Hace un par de semanas estuve ofertando empleos para una distinguida empresa de la localidad, para los que la mayor parte de los postulantes, eran chicas. Ahí vi de todo tipo, muchas chicas muy hermosas que desfilaban por los pasillos, me hacían pasar unos días de trabajo extraordinarios. Entre ellas Viri, una muchacha que llamó mi atención desde el inicio. No tan sofisticada en su vestir, pero con un cuerpo muy bello. Usaba jeans ajustados, una blusa que hacía notar su esbelto abdomen y por supuesto, un trasero bellísimo.
Al principio hicimos click en la entrevista, finalmente le quise dar un trato especial, yo personalmente la acompañe en todo su proceso, pero lamentablemente por cosas ajenas, no pudimos concluir su contratación. Sin embargo no perdí su contacto y le dije que la tendría muy en cuenta en futuras ofertas. Ocasionalmente nos escribíamos por whatsapp, pero yo trataba de ser cortante y profesional, puesto que no quería que se viera involucrado mi trabajo. Un día en la noche, por error elimine un mensaje que le mandé a ella. Viri rápido me dijo que porque había hecho eso, preguntó si alguien me estaba revisando el celular y lo tomo un poco en burla. Yo me disculpe y continuamos con la plática, que por cierto se convirtió en una llamada de más de dos horas.
Durante la plática nos conocimos más y encontré en ella, una chica que seguro cumpliría mis fantasías sexuales, una chica muy abierta en su forma de pensar, diría yo, que también una buena candidata para ser una buena amiga. Le pedí que nos viéramos al día siguiente para ver que otras opciones encontraba para ella y me dijo que sí. Me preguntó que si podía irse "cómoda" o si necesitaba llevar algún cambio, cosa que yo entendí perfectamente, y le dije solamente: Ve preparada.
Al día siguiente nos vimos temprano en mi oficina, yo llevaba un cambio de ropa en mi coche, pero iba con ropa adecuada para trabajar. La atendí formalmente y revisamos lo que habíamos quedado. Al terminar la plática, nos quedamos callados y nos reímos los dos, me dijo ella que pensaba que yo la invitaría a "algo", almorzar o algo así. Le dije que con gusto. La llevé a almorzar y convivimos un rato más. Ya después en el coche, ella tomo la iniciativa y me robó un gran beso apasionado. Llevé mis manos a su piernas y como pude, a su hermoso trasero. Viri me dijo que si ahí iba a terminar nuestra mañana, por lo que le dije que si quería ir a algún lugar privado, me dijo que sí.
Conduje algunos minutos para irnos a un hotel que está en la salida de la ciudad, íbamos callados, pero tomados de la mano. En un momento le dije lo mucho que me gustaba, pero que no quería que se confundiera con lo profesional, y de ser así, podríamos dejarlo por la paz. Su respuesta fue "Ya me dejaste bien caliente, ahora a ver cómo le haces". Mensaje que fue totalmente recibido y procesado.
Llegamos al hotel, saque mi maleta y me fui a cambiar al baño, mientras ella cuando entró, solo se quitó los jeans y se quedó con su blusa color gris. Al salir del baño, la encontré sentada en la cama, con sus piernas desnudas y esperándome. Me senté a un lado de ella y nos besamos un buen rato. Mi pene estaba tan duro, que sentía que explotaría de tan solo tocarlo. Ella llevó su mano hacia mi entrepierna y se percató de mi gran erección. Viri dejó de besarme y me dijo, "Está bien, si quiero que esto influya, dime que tengo que hacer para poder tener tu ayuda con el trabajo". Yo sabía que podía hacer algunas llamadas, así que aproveché la oferta. Le dije abiertamente "Desde que te vi, no he pensado otra cosa más que, cogerte de perrito"… Ella soltó una gran carcajada y me dijo "ok, lo quieres hacer por el culo?" Para lo que yo respondí con un gran salto jajaja…
Viri se veía que era una experta en el arte del sexo. Así que tomó de mi mano, me llevó hacia uno de los muebles del cuarto, puso sus rodillas sobre él y se puso en 4. Me pidió que lubricara mi verga, por lo que me puse rápido el condón y con una crema para manos que había en el cuarto, lo llené todo. Ya con el pene duro y lleno de crema, le bajé la tanga, que por cierto, le resaltaba sus grandes nalgas. Me bajé mi pants hasta el suelo y comencé a acercarme a ella. Viri con sus manos separó sus nalgas, para dejarme ver su ano. Una escena que me calentó, pues sentía que estaba con una verdadera pornstar.
Aproveché esa "apertura" y de un solo "disparo" entré. Ella soltó un gemido que encendió más mi temperatura. Decía mi nombre y me decía "soy tu puta, cógeme con tu gran verga". En verdad esta mujer conocía diálogos muy interesantes jaja.
Ahí estábamos, Viri entregándome sus nalgas, y yo, tomándola de su cadera y sus nalgas, metiéndole fuertemente mi verga, lo hacia una y otra y otra vez, primero despacio y luego, conforme ella gemía más fuerte, yo aceleraba mis movimiento. Viri se comenzaba a masturbar y gemía más fuerte "Cógeme, dámela todo por el culo" me decía una y otra vez "cógeme con fuerza, dame toda tu verga" repetía. Incluso algunas veces me llegó a insultar, jajaja pero eso me prendía y me prendía. Se notaba que a Viri de verdad le gustaba ser sodomizada.
Después de estar cogiendo en el mueble, nos movimos a la cama. Se volvió a poner de perrito y por el mismo orificio, seguí follandola. Me pidió que me acostara, ella se sentó sobre mi, pero dándome la espalda y nuevamente introdujo mi verga en su culo. Daba unos sentones impresionantes. He de confesar que yo estuve por correrme un par de veces, pero le pedía que se detuviera, para poder disfrutar tan buena experiencia.
Le pedí que nos pusiéramos a la orilla de la cama, me senté y ella se sentó sobre mi. Comenzaba a rosar su trasero sobre mi verga, como haciéndome un "assjob" pero poco duraba mi pene afuera de ella, pues era una experta con "el tiro al blanco". En esa posición, Viri seguía dándome unos buenos sentones, combinándolos con movimientos circulares muy sensuales, que ayudaban a frenar mi venida, pero a fortalecerla.
Pasados los minutos, ella comenzó a gritar, se avecinaba un orgasmo, así que cuando se comenzó a correr, apretó su culo y eso hacía que mi experiencia mejorara. Aprovechando ese espasmo de su ano, la levanté y la empiné sobre la cama. La volví a penetrar por atrás y comencé a hacerle el amor lo más intenso posible. Le lancé algunas nalgadas, y la tomaba fuerte de su cadera. Llegué a dejarle las manos marcadas, pero eso era algo que ni a ella ni a mi nos molestaba.
Ella anunció otro orgasmo y me preparé también para el mío. Conforme se acercaba su llegada, sus gritos eran más fuertes "ahh si, me vengo, sígueme cogiendo por el culo"…"dame mas fuerte, aahh, cógeme, cógeme"… Lo que fue para mí como un mensaje de guerra, así que mientras ella se venía y apretaba su culo en mi verga, yo también estaba a punto de correrme. Sus gemidos me prendieron tanto, que mis testículos se llenaron de tanta leche, que sentía que ahí se dispararía toda. Saqué mi verga, me quité el condón y comencé a masturbarme, le pedí que se quedara en esa posición. Ella hacia movimientos circulares para seguirme instigando al orgasmo.
Después de unos segundos, le avisé que estaba a punto de venirme. Así que sin avisarme, ella se volteó y puso su rostro bajo mi verga, cerró los ojos y comenzó a masturbarme tan intenso, que comencé a correrme con un estallido de leche. Su cara, su cabello, su blusa, todo se llenó de mi leche caliente. Yo gemía de gozo, me sentía débil y cansado, aturdido por aquel orgasmo tan bello que Viri me había regalado.
Viri se fue a bañar y yo lo hice después. Como mi verga seguía muy dura, mientras nos recostábamos a descansar de aquella proeza, Viri me regaló unos minutos de un delicioso sexo oral. Donde con su lengua quitaba todos los excesos de semen que haya quedado y me hacía sentir un gran placer. Así duro un buen rato, pero tuvimos que concluir para que mi erección disminuyera y poder irnos.
Ahora Viri es una buena empleada y me saluda con gusto cuando nos vemos.