back to top
InicioConfesionesLo que sea por salvar la beca

Lo que sea por salvar la beca
L

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 8 minutos

Hoy tengo que ir a la universidad, ya finalizó el semestre, solo voy a la entrega de calificaciones de la materia de macroeconomía, realmente soy buena estudiante, pero esta materia me costó mucho trabajo, no tanto por la dificultad, sino porque comienza a las siete de la mañana y siempre me cuesta trabajo levantarme temprano, aparte el profesor Trejo es un viejo muy inflexible, y si llegaba unos minutos tarde ya no me dejaba entrar al salón.

Desde ayer ando muy calentona, ni el baño en la mañana me baja las ganas, me pongo un vestido blanco de tela flojita, la tela es delgada y se llega a transparentar un poco, cuando ese vestido cae sobre mis nalgas suele verse un poco mi panty, me pongo una panty color vino de encaje para asegurar que se vea a través del vestido, eso siempre calienta a los hombres a mi alrededor y me dicen guarradas, aunque creo me va a calentar aún más, tomo mi bolso y emprendo el camino.

Se me hace un poco tarde para no variar, me subo al primer autobús que encuentro, ya no trae asientos libres, el autobús no salió hasta estar repleto, no cabía ni un alfiler, comenzó su trayecto y ahí apareció un guarro, un sujeto chaparrito, vestía deportivo, pants, playera, gorra y una maleta grande, no sé si por coincidencia o a propósito pero quedó detrás de mi, a cada frenada aquel sujeto arrima su verga a mis nalgas, se le fue poniendo dura por los rozones que le daba a mi cola, para provocarlo más, finjo que se me cae el bolso y me empino restregando mis nalgas en su verga, poco después desliza su mano sobre mi nalga, el muy astuto me sube parte del vestido, eso me puso más caliente, mi vagina empezó a mojarse, me jala la panty y mete su verga entre ella y mi nalga, empieza a menearse muy lento , mire de reojo pero su maleta bloquea la vista, así estuvimos un rato, por un lado siento escurrir mi vagina y por el otro el líquido pre semen de aquel sujeto, tristemente es momento de bajar, sin duda me hubiera gustado llevarme la leche de aquel guarro pero me conformé con sentir mi panty mojada al desprenderme de él.

Cruzo la avenida para entrar a la universidad, los vigilantes no son discretos al mirarme las nalgas cuando camino, subo las escaleras al tercer piso del edificio G, un par de estudiantes me siguen por detrás sin quitar la mirada de mi cola, todo me pone más caliente de lo que ya estaba, al fin llego al salón 309.

Ya son 7:10 am se que el profesor Trejo no me dejará entrar, hago el intento, toco y abro la puerta:

-Para rematar otra vez tarde señorita Yanin, le atiendo al final si no es mucha molestia.

-Disculpe profesor Trejo.

Cierro y espero, al paso de una hora salieron todos, algunos tristes y otros contentos por su calificación.

-Adelante señorita Yanin. Entro al salón tras el profesor Trejo, se sienta en la silla de su escritorio y yo en la silla frente a el.

-Buen día profesor Trejo

-Buen día señorita Yanin, supongo viene por su calificación, su promedio final es de 8.3, salió bien en sus exámenes, pero sus faltas y pocas participaciones le afectaron al final.

-Pero profesor Trejo, saque nueve y diez en mis exámenes, no puede ser, necesito al menos nueve para mantener la beca.- Ni beca tengo pero había un plan de por medio.

– Lo siento señorita Yanin, pero las reglas fueron muy claras desde el inicio y esa calificación es inamovible.

– Pero profesor Trejo, por favor entiéndame, sin me beca no podré seguir mis estudios, tiene que ayudarme, pidame lo que quiera.- Le dije con voz muy angustiada, al mismo tiempo me quite uno de mis tacones y estiré mi pierna para sobarle el bulto con mi pie, sabía que no le molestaría, el profesor Trejo ya tenía algunos reportes por libidinoso y acosador, nunca recibió sanción alguna.

-Señorita Yanin ¿Qué está haciendo? ¿Por quién me toma?

-Por favor profesor Trejo, necesito ese 9, usted y yo nos podemos ayudar mutuamente. Estaba funcionando, mi pie ya sentía aquel bulto un poco más duro.

-Muy bien, muy bien, señorita Yanin, ganese su calificación, le voy a tener que aplicar un examen ORAL, usted entiende ¿verdad?.- Le digo que si con la cabeza, por supuesto que entendí, recojo mi pierna y me pongo de rodillas para meterme bajo su escritorio, veo el bulto en su pantalón, le bajo la bragueta y le sobo la verga por encima de su trusa, le muerdo el pene suavemente y le crece un poco más, es mi señal, le bajo la trusa y me meto su verga en mi boca aún sin estar completamente erecta, estoy mame y mame sin descanso, el profesor Trejo me ayuda empujando mi cabeza contra su miembro, pero ni así logro hacer que se le pare por completo.

De repente tocan la puerta y abren de inmediato, rápidamente el profesor Trejo sube sus manos y yo meto las piernas dentro del escritorio para que no se vean, entra la secretaria del coordinador de carrera.

– Profesor Trejo le informo que habrá una reunión a las 15 h en la sala de juntas de la coordinación, tiene que asistir.

-Muchas gracias Carmelita, ahí estaré.

En cuanto salió la secretaria, el profesor Trejo se levanta con la verga de fuera a ponerle el seguro a la puerta y regresa, mi corazón pulsa a mil por segundo y mi vagina no deja de escurrir.

-Continue su examen señorita Yanin, ya puede salir de ahí abajo.

Así de rodillas, le di vuelta al escritorio para ir hasta su silla, ya trae el pantalón y la trusa hasta los tobillos, la verga ya está bien parada, al parecer no fui la única que se calentó con la idea de ser descubiertos, aquella era una verga normal, ya estaba canosa y los huevos un poco caídos por la edad, sin duda sus mejores batallas ya habían pasado, pero no me iba a poner exigente.

Ya con su verga completamente de fuera y erecta todo se facilita, le tomo del tronco y le chupo los huevos, lo masturbo mientras le chupo la punta de la verga, recorro su palo con mi lengua y me la vuelvo a meter a la boca, el profesor Trejo observa y me dice:

– Señorita Yanin, controlese, se ve usted muy desesperada.

– Prefesor Trejo necesito mi 9, ¿ya tengo mi 9?

– No señorita Yanin, sacó 10 en su examen oral, eso apenas le promedia un 8.5 y no sube a 9, lo siento, veamos cuánto saca en conducta, levantese, póngase su tacón.- Se levanta y me ayuda a levantarme.

– Póngase de rodillas sobre mi silla, levantese el vestido y enseñeme esa pantaleta que tanto quiere mostrar, de ahora en adelante se va a referir a mi como "mi señor" y tú serás mi putita.

– Si mi señor. Le dije al momento que obedecía sus instrucciones, me miraba y se masturbaba, cuando estuve en cuatro sobre la silla subí mi vestido y empecé a menear mi colita, se me acercó y me dió una nalgada.

– Mueve el culo putita.

-Si mi señor.

-Muevelo más lento putita. – Me da otra nalgada más fuerte.

– Si mi señor.

-Muy bien, ¿quien soy yo putita?

-Mi señor.

-¿Quien eres tu?

-Tu putita mi señor.- Para ese instante mi vagina chorreaba a todo lo que podía, quería verga a la de ya.

– El marcador en mi escritorio, mastúrbate con el, métetelo por la concha.

– Si mi señor.- Lo agarro lo meto entre mi panty y me lo clavo, entra sin esfuerzo, lo saco, rozo mi clítoris y me lo vuelvo a meter, una y otra vez lo hago y comienzo a gemir, el profesor Trejo se me acerca y me da tremenda nalgada.

– Cállate putita, ¿acaso quieres que nos escuchen?

– No mi señor, pero en todo caso, ¿no se escuchan más las nalgadas?.- Al terminar de hablar me jaló de una de mis colitas de cabello y me obligó a mirarlo a los ojos.

-Las putitas no cuestionan las decisiones de sus señores, ¿entendiste putita?

-Si mi señor.

– De todas formas te tengo que corregir, veremos si entendiste.- Me suelta y sigo meneando el culo y picandome la concha con el marcador, el agarra el cable del cargador de la laptop y lo dobla por la mitad, toma vuelo y me lo estrella en el culo.

– Aahuuu… Grite ligeramente.

– Hummm, al parecer no entendiste putita.- Vuelve a tomar vuelo y Zaz, me da otro latigazo, está vez me aguanto y logro quedarme callada.

– Muy bien putita, aprendes rápido, a pesar de tu error y confiando en que ya no cometerás otro te daré el 10 en conducta, con eso llegas a 8.7, ¿qué te parece?

– Gracias mi señor, le agradezco.

– Perfecto, ahora toca examen a pregunta ABIERTA, tu eres la pregunta y yo respondo.

Más que pregunta parecía adivinanza, muy fácil, yo soy la pregunta "abierta", me bajo de la silla y me recuesto en su escritorio boca arriba, sin quitarme los tacones flexiono las rodillas y abro las piernas lo más que puedo, aún con el marcador adentro sigo masturbandome.

-Pero que putita tan inteligente, tengo que responder.

Se me acerca, me hace la panty a un lado y me saca el marcador, pone la punta de su verga en mi vagina y me jala de los muslos para ensartar su verga en mi, me la trago toda, empieza a bombearme de manera lenta y profunda, disfrutando mi apretada vagina, siento sus huevos presionandose en mis nalgas una y otra vez.

– Ooh, que rica vagina tienes mi putita, justo como la imaginé durante el semestre.

– Gracias mi señor.- Respondí un poco extrañada.

Después de un rato el profesor Trejo me para, me dobla por la mitad y pone mi pecho sobre su escritorio, me abre las piernas y me baja la panty hasta las rodillas, toma el marcador que me había sacado de la vagina y de a poco me lo comienza a introducir en el ano, una vez entro todo, lo saca y lo mete lentamente, yo quiero gemir del placer y por el orgasmo que me causa pero me aguanto, ya no quiero más represalias.

Se para detrás de mi, dejando el marcador en mi ano me abre las nalgas y de una me mete la verga hasta el fondo, me toma de las caderas y empieza a bombearme fuerte y rápido, escuchar el choque de su pelvis con mis nalgas me hace tener otro orgasmo, una vez más contengo el grito.

– Vaya putita resultaste ser, me has bañado todos los huevos, eso no se puede quedar así, me voy a vaciar dentro de ti.

– Me parece justo mi señor.

Me aprieta con fuerza las caderas y me bombea con más intensidad, como puedo me aferró al escritorio para recibir sus estocadas, de un momento a otro se queda quieto y siento su leche dentro de mi, no me cabe tanta leche, se me escurre por las piernas, el profesor Trejo dejo su verga dentro, se recuesta sobre mi espalda y me dice al oído.

– Putita con mención honorífica y medalla al mérito, tiene 10 en su examen a pregunta bien abierta.

– Gracias mi señor.

– No agradezcas, te lo ganaste a pulso, con eso alcanzas mmm… 8.9 de promedio, muy buena calificación.

– ¿Me permite hablar mi señor?

– Adelante putita.

– El 8.9 no me sirve mi señor, realmente necesito el 9 para mantener la beca, es lo menos que puedo sacar mi señor.- Cómo ya dije no tengo beca pero quería ver qué más se le ocurría al profesor depravado.

– Que mala noticia, déjame pensar, ¿cómo podré ayudarte putita?… ya sé.- En ese instante el profesor sacó su teléfono móvil y hace una llamada, le contestan…

-Mi queridísimo profesor Trejo, ¿a qué se debe el gusto?

-Mi estimadisimo profesor Sotelo, buen día, ¿lo encuentro ocupado?

– Estoy aplicando un examen pero dígame en que lo ayudo.

– Fíjese profesor que le tengo un obsequio, ¿se podrá ausentar unos minutos?

– Por usted lo que sea mi profesor Trejo, ¿dónde lo veo?

– Espereme en el sanitario de caballeros del piso 3 del edificio G por favor profesor.

– Hecho profesor Trejo, no tardo.

Cuelga el profesor y me da instrucciones.

– Buenas noticias mi putita, para una décima extra solo tienes que hacer esta actividad, ve al sanitario de hombres de este piso, encuentra a mi compadre el profesor Sotelo, mamasela hasta que se venga, como prueba de tu cumplimiento, me vas a traer su leche en tu boca, ¿entendido?

– Si mi señor.

-Se me olvidaba, déjame tu pantaleta en garantía de que vas a regresar.

-Si mi señor.

En realidad tenía que regresar por mi bolso, pero me quito la panty y se la entrego al profesor Trejo, mientras la huele salgo y camino rápido al baño, me presiono disimuladamente la entrepierna para que no se me escurra la leche del profesor Trejo, me encuentro a un compañero del salón pero lo ignoro y sigo mi camino de prisa, llego al baño y en la puerta encuentro un letrero que dice fuera de servicio, también lo ignoro y entro al baño.

Dentro ya se encontraba el profesor Sotelo, con la verga ya bien parada masturbándose, entro y le pone seguro a la puerta, me jala y me pone en cuclillas, me mete su larga verga en la boca y se la comienzo a mamar, el profesor Sotelo me jala el pelo para que lo mire a los ojos mientras se la mamo, alcanza a ver que se me escurre la leche del profesor Trejo de la vagina y me dice mientras sigo mamando.

– Jajaja, mi querido compadre Trejo nunca se equivoca, sabe muy bien como detectar a las putas y explotarlas al máximo, lastima que tengo que regresar al examen, me hubiera encantado batirte esa leche.

Al terminar de hablar me jala de mis colitas del pelo y me hace atragantarme con su verga, cuando ve que no puedo respirar me suelta un poco y me vuelve a atragantar, finalmente saca su verga de mi boca, me jala el pelo para que lo mire y se masturba hasta venirse en mi cara, abro la boca para atrapar algo de leche y llevársela como prueba al profesor Trejo.

Sin decir nada, el profesor Sotelo se limpia la verga y regresa a su salón, hago lo mismo con la leche en mi cara y en mi vagina y regreso con el profesor Trejo, entro y abro la boca para enseñarle la leche.

– Excelente trabajo putita, tienes tu 9, te puedes retirar.

– Gracias mi señor.

Me pongo mi panty, tomo mi bolso y salgo de la universidad, tomo taxi de vuelta a mi casa, quede exhausta.

A la semana siguiente revise mis calificaciones, macroeconomía 8, quede perpleja, de nada había servido el esfuerzo, ¿sería un error? ¿o era otro truco del profesor Trejo para llamar mi atención? Aunque no necesitaba el nueve enseguida envié un correo electrónico al profesor Trejo reclamando, me contestó que me puso el 9, que el no tiene nada que ver con ese error, que hable con el coordinador de carrera. Busco al coordinador y me cita para el día siguiente en su cubículo a las 15 h, llego, toco la puerta y entro, dentro están el profesor Sotelo, el profesor Trejo y el coordinador, los tres con la verga de fuera masturbandose.

Caí en el juego, me espera una tarde muy agitada.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.