back to top
InicioDominaciónLos bañadores descoloridos

Los bañadores descoloridos
L

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Llevo años de mantenimiento en una piscina. Hasta ahora todo correcto hasta que un día, una avería inesperada en una bomba dosificadora de cloro hizo que aumentaran los niveles en el agua de la piscina. Llamaron comunicando la incidencia, dirigiéndome rápidamente a la piscina. Cuando llegué, me encontré a las monitoras irritadas pues sus bañadores se habían descolorido y demandándome quién les iba a pagar sus bañadores. Les pedí disculpas, escusándome con que era debido a un fallo de un equipo y no podía hacer nada, aunque no se quedaron muy conformes.

El pasado día, al igual que todos los sábados, realizo una limpieza más exhaustiva del agua, al no haber usuarios el fin de semana. Mientras se renovaba el agua, me acerque hasta sus bañadores que estaban allí colgados secándose. Observé que en la parte inferior que está en contacto con su clítoris había una mancha probablemente de sus flujos o restos de regla, así que no pude evitar llevármelo hasta la boca y lamerlo. De pronto escuché una voz, diciendo mira Ángela creo que al final nos van a pagar el bañador. Dicho esto, se acercaron hasta mi las dos monitoras, les roge que no dijeran nada a la dirección y que efectivamente les iba a resarcir los gastos de los bañadores.

-Ahora si nos quieres comprar los bañadores, comentó Ángela. Arrodíllate y suplica como lo pide un perro.

Así que, de rodillas y besando los pies de ambas, supliqué su perdón.

-Bien, pero no es tan fácil pues el malestar y malaostia que nos has creado estos días y los picores que hemos sufrido en la piel, te lo vamos a hacer pagar. Comentó una de ellas.

Así que me ordenaron bajarme los pantalones y cada una con una chancla comenzaron a golpearme en el culo, hasta que lo pusieron tan rojo como el color original de su bañador.

Tanto se excitaron, pegándome, que se desnudaron haciéndome lamer sus clítoris y anos, para colmo acabaron meándose en mi boca y cuerpo. Me ordenaron limpiar y recoger todo su material, me dejaron el encargo para el día siguiente de sus nuevos bañadores, así como el subir a la piscina una vez acabada su jornada para recoger el material utilizado por ellas y lo que dispongan.

Loading

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.