back to top
InicioRelatos CortosLos pies de mi sirvienta (II)

Los pies de mi sirvienta (II)
L

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Bueno como les decía, ella está enterada de esto, por lo que me dijo que siga escribiendo sobre mi fetiche.

Para aclarar esto nunca lo ha sabido nadie, ya que somos muy cuidadosos para no levantar sospechas y no seamos tomados por sorpresa. Ayer mientras ella estaba planchado ropa la fui a acompañar, así que me pidió que le dé un masaje en sus pies a lo cual yo accedí gustoso.

Le quité sus sandalias para mayor comodidad y empecé suavemente a acariciar sus pies y poco a poco subiendo hasta sus muslos. Acto seguido empecé a besarla y su respiración denotaba que lo estaba disfrutando, mi miembro ya estaba erguido, chupé sus dedos y lamí la planta del pie, ella solo se dejaba llevar.

Mientras hacía todo esto, le pregunté si nunca le dijo a nadie sobre lo que hacíamos y ella me respondió que no, este era nuestro secreto. Después de un buen tiempo complaciéndola, ella me dijo: me toca complacerte a ti e hizo que me acueste en el piso, mientras ella me pisaba el miembro con su pie izquierdo.

Me empezó a masturbar y yo me sentía en el cielo, a continuación ella también se acostó y me hizo un oral, que bien que lo hace dije en mi mente queriendo que ese momento sea eterno, sin embargo, ya no pude más y me vine en su boca, ella empezó a tragar el semen, me agradeció por el masaje y me dijo que me fuera antes de que mis padres llegaran a casa.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.