Hola corazones, hoy les contaré un poquito de como cerré el año.
Como ya saben, las fechas decembrinas siempre son motivo donde se reúne la familia y en esta ocasión por la pandemia que hay, iban a ser pocos los invitados que tendríamos en mi casa.
Yo desde inicios del mes he decidido darme a conocer en mi ámbito familiar de mis preferencias, salir a decirles que me siento mujer por dentro y toda esa infinidad de cosas que se vienen a la mente. Era obvio que el nerviosismo es impactante pues podría tener rechazo de alguien (aunque era obvio que ya lo sabían de mi) pero no me importo y decidí hacerlo este día último pues sabía que sería poca familia y sería el momento perfecto de hacerlo.
Llegado el día esperado, mis pocos familiares que fueron invitados llegaron y yo estaba en mi cuarto nerviosa y ansiosa a la vez, pues sabía que era el día donde me iba liberar de esa carga que traía en mis hombros.
La noche llegó y era momento de salir a contarles, pues todos estaban conviviendo y yo seguía encerrada esperando el momento oportuno, sin más, me arme de valor cuando todos estaban adentro de la casa (unos en la sala y otros en el comedor) así que duplique mi celular en la tele y tras un video que había hecho días antes, vestido de chico obvio, les compartí…
-hola familia, sé que estos momentos donde nos reunimos son una bendición para todos, pues logramos cerrar un año junto a las personas que amamos y damos inicio a una nueva etapa, porque cada día vale con los que estas rodeado.
Esta ocasión, les quiero hacer partícipes de una decisión que llevo tiempo planeando y espero puedan apoyarme con su aprobación, ya que es mi sentir y quiero seguir siendo parte de ustedes como hasta hoy.
Les pido que tomen esto con la seriedad que se merece, pues no es un juego para mi y sin palabras les resumiré todo esto cuando decidan voltear al pasillo donde estaré atento a su opinión si es que me la dan.
Todos voltearon y sus caras de sorpresa aún las tengo marcadas, pues vieron a ese niño que creció entre ellos vestido como una mujer, pues me veían ahí parada con el pelo suelto a la altura de mis hombros, pintada, con una sudadera rosa, jeans y unas botitas a la altura de mis rodillas.
Creo que pasaron unos segundos (los cuales sentí minutos, horas) para que me respondieran, mis tías y primas todas reaccionaron de forma alegre, pues era una más de ellas ahora, pero mis tíos y primos se quedaron mudos al verme vestida así.
Mis padres estaban en llanto, pues era un cambio total en su hijo, bueno ahora ya hija.
Mi madre con lágrimas me abrazó y felicito por el valor que tuve y mi padre un poco más haciéndose el fuerte me abrazó y dijo que era difícil lo que estaba haciendo, que él me apoyaría en esto, pero que le diera un poco de tiempo para asimilarlo, que no me sintiera mal si no lo veía emocionado, pues le llevaría poquito de tiempo tomarlo como es.
Mis tíos y primos me felicitaron por el cambio que decidí hacer (aunque algunos solo lo dijeron por respeto, pues se veía que no me aceptaban tan fácil)
La noche continuó y cenamos todos como siempre, solo que ahora yo me sentaba tiempo completo con las mujeres y me trataban como una señorita más.
El tiempo pasaba y se llegaba la hora en que acostumbramos dar el abrazo, yo me fui a mi cuarto para darme un retoque ya que era primeriza ante la gente y quería lucir espectacular todo momento.
La hora llego y salí a dar el abrazo con todos y sentí una mirada penetrante, pues ahí estaba mi tío Pedro (el cual ya les relaté quien es en textos anteriores) mirándome fijamente pues me vio vestida de mujer, yo le sonreí y seguí felicitando a todos hasta que llegue a él…
-feliz año tío, sé que se sorprende, pero ya les confesé a todos de mis preferencias.
Mi tío era obvio que ya sabía, pero le sorprendió que al fin era yo libre realmente.
-me da mucho gusto hermosa, ojalá consigas ser feliz con este paso -y acercándose a mi oreja para darme el abrazo me dijo- me encanta como te ves de mujer, pero siempre seguirás siendo mía.
Yo sonreí, pues ya tenía la confianza de seguirle el juego o no, y aunque pensé que con este paso todo cambiaría, ese hombre me da mucho placer solo el recordarlo desnudo y como me trata.
La noche continuó y todo era maravilloso para mi, era la mejor noche de mi vida pues al fin había realizado lo que más anhelaba.
Las horas pasaban y cada vez eran menos los que seguían en casa, yo me salí al patio a despedir a mi tía y mi prima que ya se iban, platicamos un poco y se marcharon, yo comencé a caminar para entrar con los demás y al fondo del jardín escucho que me chistan y volteo para ver quién era y vi que era mi tío que estaba fumando un cigarrillo haciéndome la seña de que fuera, yo le obedecí y fui con él un rato a platicar, pero en cuanto llegue se me lanzo a besarme como loco..
M: Tío estás loco, nos van a ver
P: No te preocupes, no pasa nada hermosa
M: Puede salir alguien y nos encontraran aquí tío, no lo hagas
P: Solo un besito así rápido
Todo esto me lo decía mientras me abrazaba con fuerza y metía su lengua lo mas adentro de mi y yo le pedía que no, pero mi cuerpo le decía que si, pues no forcejeaba nada y supe que también lo quería.
P: Ya ves lo que causas, que me ponga tan caliente con verte nena
M: Me encantan tus besos mi amor, pero no hagamos esto, aún hay poca gente y pueden vernos.
P: Bueno pero eres mía y como mi mujer te quedarás aquí conmigo un ratito platicando.
Pasaron como 2 horas y el total de la gente se fue, solo quedaron mis padres, mi tío Pedro y otro primo.
No tardaron en despedirse y se marcharon, mi padre se fue a su cuarto y yo me quedé ayudando a mi madre a acomodar unas cositas antes de irnos a la cama cuando recibí un mensaje de mi tío Pedro
-hola corazón, estoy a dos cuadras de tu casa, avísame cuando se duerman tus papás y sales un ratito al portón a platicar.
Yo sabía cuál era su plática, y cuando pasaron unos minutos en que mi madre entro a su recamara, no se escuchaban ruidos lo cual me hizo pensar que estarían ya dormidos.
Le respondí a mi tío Pedro que ya estaba en el portón, que podía venir.
P: Hola hermosa, ya quería oler tu perfume de nuevo
M: Ven a mi cama
P: Pero hermosa, solo venía a platicar
M: No pierdas más el tiempo amor, sé que quieres cogerme desde que me viste, así que no perdamos más el tiempo porque también lo deseo
Mi tío simplemente sonrió porque sabía que era verdad, así que nos fuimos directo a mi recamara, lo llevaba del brazo caminando yo por delante para que no dejara de ver las nalgas que se iba comer y se calentará más rápido
P: Al fin podré probarte de nuevo corazón
M: Shhh amor, tendremos que ser cuidadosos porque pueden escucharnos mis padres
P: No te preocupes, no se darán cuenta
Comenzamos a besarnos y acariciarnos, yo prendí mis brazos de su cuello y él me comía con unos ricos besos mientras me recorría la espalda de arriba hasta abajo terminando en mis nalgas y las apretaba y separaba, era riquísimo como me tocaba
P: Eres fabulosa Mich, me encanta darte
M: Si papi, a mi me encanta lo que me haces
Mi tío me separó y comenzó a bajar su cierre del pantalón lo cual me indicaba que debía hacer mi trabajo, así que me puse de rodillas y comencé a darle una rica y profunda mamada a su verga.
M: mmmhh papi, que rica verga tienes
P: Es toda tuya putita, cometelaaa
M: Aaagg aaaggg
P: Así, ahógate con mi verga perra
M: Si mi amor aaagg aaagg
Así duramos un rato mientras le daba una de las mejores mamadas que he dado, pues debíamos comenzar bien el año y quería complacerlo a mil…
M: cómeme papi, comete mi culito por favor
P: Si putita, ponte empinadita
Yo rápido me levante y me desvestí por completo, pues mi hombre me estaba esperando así que me subí de rodillas en la orilla de la cama, me incline hasta poner mi pecho y cara en la cama y con mis nalgas a su merced, comencé a abrirlas lo más que podía para que me lamiera el hoyito como debe comérselo un hombre.
Mi tío pasaba y metía su lengua en mi culito, se lo comía a su antojo mientras me nalgueaba y acariciaba los senos alternando sus manos para darme placer total.
M: Me encanta que me comas, me encanta sentir tu lengua por mi culito papi
P: Y a mi comerte preciosa, me encanta tu sabor, tu piel mi amor
M: Mmmhh si papi, cómeme todaaa mmmhhh
Mi tío seguía y seguía comiéndome hasta que sentí que se detuvo, se levantó y sentí como empezaba a empujarme su verga en mi colita
M: Mi amor hazlo despacio, te lo pido de favor
P: Si nena
M: Aahhh noo amor aahh nooo
P: Tranquila mi amor
M: Aahh no papi por favor aahhh no me hagas gritar amor aahh aahh noo papi
P: Jajaja está bien, solo quería escucharte tantito
M: Si mi amor pero ya no, así ya no por favor
P: No te preocupes, ya sé que eres escandalosa jaja
M: Mmmhh si papi, así cógeme despacio
P: Que rico culito tienes nena, me la aprietas muy rico
M: mmhh la tienes muy gruesa mi amor, me llenas todaaa nmmhh
P: Por dios, ojalá no fueras mi sobrina para poder traerte para todos lados y cogerte a la hora que yo quiera
M: Papi soy tuya, cuando tú quieras pero sígueme cogiendo, metemela todaa
P: Así putita, apriétamela ricooo
M: sii mi amor, toda toda
Mi tío siguió dándome un rato en la misma posición ya que no queríamos hacer más ruidos que pudieran escuchar mis padres y nos descubrieran
P: Cielos Mich, me harás terminar perra
M: Mmm si papi, termíname adentro, córrete en mi
Sentí como lo contraía y se aceleraba su respiración
P: Oohh nena
M: que rica lechita papi, aahh
P: Te encanta mi leche putita
M: Si papi mmm me encanta tu lechita
Mi tío se acostó conmigo un rato, yo obvio sobre su pecho besándolo y acariciándolo como premio por la cogida que me había dado.
Nos besábamos y acariciábamos como dos enamorados, pues ese hombre me ha sabido dar mucho placer.
Al poco rato nos levantamos para vestirnos y acompañarlo al portón porque ya se iba para que no lo fueran a encontrar aquí por la mañana.
Lo despedí como toda mujer enamorada, haciéndole saber que me había llenado ese día completamente.
Espero pronto volverles a contar algún otro momento que valga la pena.
Los quiero, besitos.