcito de aquella época.

Le dije que en este momento estoy viviendo con un par de putas bien buenas y que me gustaría que me acompañe a llenarles de leche el ojete. Me dice claro no hay problema, pero que al momento estaba un primo viviendo con el y que si podía invitarlo a lo que respondí que si, llámalo porque estas putas son insaciables.

Llegamos a casa a eso de las 20 pm, y Naty y Rudy estaban viendo una película en la Sala. Entré y anuncié a mi esposa que venía con dos amigos. Ella se sorprendió y me dice que debí haberle avisado para estar mejor presentadas. Entraron y les presenté entre ellos; nos pusimos a comer unos bocadillos y destapamos el vino que trajimos. Jordan, Raul su primo y yo estábamos muy amenos con ellas y luego de un momento las féminas dijeron que regresaban en un momento.

Seguíamos bebiendo vino cuando vemos llegar a Rudy y a Naty en babydoll…, Naty con babydoll rojo y Rudy con babydoll blanco. Estos cabrones tenían la verga totalmente paradas y enseguida empezamos la faena. Me dirigí a Naty y sus enormes tetas… nos sentamos en el sillón mientras le sobaba la vagina lamiendo sus melones; enseguida veo a Jordan quien atacó a mi mujer cogiéndole de las nalgas y sobándose los huevos en ellas… Su primo Raúl se desvestía mientras se sobaba un glande enorme esperando a su primera víctima.

Decidimos desnudarnos todos, y los tres machos masturbábamos nuestras vergas invitando a las dos putas que nos mamen. Se acercaron y podía ver como estas dos colocaban cada pene entre sus bocas, mamándolo y escupiéndolo mientras se besaban. En un momento vi a Jordan como le creció en grosor su pene, mientras tomaba a Naty de su cabeza para ahogarla con su verga. Yo no daba mas, quería un ojete y me entró el deseo de culear a mi mujer por el ano. La tome de la cintura y la puse en cuatro patas… escupí en su ojete y empecé a bombear con toda mi fuerza. Rudy empezó a jadear mucho, empujaba mi verga con los espasmos de su ano, sin embargo yo con mas fuerza desfloraba sus intestinos dilatándolos mas y mas.

Al lado de nosotros estaba Naty. El cabrón de Jordan estaba sentado en el sofá y ella apoyada de espaldas suspendida en su verga que le había metido por el ojete. El cabron la hacia subir y bajar mientras sus tetas ondeaban de arriba hacia abajo. Raúl mientras tanto se había sentado y le ofrecía su rabo a Rudy mientras ella recibía mi chorizo por su ojete.

Jordan me dice: ¡¡Marcos quiero probar el ano de tu mujer!! Saqué mi pene del culo de Rudy y le hice una señal para que cabalgue a Jordan. Naty se quitó y Rudy se propuso cabalgar a Jordan de espaldas. Sólo pude ver como el cabron le lamia las nalgas a Rudy mientras esta se posicionaba, y en un momento, ese pene ancho y venoso atacaba el ano de mi mujer mientras esta empezaba a subir y a bajar.

El cabron la cogió de las caderas y frenéticamente la culeaba muy duro mientras Naty le lamia la chepa a Rudy. Raúl estaba sentado al lado de Jordan en el sofá y le dijo a Naty que le cabalgue…, esta se acercó y se metió la verga de Raúl por la chepa mientras el cabron le succionaba las tetas sacándola leche. Naty dio la vuelta su cabeza y me dijo métemela!! Me acerqué y puse saliva en mi verga y le metí en su ano… Lo mas rico!!! sentía el cuerpo de la cabrona como recibía los dos penes…

Ella me dice: no papito… lo quiero a los dos en mi cuca!! Saqué mi pene de su ojete y lo metí en la chepa de Naty que ya estaba con el pene de Raúl. Al principio no entraba pero luego se fue aflojando… Increíble!!!! esta puta empezó a correrse a chorros recibiendo dos penes por la vagina que estaba totalmente dilatada. Estuvimos dándole a la puta por unos largos minutos hasta que Raúl y yo empezamos a terminar dentro de Naty llenándola de semen mientras ella gritaba que estaba ovulando y que se podía preñar orinándose de la excitación.

Me retiré y pude notar que no estaba Rudy…, me acerco lentamente a la habitación y le veo en cuatro patas en nuestra cama recibiendo verga del cabron de Jordan… realmente de locos!!! el cabrón la sujetaba del cabello hasta que empezó a terminar dentro de sus nalgas.

Naty y Rudy fueron a la habitación y se encerraron… no sé que mas pasó en ese momento. Le dije a Jordan y a su primo que era hora de retirarse y luego de unos momentos agradecidos se fueron este par de cabrones exprimidos hasta la última gota de leche.

Las dos putas nos salieron sino hasta el día siguiente que era feriado…, y la fiesta continuó pero esa es otra historia que ya subiré!

Si desean que suba mas experiencias, escriban a:

[email protected] o me dejan un mensaje por aquí, los leo!!

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.