Hola soy Fernando, esta historia me paso hace poco tiempo fue en una noche cuando llovió mucho, por más que intente salir temprano y evitar la lluvia me agarró como a las 7 de la noche. Casi nunca me voy en los últimos vagones, pero esta vez opte por hacerlo para entrar en uno donde no estuviera tan lleno.
No alcance lugar para sentarme así que me puse en una esquina y todos íbamos apretados, después de que todos entramos, se me acerco un señor viejito como de 60 años, un poco más pequeño que yo, gordo y con rasgos muy femeninos. Al principio no le di mucha importancia pero me dio curiosidad que se me quedó mirando, debido al calor llevaba una playera blanca apretada y se me resaltaba mi pecho.
Cada vez se me fue acercando más y conforme se acercaba me iba calentando, como traía audífonos casi no escuchaba nada y disimulaba para no poner incómodo a nadie, el señor me intento hablar pero no le presta mucha atención por lo que no supe que me dijo.
Como llegaba más gente llego el momento en que puse las manos hacia atrás para no tocar a alguien por accidente, al estar tan apretados el señor quedo a lado mío, hasta que quedamos repegados, no me dijo nada y me tomó de la mano, no sabía como reaccionar así que solo deje que pasarán las cosas. Al ver que no le fui indiferente, me dirijo la mano hacia su verga, no era muy grande pero la traía bien parada, la estuve estimulando hasta que sentí su pantalón mojado, me sorprendió el tamaño que fue adquiriendo hasta que sin pensarlo se detuvo el metro y abrió la puerta en la estación que tenía que bajar.
Me distancie un poco para no ser evidentes, pero el señor de me acerco y comenzó a agarrarme el culo, me voltee de tal manera que pudiera agarrarmelo completo, me dejó super caliente pero tuve que seguir mi camino. Por último aproveché para probar su semen disimuladamente me agache para agarrar una mochila y le lami el pantalón, y pude comprobar el sabroso sabor de su verga. Llegando a mi casa me masturbe hasta quedar exhausto
Ojalá pudiera probar otra verga de viejito pronto dejó mi correo y si eres mayor de 65 mi culo esta a su disposición: [email protected].