back to top
InicioRelatos CortosLos calzones de mi suegra

Los calzones de mi suegra
L

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Mi suegra es una mujer madura, pero bien formada para su edad, me gusta verla mucho de espaldas porque siempre trae mayones y se le marca su trasero y su calzón.

Comenzaré diciendo que al principio cuando me di cuenta que me llamaba mucho la atención intentaba encontrar sus calzones usados, pero no tuve éxito porque mi suegra era muy cuidadosa en ese aspecto, pues para mí suerte mi suegra se bañaba e inmediatamente metía a lavar su ropa y era tan cuidadosa que no encontraba ni su ropa interior aunque sea limpia y yo moría por tener su ropa interior en mis manos, hasta que un día me quedé solo en su casa y revise todos sus cajones y por fin encontré su ropa interior limpia, inmediatamente comencé a olfatear sus calzones pero todos olían limpio, pero de todas formas me hice una paja con ellos.

Un día mi esposa se tuvo que ir a cuidar a un familiar enfermo y me tuve que quedar en casa de mis suegros y para mí sorpresa me dieron su cama. Inmediatamente abrí su cajón y tomé toda la ropa interior de mi suegra y la olfateé y me hice una paja, dormí con la ropa interior de mi suegra.

Después de un tiempo y un descuido de mi suegra quien tuvo que salir de rápido y solo le dio tiempo de cambiarse dejo su ropa sucia en un cesto y yo al percatarme de la situación no dude ni un segundo para tomar su calzón y llevármelo al baño, por fin tenía lo que tanto había deseado un calzón usado de mi suegra, lo disfruté cómo nunca y los volví a dejar en su lugar, no sin antes tomar unas fotos para el recuerdo ya que nunca había tenido la oportunidad de tenerlos.

En fin, ya lo había hecho y estaba contento con eso ya que repito que mi suegra es muy cuidadosa con eso, pero la próxima visita encontré algo mucho mejor, al pasar al baño ahí estaba un calzón mojado, inmediatamente lo tomé y me hice una paja hasta correrme, no lo podía creer en menos de una semana me hice pajas con los calzones usados de mi suegra después de cuatro años con mi esposa, porque repito mi suegra es o era hasta ese momento super cuidadosa.

La próxima visita pensé que tal vez ya sería mucha suerte o mucha coincidencia y volví a pasar al baño y no encontré nada, pero justo al salir ahí estaba un cesto de ropa sucia pero ya no me dio tiempo así que para la próxima visita buscaría primero ahí y tal como fue en la próxima lo primero que hice fue revisar y para mí suerte hasta arriba estaban sus calzones y todavía estaban húmedos de dónde pone su rica y deliciosa vagina, hice lo que tenía que hacer y casi me los llevo pero lo pensé mejor y los devolví.

A partir de ese momento comencé a notar a mi suegra un poco más con confianza conmigo y ahora cada vez que la visito siempre está el cesto de ropa fuera del baño y hasta arriba sus calzones recién quitados y siempre los tomo y me los llevo al baño.

No sé si sea una señal, pero el otro día traía un top y su mayon pegado y a cada rato se paseaba frente a mi, de repente se pone de espaldas y veo su rico trasero, espero que un día se cumpla mi deseo de tener sexo con ella ya que a pesar de ser madura está súper buena y se me antoja darle una cogida que no olvide nunca.

Espero les guste mi relato y me gustaría saber sus comentarios para saber si es mi imaginación o tal vez sean señales de que mi suegra quiere algo más…

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.