back to top
InicioConfesionesLos secretos de la vieja computadora (Parte 2)

Los secretos de la vieja computadora (Parte 2)
L

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Luego de haber visto esas fotos mi cabeza daba vueltas, no podía dejar de pensar en lo que me esperaba para ver en las siguientes carpetas.

Para tratar de despejar mis pensamientos por un momento, me levanté y me dirigí hacia la cocina por unas latas de coca cola.

Cuando tome las latas de gaseosa y me prepare unos sándwiches para poder acompañar, terminado me dirigí nuevamente a la habitación donde estaba la computadora.

Acomodé todo para que nada pudiera molestar, y que tampoco se me pudiera caer el refresco sobre la computadora.

Me tomé mi tiempo y comí algo, cuando me sentí satisfecho me puse en marcha para abrir las siguientes carpetas.

Opte por abrir la carpeta que tenía por nombre "Escapada de Verano".

Ingrese la contraseña que utilice en la carpeta anterior y por suerte me acepto, cuando ingrese sucedió lo mismo que en la carpeta anterior un montón de imágenes sueltas y en miniatura.

Cuando di doble clic sobre la primera para poder verla, se podía ver la vista de una playa hermosa, y las siguientes eran más de la misma índole. Cuando después de pasar varias fotos, por fin aparecieron las fotos de las chicas que estaban en la playa, en algunas se podía ver a algunas chicas en bikini, todas las chicas eran las mismas de la carpeta anterior.

Por lo cual pude deducir que habían salido todas a la playa el mismo día.

Todas las chicas se habían sacado fotos en ese día, la mayoría de esas imágenes eran de todas en bikini, hasta que empezaron a aparecer las que sospechaba.

Empezaron a aparecer las chicas practicando toples, todas parecían muy contentas mientras se tomaban las fotos, en una de esas fotos, se podía ver que todas aparecían en dicha foto, y por lo tanto alguien debió tomar dicha fotografía, me quede pensando,

“¿Quién habrá él sido el privilegiado de sacar dicha foto?, pero sobre todo teniendo a todas esas hermosas mujeres mostrando las tetas.”

Hasta que luego pude ver con quien se habían sacado dicha foto, aparecía en la imagen un hombre bastante marcado en lo que tiene que ver físicamente, y sobre todo, se lo veía con la remera que decía "SALVAVIDAS", todas se veían muy contentas con el sujeto, luego de esa sucesión de fotos, se podía ver como si charlaran con el sujeto.

Pase unas última fotos más y terminaron, pero pude constatar que seguían dos videos, me pareció extraño, ya que en la carpeta anterior no había ningún video.

Doy doble click sobre el primer video, y empezó a reproducirse:

“Hay chicas ojalá podamos encontrar alguna buena fiesta para pasarla bien”. –dijo una señora que no conozco

“El tema es que no conocemos a nadie acá, y no sabemos dónde rayos podemos llegar a parar después, ya que a ustedes les gusta el agua sucia, jaja.” –dijo otra señora y todas a su vez se rieron a carcajadas

Luego de decir esa frase se escucha decir a la persona que grababa:

“¡Amigo, amigo, ¿nos sacas unas foto a todas juntas?”. Al perecer este señor se asombró, y quien no lo haría, y accedió. En ese momento termina el primer video.

En cuanto puse a reproducir el siguiente video, pude constatar que era el mismo hombre que había visto en las imágenes anteriores, y se las escuchaba reír muy a gusto con él, hasta que de fondo se escucha que alguien le pregunta:

“Amigo, ¿tienes alguna idea de alguna buena fiesta que hagan por aquí cerca?, ya que no somos ninguna de esta ciudad, y no queremos salir muy lejos ya que no conocemos nada de nada.”

“Pues ya que lo preguntan, pues si y están de suerte, mañana exactamente hay como tres fiestas importantes en esta ciudad, pero lamentablemente solo una de ella está por aquí en los alrededores, ya que las otras dos están en las afueras ya casi.”

“Uy que cagada che, y ¿esta buena la fiesta que esta por aquí cerca?” pregunto esta vez mi madre que justo la enfocaron en el video

“Pues bastante buena, y es mas no tiene ni que pedir transporte ya que se celebra en esta playa, pero lo que si deben tener entradas porque es privada. Pero tranquilas que las conseguiré en este momento para todas y nos veremos aquí mañana en la fiesta, va a haber gente de todo tipo, y compañeros míos guardavidas también.” Dijo sonriendo el flaco

“mmm bueno mejor entonces no nos vamos muy lejos, entonces ¿cómo logramos quedar con vos por el tema de las entradas?” hablando mi madre nuevamente.

“Por eso no se preocupen, yo las consigo con mi amigo que es el organizador del evento, pero todavía estoy trabajando, si siguen en la playa hasta dentro de dos horas más en este preciso lugar las traeré personalmente, y de paso vendré con mi amigo a presentarles.”

“Sueno genial, bueno quedamos así entonces, ¿disculpa como es tu nombre?” dijo mamá

“Me llamo Julián, y soy su salvavidas y estoy a sus órdenes.” Dijo soltando una sonrisa que puso a todas como locas

“Bueno, Julián nos vemos entonces dentro de un rato, te esperaremos aquí nomas.”

“Dale chicas las dejo, y ahora me voy a seguir con mi trabajo sino me corren jaja”

Y se dio media vuelta y se fue casi trotando, el video siguió unos segundos más, para escuchar a las chicas hablar

“Bueno chicas, hay que prepararnos para lo que sea, y ya saben a qué me refiero, así que vamos a ir organizándonos para ir bien vestidas pero tampoco tanto lujo, porque como escuchamos todas se hace en la playa. Pero desde ya les digo que forro compramos si o si jaja.” –las demás también se largaron a reír

Y en ese momento terminó el segundo video, y no solo me impacto y me quedé atónito nuevamente, sino que me llamaba la atención el grado de confianza que se tenían entre unas todas para hablar de esa manera y sobre todo para callar ese gran secreto.

Yo la verdad después de ver las imágenes de esa carpeta no me había causado ningún tipo de impresión, pero después de ver esos videos no sabía cómo reaccionar.

“No puedo creerlo, ¿Qué tan puta es o fue mamá?”. Dije pensando en voz alta y tomando lo que quedaba de coca cola en mi vaso

En ningún momento de mi vida, se me hubiera ocurrido antes de que mama tuviera estas fotos y sobre todo videos, pero se ve que todavía no había visto nada de lo que había comentado mi madre ese día a su amiga Patricia.

Llenando nuevamente, mi vaso y dando unos mordiscos a mi sándwich, procedí a abrir la última carpeta que quedaba por descubrir en esa serie de tres.

En esta carpeta si ya tuve que buscar la siguiente contraseña en la lista, ya que no me dejo con la anterior. Luego de teclear la otra escrita en el diario, por fin pude ingresar.

Dentro de dicha carpeta también se podía divisar que había muchas imágenes, pero no solo eso sino que también había videos, pero en esta ocasión pude constatar que había mucho más videos que los que los dos de la carpeta anterior. En este momento empezó a latir más rápido mi corazón, así que termine mi sándwich y le di un buen sorbo al refresco y me acomodé en la silla, sin dudas algunas esta iba a ser una carpeta bastante interesante y no quería que nada me molestara, y como último recurso puse mi teléfono en modo silencio para que nada interrumpiera.

Una vez hecho todo esto, empecé a visualizar todas las fotos una por una desde el principio. En cuanto abrí la primer foto, pude ver a todas la chicas con los vestidos y atuendos de la primera carpeta, por lo cual se me prendió el foco, y pude constatar que estaban guardadas cronológicamente todas esas imágenes, por lo cual las sucesiones de fotos eran primero la carpeta, "Escapada de Verano", segundo "Noche de chicas" y por último seria la que acaba de abrir "Fiesta privada".

Ahora todo tenía sentido, pero no le di mucha importancia que digamos, y volví a lo que estaba.

Cuando por fin deje de dar tanta vuelta al asunto, empecé a husmear, al principio todo parecía normal, y que a medida que pasaban las fotos se podían ver a las chicas reunidas tomando cerveza.

Cuanto más iba avanzando en las fotos se podía ver en algunas fotos ya a algunos chicos charlando muy animadamente, hasta que una de ellas pude divisar al salvavidas con el cual hablaron en la playa, luego de una sucesión de fotos con todas la chicas, pude constatar que en una de ellas se veía como empezaban a aparecer más chicos que pensé que seguramente serian algunos compañeros salvavidas y algunos fuera.

Se podía ver que los tipos eran igual de marcados que Julián e incluso otros eran más grandes todavía en estatura y musculatura.

Al parecer la presencia de estos chicos desconocidos puso como loco a las chicas que empezaron a acercarse a saludar y de paso a sacarse algunas fotos como para tener de recuerdo.

Luego de varias fotos individuales y también grupales, todo parecía que en esa carpeta no iba a pasar nada interesante.

Hasta que por fin empezó a salir las primera imágenes de la chicas bailando con los desconocidos. La verdad es que se las veía muy animadas ya que la mayoría de las fotos todas salían sonriendo como si hubieran sacado la lotería.

Pero nuevamente empezaron a aparecer fotos con estos desconocidos bastante pegados a ellas mientras bailaban, y por sobre todo, puse un poco más de atención y se podía ver que las manos de ellos ya empezaban a aparecer en lugares en los cuales no deberían aparecer y menos durante un baile, bueno al menos eso pensaba yo.

Cuando ya por las fotos se acabaron empezaron los tan esperados videos, que como dije eran mucho más que en la carpeta anterior, pero lo más llamativo era que no solo eran videos cortos, sino que también que había videos que en su descripción se podía ver que duraban algunos más de diez, quince y media hora de reproducción.

Al mirar estos detalles antes de abrir dichos videos otra vez el corazón se me acelero por un momento, en lo cual tuve que hacer una pausa y tomar un vaso de refresco nuevamente. Quizás lo hice para prepararme psicológicamente sobre lo que estaba a punto de ver en dichos archivos multimedia.

Cuando termine mi vaso de coca cola, hice unos movimientos de elongación ya que había estado bastante tiempo sentado y me estaba empezando a doler la espalda por una mala postura que había tomado mientras miraba la computadora.

Terminado dichos movimientos me sentí un poco mejor, pero antes de abrir los archivos de videos, lo que hice primero fue acomodar dichos videos desde el que menos minutos tenía hasta el de mayor duración.

Una vez terminado dichos movimientos que hice para ir escalando en intensidad por fin me dispuse a abrir el primer video.

Luego de dar doble clic en el primer video, se podía ver a las chicas bailando muy divertidas y alegres con los chicos, y por lo que se podía apreciar en el video todas se habían conseguido un compañero de baile por lo cual a ninguna se le escapaba nadie, por lo tanto todas estaban disfrutando, pero eso también me dio a entender que era otra persona la que grababa dicho video.

La verdad que su grado de confianza con gente que no conocían me llamaba mucho la atención, pero mucho más porque por lo general a los turistas algunas personas suelen tomarlos de tontos y si pueden estafarlos o meterlos en líos a veces para sacarles dinero.

Terminado el primer video, empecé de inmediato con el segundo, en el cual se empezaba a divisar como las chicas seguían divirtiéndose bailando muy pegadas con los chicos, por lo que pude escuchar en la música del video se podía oír que bailaban bachata.

En un momento del segundo video, pude alcanzar a divisar que ya varios de estos tipos desconocidos empezaban a poner sus manos zonas muchas más descaradas y las chicas no decían nada solo se las veían sonriendo como niñas quinceañeras.

Luego de unos tres videos más en lo que se podía ver más de lo mismo, abrí uno en particular en el cual no solo ya el ambiente había cambiado sino que se los podía ver a todos sentados alrededor de una mesa bastante amplia, pero por lo que se podía ver ya no era en la playa ni tampoco en un bar, por lo cual lo único que se me ocurrió es que decidieron llevárselos al hotel donde se hospedaban o fueron con los chicos a algún departamento de ellos.

Se los podía ya ver mucho más íntimamente a las chicas, ya aparecían besándose con los chicos como si no les importara nada, y algunas ya eran manoseadas por todos lados.

La verdad que esta escena me dejo prácticamente con la boca abierta, me asombraba más que nada el grado de complicidad pero sobre todo como se tenían tanta confianza que se franeleaban con cualquiera y frente de las narices de las demás chicas sin temor al que diría la otra.

Todo iba avanzando cada vez más rápido, cuando termino ese video, con el corazón acelerado y con ya una erección evidente debajo de mis pantalones me dispuse a abrir los últimos tres videos que quedaban de dicha carpeta.

Con la particularidad que esos últimos videos tenían una duración en conjunto de una hora, aunque ya veía venir de que podría tratarse los videos que quedaban y mucho más si utilizaba como referencia el que había visto anteriormente.

Tomando aire accedí a uno de los últimos tres videos, y mis sospechas se hicieron verdaderas.

En el video apenas abrirlo se podía ver a varias chicas practicando sexo oral a varios de los chicos, a todas se las veía muy entretenidas, como quien tratando de demostrar quién era la mejor petera de todas ellas. Todas estaban muy entretenidas con las pijas de cada uno, en un momento de ese video se ve como que habían parado de grabar, y cuando reanudo el video ya se podía escuchar a varias de las chicas gemir como unas putas cualquiera.

El camarógrafo empezó a dar vueltas por la habitación que era bastante espaciosa pudo constatar de dónde venían dichos gemidos. A una de las chicas la tenían en cuatro patas encima de un sofá bastante amplio y su compañera en el mismo lugar pero cabalgando a dicho sujeto. La verdad que el morbo y la excitación de ver dicha escena generó que tuviera que sacar mi pene del pantalón y comenzar a masturbarme, ya que lo que acababan de ver mis ojos era mucho más de lo que estaba pensando.

Justamente a la chica que tenían a cuatro patas era la amiga de mamá Patricia, y su compañera de banco era nada más y nada menos que mi propia madre. A las dos le estaban dando de manera brutal que solo se las oía gemir a cada una de ellas:

“hay así”, “dame más fuerte hijo de puta”, “uy como me partís al medio”, “cojéeme dale haceme mierda”

La forma de hablar de ellas me daba a entender que se encontraban en un grado de excitación demasiado grande, tanto que no les importaba ni un poquito lo que pudieran hacer o decir las demás chicas.

Cuando termino el primer video de una duración bastante considerable, abrí el segundo, en este video ya se veía que todos ya se habían ido a la mierda hablando en pocas palabras ya que todos los que aparecían en dicho video ya estaban completamente desnudos y cogían entre ellos como si de comer se tratara.

Literalmente estos tipos estaban cogiéndose con tanta euforia y ganas que se les notaba en la cara, y más cuando ellas le decían más guarradas lo único que hacían era que los tipos se enciendan mucho más:

“dale putita”, “que hermosa trola que sós”, “como te gusta ponerle los cuernos a tu marido eh”, eran algunas de las palabras que más se escuchaba salir de la boca de estos tipos.

“dame más fuerte”, “si mi marido es bien cornudo”, “eso le pasa por no cogerme bien”, “me encanta”, “me encanta la pija”, “dame toda la leche”.

La verdad que este tipo de comentarios lo único que hacia enardecer más a los hombres y también les subió el ego mucho más de lo que ya lo tenían seguramente, no todos los días te coges a una puta de esas clases y sobre todo que esté casada.

El video se iba haciendo cada vez más porno, todas las chicas estaban en esa habitación cogiendo con alguien, ninguna estaba sin comer pija, la verdad que el solo hecho de verlo grabado me causaba una excitación en gran escala. Todas las chicas estaban en bolas desparramadas en la habitación, algunas ya el maquillaje y el arreglo que se habían hecho ya ni se les notaba, sus caras parecían las de unas auténticas putas, en un momento de video el camarógrafo vuelve a enfocar donde estaban cogiendo mi madre y su amiga Pato, pude alcanzar escuchar algo que le decía a quien se la estaba cogiendo:

“decilo más fuerte pedazo de puta”. –le dijo el tipo que se la cogía, que después me percate que era Julián

“rómpeme el orto, quiero que me lo metas por el culo”. –dijo mi madre de manera que todas quedaron muy sorprendidas

Pero como si de un acto de celebración se tratara todas se pusieron alegres y le animaban a Julián para que pudiera cumplir con el deseo de mamá.

“dale juli, no la hagas esperar y rómpele el orto a esa puta”. –le dijo su amiga pato que a su lado le estaba cabalgando a su chico.

“rómpele el orto a esa zorra”, “dale que la cola no le da a cualquiera ella”, “aprovecha que está caliente”. –eran los comentarios que se escuchaban de las chicas que estaban repartidas por la habitación

“Bueno vos te la buscaste putita, prepara nomas ese orto que va a terminar destruido. –le dijo Julián a mi madre

¿Y que estas esperando? –le respondió mi madre rápidamente mientras se colocaba en cuatro encima del sofá

Rápidamente Julián se colocó detrás de mi madre y primero le dio una buena repasada con su lengua a su concha y a su culo, cuando termino escupió un poco sobre la entrada del culo y asomo la cabeza de la pija sobre este.

En un principio no me había dado cuenta, ni puse atención tampoco de que si las pijas de estos tipos eran grandes o chicas, pero cuando la cámara enfoco justo en ese preciso momento sobre el culo de mi madre ahí pude constatar de que la verga que cargaba Julián era considerablemente grande y su cabeza era proporcional a dicho miembro.

Empezó a presionar la cabeza y se veía que costaba para ingresar, pero mi madre hizo un movimiento medio raro, se inclinó un poco más y creo que empezó a masturbarse para poder estar más caliente y que pueda ceder su agujero negro. Este tipo de acción luego de unos escasos segundos funciono ya que el culo de mi madre se tragó por completo la cabeza de la pija de Julián.

Al ver este tipo de acción el chabón empezó a presionar más y más y su pija se iba abriendo paso dentro del agujero de mi madre.

“Hay así que rico, dale no pares”. –se escuchó gemir a mi madre

“¿Estás bien putita o paro?” –le contesto su macho mientras le daba una nalgada suave

“Si sí campeón, rómpeme el orto como te pedí”. –respondió mi madre

Entonces empezó a presionar más hasta que su cadera choco con el culo de mi madre y sus huevos también completando una completa penetración, cuando termino aguardo unos segundos para el culo de mi madre se acostumbrara a su verga, y luego de unos segundos más, empezó el vaivén por su culo. Se veía claramente como el culo de mi madre se tragaba esa pija hasta los mismos huevos, entonces acelero la penetración, literalmente empezó a bombear su culo de una manera bestial, tal así, que mi madre empezó a gemir de manera alocada.

“ay si, dale así hijo de puta, cógeme fuerte, rómpeme bien el orto”. –se escuchaba gemir a mi madre

“uff como se come mi pija tu culo, que putita que sos por favor”. —jadeo Julián

El tipo siguió con sus bombeos fuertes y profundos de manera que mi madre se recostó bien sobre el sofá apoyando su cara sobre el asiento, y jadeaba como ninguna otra chica en el salón.

Ya luego de estos momentos de este video todos se los notaba cansados en la cara, y quien mas no lo estaría con todas esas mujeres sedientas de pijas.

“ah ya me estoy por venir putita”. –paf soltó una buena y fuerte nalgada sobre el culo de mi madre

“dale, acaba y dame la lechita, dame mi premio”. –gimió mamá

“como toda buena putita que sos te vas a tomar le lechita”. –paff otra nalgada.

“¿escuchaste bien putita?”. –pregunto Julián a mamá tomándola del pelo de manera brusca.

“ahh si, sii me la tomo toda, apúrate y dame la lechita”. –jadeaba temblando mamá que en ese momento le invadía un orgasmo

En este momento Julián aceleró los movimientos pélvicos de su cadera, y empezó a azotar con embestidas mucho más fuertes y profundas al culo de mi querida madre. De repente el empezó a jadear y resoplar como quien dando señas que ya estaba a punto de acabar, y por fin el momento esperado por mi madre llego.

En un movimiento rápido se salió de ella y le pidió que se arrodille frente de él, mi madre desde luego obedeció rápidamente, y una vez arrodillada abrió la boca y saco la lengua como si de un a consulta médica se tratara, entonces el hombre hizo una serie de movimientos más sobre su pene, y por fin salió lo que mi madre tanto había pedido.

“ahhh, toma la lechita putita, tomala toda”. –jadeo Julián lanzando una buena cantidad de esperma sobre la boca de mi madre que ella recibió orgulloso y lanzando una sonrisa.

Cuando termino de acabar hablo Julián rápidamente,

“no te la tomes todavía, mostrale a la cámara como tragas la leche”. –le ordeno

Mi madre sin esperar más, se puso en dirección de la cámara, y mirando hacia la cámara, que capto este momento como si de una película porno se tratase.

Y luego de unos segundos de jugar con el semen de este tipo en su boca, se la trago por fin.

Cuando termino abrió la boca y la mostro a la cámara como prueba, y poniéndose de pie, le agradeció a Julián por la garchada que le había pegado esa noche, pero luego hizo algo que la verdad que me deje mucho más loco de lo que había visto.

Con voz de mando se paró en el medio de todas las chicas que también estaban garchando y ya se la veían cansadas también de tanta acción.

“bueno chicas, hay que tomar la leche, como toda niña buena antes de dormir”. –con voz de mando pero con una sonrisa pícara en sus labios

Lo extraño de todo esto es que las chicas como si hubieran escuchado a su reina o su jefa, se levantaron todas al unísono.

Una vez que todas se levantaron, se arrodillaron todas delante de su respectivo hombre y empezaron su mamada final, con todas las ganas del mundo se pusieron a chupar pijas como si su vida dependiera de ello.

Parece que todas se conocían tan bien, que el jadeo de todos los tipos se escucharon casi todos al mismo, y luego se repitió la misma acción que había hecho mi madre, todas esperando con la boca abierta y sacando la lengua, el camarógrafo empezó a grabar una por una como cada una de las chicas recibían su respectiva lechita en la boca para posteriormente tragarlo como toda niña buena.

“esas son mis niñas”, “veo que las enseñe mejor de lo que pensaba”. –dijo mi madre lanzando una carcajada que posteriormente todas las chicas también se unieron.

Cuando terminaron de darle la leche a cada una de las chicas, cada uno de los chicos se sentaron nuevamente a descansar, por lo que se veía se notaba que las chicas a la hora coger daban pelea como si fueran unas auténticas actrices porno.

Lo que me llamo la atención es que este último video duraba mucho más que los anteriores pero parecía que todo iba a terminar ahí, ya que todavía iba la mitad de dicho video.

Todo parecía que el video iba terminar de esa manera hasta que del fondo sale una de las amigas de mamá cantando:

“que los cumplas feliz, que lo cumplas feliz,”. –en ese momento también se unieron las demás chicas como acordándose en ese momento de quien era el cumpleaños.

“que los cumplas, Mariela, que los cumplas feliz”. –terminaron de cantar y terminaron abrazando a mamá todas la chicas.

No me lo podía creer, no solo se habían ido de vacaciones todas juntas, sino que también era para festejar el cumpleaños de mi querida madre, ahora si mi cabeza daba vueltas, ya que no podía creer lo que mis ojos veían y mis oídos escuchaban.

Luego de terminar de abrazarse, y de recibir el saludo de las chicas también los chicos sacaron su lado caballeroso y saludaron a mamá.

Pero como era de esperarse que algo más iba a pasar en ese video, y también por la duración que tenía dicho filme.

Se levanta Pato, y como quien tomando voz de mando en ese momento dijo:

“buenas chicas, ¿creo que una buena cumpleañera tendría que soplar la vela para que sea un buen cumpleaños no?”. –dijo con una cara sonriente mientras le preguntaba a las demás chicas y miraba a mamá también

“si tenes razón”, “hay que hacerla soplar la vela”, “traigan las velas acá chicos”. –eran los comentarios que salían de las demás chicas

“y vaya que tiene varias velas para soplar”. –dijo pato soltando una risa que acompañaron las demás

Mamá solo miraba sentada en un sofá, con la cara toda colorada como se fuera muy vergonzoso lo que decían las chicas.

Cuando se acercaron los chicos con las pijas medio flácidas luego de haber regalado su semen a su respectiva chica, se pusieron alrededor de mi madre como quien invitándola a que empiece.

Mi madre creo que sabía que si no lo hacía por las buenas por las malas iba a ser peor, pero creo que en el fondo ella tenía ganas de hacerlo y sin rechistar se arrodillo en frente de todos los chicos que empezaron a acercar sus pijas a la boca de mi madre.

Se la podía ver que empezó a hacer petes a cualquier pija que le aparecía cerca de la boca, algunos mientras esperaban su turno se pajeaban viéndola. La verdad que la situación se estaba poniendo por demás erótica y pornográfica.

Mama arrodillada en una habitación en algún lugar que no conocía y menos que menos mi padre, pero sobre todo rodeada de sus amigas que la veían y alentaban a chupar pijas como si su vida dependiera de ello.

En el video se podía ver que mi madre era enfocada como desde arriba, y se la veía tan entretenida que un momento del video unos de los chicos empezó a acercar más su pija a la boca de mi mamá, y de tal manera que en un momento y tras dar aviso empezó a descargar su leche en la boca de mi querida madre, esto parece que despertó y aceleró también a los demás chicos que luego de unos segundos empezaron a correrse uno tras otro en la boca de ella mientras alrededor se escuchaba el constante aliento de las chicas para mi madre.

“dale mari”, “hasta la última gota”, “nada de tirar nada eh”. –eran los comentarios de las chicas

De esta manera y luego de que todos los chicos descargaron toda su lechita en la boca de mi madre, se hicieron a un lado para que las amigas pudieran verla con la boca llena de leche y sobre todo la cámara también grababa todo lo que había sucedido.

“que la trague”, “que la trague”, “que la trague”. –los comentarios de las amigas para definitivamente poder tragar su merecido premio

Y luego de jugar un poco con el semen dentro de su boca y hacer pequeñas gárgaras pero sin que se escape nada de su boca, por fin se tragó todo el semen que tenía en su boca.

La habitación se llenó de aplausos y risas tanto de las chicas como de los chicos en felicitación unánime, y luego terminaron cantando el feliz cumpleaños nuevamente todos incluidos los chicos que acababan de conocer esa noche.

Luego de terminado el feliz cumpleaños todas se abrazaron con mi madre y de esta manera termino este video más largo.

Como no había más nada que ver en dicha carpeta ni tampoco en las carpetas subsiguientes, ya que me tomé el atrevimiento de seguir husmeando en medio de esos archivos supuestamente bien guardados no encontré nada más de la misma índole que habían visto mis ojos.

Pero algo todavía me seguía retumbando en la cabeza y era sobre el comentario que había hecho su amiga pato sobre “yo al menos no me comí más de cinco de pijas a la vez”. Por lo cual lo único que tenía que hacer para poder saber si era cierto era revisar su nueva laptop personal o por consiguiente su teléfono celular ya que casi nunca me dejaba tomarlo ni para realizar una llamada, ya que siempre estaba pendiente que termine la llamada y le devuelva el celular.

Solo había una manera de averiguarlo y seria el buscar toda la información posible dentro de la computadora personal de mamá, que para mi suerte estaba en su oficina en casa.

Continuará…

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.