Es mi primera vez que estoy escribiendo este tipo de relatos, pero aún no puedo creer la fantasía que tuve con mi vecina.
Mi nombre es Aldo, soy un joven de 27 años, alto y con cuerpo deportivo; ya que realizo deporte todas las semanas.
Mi vecina, quien tiene 24 años, se llama Paola y es de tez blanca con un cuerpo generoso, ya que iba al gym y se le notaba que tenía muchos avances por sus caderas y piernas.
Resulta que un día sábado sin tener ningún plan en la noche, sin ninguna fiesta y quedarme tranquilo en mi hogar; estuve en wasap y vi un estado de mi vecina subiendo una imagen diciendo "Que ganas de que sea invierno, solamente para que me calientes", siendo sincero en ese momento me generó mucha risa, ya que a ella la conocía mucho tiempo y ver que mande ese tipo de imágenes me generaba un poco de fantasía.
Le respondí solamente con un emoji de "fuego", siendo casi 1 am le pregunté que estaba haciendo a estas horas. Me comentó que no podía dormir y me ofrecí a quedarme hasta altas horas de la madrugada hasta que le pueda dar sueño. A lo cual ella accedió, sinceramente en ese momento lo único que me generó fue de querer tocarle el tema de su imagen y ver sí es que podía calentarla. No había tenido esos pensamientos con ella, ya que la conocía muchísimo tiempo y no quería que se incomode.
Lo primero que le pregunté fue sí es que siempre se quedaba hasta esas alturas de la noche, lo cual me dijo que era usual que se quedara hasta esas horas porque tenía insomnio; empezamos a conversar hasta que fueron las 2:30 am y yo ya quería dormir pero no le había tocado el tema de la imagen; le pregunté sí es que quería jugar un juego +18; ella se sorprendió un poco y accedió.
Le dije que el juego era confesar algo o preguntar algo a la persona; ella con mucha seguridad me dijo que ya!, le realicé la primera pregunta y le dije Desde cuando no lo había hecho? Me confeso que no tenía sexo desde hace 3 meses y que ya era hora de volver a verlo, su pregunta directa fue has tenido fantasías conmigo? Para mi sorpresa sentí que se me había adelantado, ya que era yo quien tenía que hacerle esa pregunta. Siendo sincero le dije que sí, pero que era reciente por esa imagen que me había generado una fantasía.
Hicimos muchas preguntas más y le pregunté sí quería fantasear conmigo? Lo cual ella accedió fácilmente, ya que la hora y las preguntas que habíamos hecho ya habían generado esa calentura en nosotros. Ella me dijo que sí me tendría al frente me haría un oral, yo al imaginar eso empecé a tener la verga tan erecta que lo único que quería era verla en ese momento y que pueda mamarla; inclusive ahora que estoy escribiendo esto me ha generado nuevamente esa erección.
Le dije que me encantaría eso y que también quería probar sus jugos, me confesó que ya estaba muy mojada y que quería tocarse. Hubo un momento donde me dejé llevar y empecé a describir la fantasía; yo no sabía en ese momento que ella ya se estaba tocando y que se había venido como 3 veces.
Entendí después el porqué no escribía nada, siendo las 4 am empezamos a mandarnos fotos, cuando vi parte de sus nalgas empecé a derramar semen, pero no quería aún venirme ya que quería grabarme y que ella pueda ver todo lo que había generado en esa madrugada; me comentó que después de haberse venido se sentía demasiado relajada ya que tuvimos esa fantasía estando en el hotel y poder hacerle todas las poses que ella quisiera desde 69, ponerla en 4, sus piernas en mis hombros, ella encima, ponerla contra la pared y todo tipo de poses que crean.
Antes de que se vaya, le dije que sí quería hacer una videollamada para que pueda darle su sorpresa y accedió, prendió su cámara y pude observarla que estaba completamente desnuda y muy despeinada, lo primero que me dijo fue “Es tu momento de disfrutarlo y relajarte”, sabía de que todo lo que había guardado era una cantidad de semen que podía bañarla por todo su cuerpo.
Pero la decisión que tuve antes de venirme y generarle más intriga fue colgar la llamada antes de venirme, cuando lo hice me dijo “Ya estabas por venirte y quería ver como salía todo ese semen”.
A lo cual le comenté que sí quería verlo, se daría presencialmente o que sería en otra noche de fantasía; lo cual generé más intriga en ella y saber de una cierta manera sí es que le había gustado.
Pondré la segunda parte, después de que me comenten sí es que les gustó o que debí haber hecho.