Agustín y Javier son dos amigos de argentina que conocí hace algún tiempo, ellos siempre me decían que querían cogerme duro, que me querían hacer su puta y cosas así, yo solo les daba el avión, estaban muy guapos, pero prefería no involucrarme con ellos.
Hace unas semanas hicimos una reunión en casa de una amiga, celebrábamos el ascenso de su hermano a la gerencia, la fiesta estaba animada, ese día Luis no fue conmigo ya que él estaba ocupado.
Las horas pasaron y uno a uno fueron cayendo de borrachos excepto Agustín y Javier, ellos seguían bailando y tomando, decidí salir de ahí y retirarme a descansar, ellos se ofrecieron a llevarme a casa, yo ingenuamente acepté, subí al carro de Javi y pensé que me llevarían a casa, mi sorpresa fue ver que nos dirigíamos a la casa de Agustín.
Yo: ¿Que hacen a donde me llevan?
J: Tranquila vamos a recoger unas cosas a su casa y nos vamos a dejarte
A: Si Mony no pasa nada
Al llegar a la casa insistieron en que pasara con ellos, me ofrecieron una cerveza, al ver su necedad acepté tomármela y les pedí que ya me llevaran a casa.
Me dijeron que me relajara y me sentara en lo que ellos se cambiaban los zapatos, me resigne y me senté en su sofá a esperarlos. Pero mi sorpresa fue grande al ver que salieron desnudos de su cuarto, dos grandes pijas colgaban de su cuerpo y sus cuerpos atléticos me hicieron sudar un poco.
Yo: ¡Que les pasa!
J: ¡Mira como nos pones nena!
A: ¡Mi animal está ansioso de devorarte hermosa!
Yo: ¿Me van a violar o qué?
J: Si tú lo quieres, claro que sí
A: Monique no sabes cómo te hemos soñado.
No pude evitar excitarme al mirar sus vergas bien duras y venosas, se acercaron lentamente a mí, yo que ese día traía un minivestido azul que apenas me cubría el trasero no podía evitar que se me subiera y mostrara mis nalgas.
A: ¡Que nalgas más ricas tienes!
J: ¡Sos una diosa!
J: ¿No te gustan nuestras vergas?
A: Vamos devóralas como solo tú sabes hacerlo nena.
No pude evitarlo y comencé a acariciar ese par de vergas duras, comencé a ponerles mis tetas y a darles suaves besos, comencé a meterme a la boca la de Javi, era la más grande y venosa, abría mi boca para meterla entera, con mis manos jugaba con los testículos de Agustín, mientras ellos me comenzaban a desnudar.
Tome las dos vergas y las lleve a mi boca, las metía como podía, apenas si me cabían, ¡ellos me apretaban la cabeza pera que no dejara de devorarlas!, Pase a devorar la verga de Agustín, era más gruesa, Javi me tomo de la cabeza y me empujó hacia Agustín, la verga de Agustín me ahogaba, me escurría la baba de que apenas si podía respiras.
A: ¡Que rica boca!
J: ¡Que puta Moni, eres muy rica!
Me llevaron a la cama, Javi se acostó y Agustín me puso en cuatro, mientras yo comía verga, Agustín me penetraba suavemente, me acariciaba las nalgas y espalda, mientras yo devoraba a Javi, Agustín me levanto una pierna para metérmela más rico, yo seguía atragantándome con Javi.
A: Que rica concha, me aprietas maravilloso la pija.
J: Mamas riquísimo puta.
Me levanté y subí a cabalgar a Javi. El apretaba mis tetas mientras yo me dejaba caer en su durísima y grande verga. Agustín nos grababa y me incitaba a moverme más rápido
A: ¡Así nena, que rico te mueves, dale duro amigo!
Yo: Son unos cancheros.
J: La canchera eres tú, coges divino.
Agustín se sentó en la cama y yo hambrienta de verga me comencé a dar de sentones en él, Javi grababa todo mientras mi mano jugaba su verga.
A: ¡Que rico me coges nena!
J: ¡Que buena estas!
Yo: ah que rico, te gusta cómo salto?
A: Sí, me vas a sacar todo.
J: Eres una potra salvaje, el cornudo nos se imagina como estas ahora.
A: ¡Si! ¡Cuando llegues a casa tendrá que mover nuestro semen.
Yo: Cállense y cójanme más.
Agustín me saco la verga de la vagina y empezó a estimular mi ano, Javi me la empezó a meter por la vagina, Agustín estaba sentado, pero levantándome la cadera y Javi me levanto las piernas de tal forma que ambos me cargaban, Javi me penetro fuertemente mientras mordía mis pezones, Agustín estimulo mi ano con mis fluidos y me empezó penetrar suavemente.
Yo: ¡Me duele!
A: Que culo más rico y apretado.
J: Eres la mejor putita.
Yo gritaba, pero el placer era enorme, ambos se movían y mi culo se abría más y más, Javi me mordía los pezones y el cuello, Agustín gritaba del placer que sentía al metérmela por mi culo.
A: ¡Nena me encantas!
Yo: Que rico coges mi culo.
J: ¡Que puta eres!
Agustín no resistió más y se vino, eyaculo fuera de mi culo lo cual me decepciono un poco, ahora era el turno de Javi.
J: Ponte en cuatro y limpia con tu boca a Agustín
Yo: ¡Métemela papi y lléname de leche!
A: Que sucia eres.
Yo: ¡Cállate y goza!
Javi me la metió muy rápido y fuerte, yo casi vomitaba sobre la verga de Agustín. Me encanta como me embestía Javier, yo gemía y Agustín animaba a su amigo.
A: Así hermano, haz gritar a la puta.
J: Es una puta muy rica, que culo.
Yo: ¡Javier me matas!
Yo movía mis caderas salvajemente, el me daba de nalgadas y yo seguía chupando la polla de Agustín, casi la mordía del dolor-placer que sentía a cada embestida de Javier.
Yo: ¡Que rico, me matas!
J: Exprímeme mi verga nena
A: Sácasela toda Moni.
Yo me movía desesperadamente, los movimientos de Javi también se aceleraban con fuerza.
J: Nena me vengo, me corro todo.
A: Si amigo llénala toda
Yo: Dámela papi, dame tu leche
J: ¡Muévete puta, muévete!
Yo: ¡Dios mío!
Me empezó a llenar de su semen, yo también escurría y Agustín también sacaba más lechita.
Yo: ¡Que rico me llenas papi!
J: Mueve tu culo nena, así rico muévelo.
A: Mi amor eres divina, sin duda la mejor.
Termine acostada en medio de los dos, ellos me besaban todo mi cuerpo, yo me tomaba fotos y videos de cómo salía semen de mi culo, al final cogimos una vez más, llegue al amanecer a mi casa toda adolorida de mi culo, pero bien cogidita.
Saludos de su amiga Lety.