Me llamo Esteban, tengo 26 años y soy químico farmacéutico. El día que salí del closet fue porque estaba ahí adentro con un chico llamado Luisinho, en ese entonces, de 21 años. Estábamos loquitos bien estrujaditos ahí adentro refregando verga con verga y dándonos pellizconcitos suavecitos en los huevos, unos mimitos que nos hicieron sudar hasta el culo.
En la planta baja se celebraba el cumpleaños de mi hermana. Luisinho y yo, dándonos gustazos dentro del closet, hasta que el calor y el sudor acumulados ahí adentro, nos hicieron renovar oxígeno. Y así fue como salimos del closet jajaja.
No vengo aquí a hablar de mujeres, pero me alegro sobremanera de no tener sobre mis hombros la carga de serlo, en el estricto sentido de que yo no me preocupo si me cosifican, si me usan para garchar o follar, si me usan y me tiran, si soy un objeto sexual, si me siento "violado" con sólo ser observado. ¡A otro perro con ese hueso!
Yo amo ser hombre y gay, y como soy activo y pasivo, también me gusta en la cama jugar a ser tu koalita, tu osita Panda, tu culebrita, o tu panterita putita, o tu ternera tragalechita calentita.
Y como muchos gays, quiero ser usado y usada, cosificado y cosificada, y comerme todos los ricos machos del Uruguay y fuera de fronteras hasta los alienígenas si están bien follables, y que me degusten bien el culo y ya tengo un pequeño gang-bang en mi historial gay, con cuatro tipos en Playa Hermosa en Maldonado, y la vivimos bien rica y bien bomba, y el rosquete me quedó que me entra el rascacielos más alto de New York ¡y todavía me sobra espacio! Recuerdos amados…
Si me miró y pensó tal cosa, que quiso decir con tal otra, porqué no me llamó, porqué me llamó, ¿habrá notado que me quiero tirar un pedo y rascar el grano que tengo en el culo? ¿qué me querrá decir? ¿que me va a dejar por un grano en el culo? Así padece la plebe femenina, pero yo ¡libre, libre y más que libre de tanta paparruchada e inseguridades al santo pedo!
Soy gay, soy feliz, amo mi profesión por un lado y mi culo y mis huevos y mi verga, por el otro, y si por mi fuera andaría todo el día de culo al aire rogando un buen tronco de roble bien adentro hasta que la próstata y la vejiga se me salgan por la boca de tanto taladro made in la naturaleza.
Y meter y meter la mía, y sacarla y que me sacudan bien el culo rogando que vuelva a meter mi caño grueso rebosante y hacer bastantes cochinadas morbosas y cagarme de la risa hasta de la propia mierda si ésta fuera una persona.
Muchos gays se depilan, pero yo no. Amo mi verga toda peludota y el chico que me estoy garchando por el culo ahora, se llama Gus, y le da terrible morbo y placer demencial sentarse sobre mi vergota peluda y metersela hasta el infinito del ojete y de la garganta ¡Lo enloquecen mis pelos a la conejita puta de Gus!
¡Los quiero a todos bien putos y depravados y vamos todos los putañeros jóvenes y viejos, con la polla contra el ombligo, a darnos bomba a la noche en la playa! ¡Que la vida es una sola y no existe infierno ni paraíso!
Esteban, alias "Stebi", ¡besitos y lengua en el rosquete!