back to top
InicioConfesionesLe mostré fotos y videos de mi esposa a un taxista

Le mostré fotos y videos de mi esposa a un taxista
L

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

En esta ocasión les contaré lo que me sucedió con un taxista en la Ciudad de México, cómo ustedes saben mis relatos son reales, te recomiendo prepares tu espacio y te pongas cómodo.

En alguna ocasión de temporada de calor en la Ciudad de México tuve que ir a hacer la recolección de un pedido a las bodegas del centro de la ciudad. Decidí irme en transporte público ya que el tráfico en la Ciudad es exagerado. Siempre en donde ande me pone bien el hecho de ver a la chicas en mallones, vestidos, faldas o que se les marque su ropa interior me vuelve loco, todo lo sensual en una mujer es de infarto para mí.

Así es que en esta ocasión viajando en el metro de la Ciudad de México y viendo en mi alrededor vi una chica con un vestido de color café que no era tan corto y tampoco ajustado pero al observar bien me di cuenta que sus nalgas se le marcaban muy bien en su vestido, eso me despertó esa sensación tan agradable en mi y ya no le quite la mirada se acomodó un par de ocasiones y solo le veía su rico trasero marcado en la tela de su vestido.

Mi sorpresa fue que se bajó en la misma estación que tenía que salir yo también, camine lento sin llamar la atención hasta que subió las escaleras yo unos escalones tras de ella subí wow sus piernas se le venían sumamente sensuales y el juego de su vestido al caminar hacía que se le viera riquísimo ese pequeño pedazo de tela de encaje que se asomaba bajo su falda no sabría decirles si era calzón bóxer pero era de encaje, imagínense la situación y ese trozo de tela atrapado entre sus nalgas marcando la redondea de su trasero era realmente rico.

Esa situación me puso cachondo a lo cual ya solo pensaba en ese momento.

Al llegar a mostrador para recoger mis cosas una chica de cabello chino me recibió. Vestía de pantalón liso de mezclilla color azul de tela delgada blusa blanca que transparentaba su brasserie, la chica se me hizo muy sensual ya que al darme la espalda solo le veía el culo una ricura que marcaba el calzón muy discretamente en su pantalón, eso aumentó mis ganas yo ya sentía la verga despierta, y sin erección ya la sentía gorda. Me deleité con esa chica.

Al salir de ahí me dispuse a pedir taxi de aplicación ya que las cajas no eran pesadas pero si estorbosas. La aplicación tenía poca disponibilidad de carros a lo cual hice un par de paradas a taxis normales hasta que un Tsuru se detuvo. Al decirle el destino al chofer acepto sin problema y comenzamos una charla de lo más normal . Ernesto de 30 años, con novia a punto de casarse y en finales para terminar una carrera, un tipo delgado, moreno claro que trabajaba en taxi desde hace 3 años justo para acomplejar sus pagos de universidad.

Mientras la charla estaba en curso yo veía las chicas que pasaban en la calle, solo observaba mientras charlábamos. Yo le conté también cosas ordinarias esas cosas que se platican comúnmente, pero me llego un pensamiento a la mente que comenzó a cambiar el curso de la charla

Yo: oye neto, y no te han pasado cosas extrañas, raras o fuera de lo común aquí en el taxi?

El: mmm si algunas.

Ernesto comenzó a contarme acerca de un asalto y personas que olvidan dinero o celulares, cuando no quieren pagar etc. Etc. Pero yo quería saber algo más.

Yo: y nunca has llevado así a chavas medio ebrias?

El: si carnal. (Sentí que no me quería contar pero tenía que lograr que me contara.)

Yo: y en donde o cómo fue?

Ernesto comenzó a contarme cómo fue esa noche pero a grandes rasgos, nada de detalles, pero mis preguntas eran más precisas, cosas como: en donde las recogiste? A dónde las llevaste? Las recibieron en casa? Y que iban hablando? Si iban muy mal? El propósito era que me contara y comenzar con ese tema.

Me contó que las recogió en Acoxpa (una de tantas zonas de antros y bares en la Ciudad de México) eran 2 chicas me contó, una llevaba un vestido no tan corto y no tan ajustado pero traía un escote en la espalda eso le hizo notar que no traía brasserie y su falda con los movimientos que hacía se le subía y pudo ver que una tela de encaje negro cubría su concha, al momento de subir al carro abrió las piernas y pudo ver esa delicia sin tener cuidado alguno de taparse o disimular pues de las dos chicas esta era la que iba más ebria.

La otra chica vestía un legging de cuero totalmente liso el cual hacía que resaltara una tanga de encaje, esa tanga adornaba Perfecto el culo y la figura de esta chica, una blusa que traía un resorte a la altura de la cintura y unas telas sueltas desde los hombros hasta su estómago hacían mostrar que tampoco traía brasserie y al subir al carro la tela traviesa hacía salir esos pechos varías ocasiones tubo que acomodarse la tela de la blusa porque al querer acomodar a su amiga sus pechos se salían y pude ver sus pezones tiernitos por varias ocasiones.

Las chicas iban a la misma dirección la chica del leggins hablaba por teléfono a su hermano para que ayudaran a bajar a su amiga ya que está ya estaba perdida por el alcohol y ella no podría sola, al llegar al destino ya estaba esperando el chico el cual ayudó a su hermana a bajar (la chica de leggins) ella al momento de bajar de auto pude ver cómo su tanga de color azul de encaje salía de su leggins de cuero, mientras se tapaba el pecho con las telas de su blusa, así se dispusieron los dos a bajar a la amiga que no podría con su alma, la chica del leggins al agacharse podía disfrutar de sus pechos y también su de figura y su tanga saliendo de su leggins.

El chico se dio cuenta pero no me decía nada, mientras bajaban a la chica del vestido el chavo la abrazo y fácilmente levantó su vestido hasta mas arriba de la cintura, traía una tanga deliciosa, de enfrente era de encaje negro y de la parte de atrás era de color gris, el color se iba haciendo más claro hasta llegar a la “v” de la parte de atrás totalmente blanco esa tanga era una exquisites lúcida por esa chica. El chavo así se la llevó hasta que logro sostenerla de pie y su amiga acomodarle el vestido. Me pago el chavo y me dijo que me había echado un buen taco de ojo. Me dio las gracias y me fui. ( todo eso me lo contó el taxista)

Yo estaba atento a lo que me contaba así es que me dispuse a cumplir con mi cometido ya para entonces estábamos a la mitad del camino ya que era un trayecto de casi 2 horas.

Yo: Woow, que perrón carnal, te sucedió algo muy chido. Y después de ahí?

El: la verdad estaba bien prendido carnal me paré unas calles adelante y me hice una chaqueta.

Yo: no ma, entonces si fue una buena noche.

El: es la única vez que me ha pasado algo así carnal, y la verdad no puedo contárselo a mi chica porque me colgaría pero cada de que me acuerdo me hago unas ricas jaladas en honor de esas dos chicas.

Yo: pues hoy podría ser un día como esos, digo, ya que estamos en este tema se me ocurre presentarte a mi esposa.

El: como, vamos a pasar por ella? No entiendo.

Yo: no, no pasaremos por nadie, solo me gustaría que la conocieras.

Mientras tanto yo sacaba mi celular y con el brillo al 100 puse la foto de mi esposa, una selfie desde arriba hacia abajo en el baño de su trabajo con una blusa blanca desabotonada, su pantalón abajo y con un calzón tipo atigrado de color café con negro, resaltando su culo y mandando un beso a la cámara, (esa foto me la había mandado a mi un día de la semana) le dejé el celular frente a él por unos segundos mientras manejaba.

El: a no mames, ella es tu esposa? Se ve bien.

Yo: si carnal, es ella. Si quieres puedo mostrarte más.

El: si we, va.

Yo: pero me dijiste que tenías chava, que te párese si me muestras algo de ella, solo muéstrame así como yo lo hice.

El: pero tu chica si esta chida y la neta no tengo muchas fotos de la mía.

Yo: pues que te párese me enseñas lo que tienes y yo igual, te late?

El: pues chingue su madre.

El saco su teléfono y me enseñó fotos donde está su chica en fiestas con él y fotos “normales de ella” la verdad no se veía mal, pero le pedí fotos de ella encuerada o mastranzo de mas, abrió una carpeta escondida en su teléfono y me enseñó las fotos que ahí guardaba, me quedé con la boca abierta cuando vi fotos de su chica empinada, masturbándose, de sus tetas, en calzones, en tanga mostrando su culo, abierta de patas mostrando su concha depilada, el me dio su teléfono para que las vea con calma, la verdad para ese entonces ya tenía la verdad totalmente erecta al ver esas fotos.

De pronto me encontré con un video el cual por supuesto abrí, mi sorpresa fue que estaba vinculado el audio con el estéreo de su carro, se escuchó fuerte los gemidos de su chica mientras él la grababa en 4 y metiéndole la verga, ella se masturbaba mientras él se la metía y se la sacaba. Vi que de inmediato el comenzó a agarrarse la verga pues fue muy excitante escuchar esos gemidos a todo volumen mientras íbamos en el carro.

Yo le di también mi teléfono para que fuera viendo pero él iba manejando así es que le dije que se estacionara para que pudiera ver con detenimiento, el sin pensarlo se detuvo y pudo ver toda la galería completa de los fotos que tengo de mi esposa, fotos y videos de todo tipo.

Por mencionar algunas, unas fotitos donde está en la cama acostada boca abajo viendo su teléfono en calzones de todo tipo, (esas se las saco sin que se dé cuenta) calzones de todos colores negros, rojos, blancos, color crema, de figuritas etc., de encaje, tangas de todo colores sus calzones metidos en la cola, y fotos donde ella posa para mi, amarrada, con los ojos vendados, mientras se baña, y fotos que me envía mientras estoy de viaje o ella en el trabajo, un video de 1 minuto donde está en la oficina de trabajo y comienza a grabar a su alrededor y después la cámara la pone abajo del escritorio abre las pierdes y bajo su falda se ve su calzón verde con puntos grises que me gusta mucho abre las piernas y se frota por encima de su calzón y después se graba ella y me manda un beso.

Yo veía cómo se agarraba la verga y me daba sus comentarios, le mostré más videos y fotos, literalmente el vio toda mi galería prohibida guardada en este teléfono. Para finalizar le enseñe un video de casi 30 minutos pero le dije que ese lo iríamos viendo en el camino, así nos dispusimos a retomar el camino, me pidió que vinculara el audio con su estéreo y así lo hice y comenzamos a ver el videíto a todo volumen.

Yo amarre a mi chica de las manos en una argolla que puse especialmente para eso, sus manos atadas hacia arriba y las piernas atadas y abiertas y ojos vendados. Mi esposa con una tanga de color rosa de esas que se amarran de los lados, luciendo un vestido de color rojo con blanco. Claro que ese video lo grabé después de una salidita donde esa tanguita rosa se transparentaba, puse música de fondo.

Comenzaba a tocarla en lugares donde ella no se lo esperaba, las piernas, los brazos, le pellizcaba sus pezones y la besaba. Poco a poco me acercaba a su concha cuando pasaba mi mano por su vagina gemía y respiraba más lento, poco a poco le subía su vestido hasta dejarlo a la mitad de sus nalgas, yo me iba quitando la ropa y comenzaba a besarla de sus piernas, después subía hacia su vagina con un besito y después sus pechos, le subía más el vestido hasta la cintura y sus piernas abiertas acerqué mi cara a su vagina para olerla fresca y con ganas, ya se notaba que la tela estaba húmeda, así es que le di unas nalgaditas y unas chupaditas a sus nalgas ella gemía rico.

Después le subí mas su vestido y le besaba su abdomen y le acariciaba sus piernas y sus nalgas, después subía más su vestido hasta sus pechos sin descubrir sus pezones, comencé a besarle los pechos mientras le daba nalgaditas, con mi boca termine de subirle el vestido hasta el cuello y le besaba sus pezones, mi mano jugaba con su concha mojada, ella gemía y gemía a tal grado de retorcerse y decirme que no aguantaba, mis dedos estaban empapados y no podía dejar de comerme esos ricos pezones, mi mano no dejaba de jugar con su concha hasta que ella dio un gemido que hizo que le temblaran las piernas solo movía su cadera pues estaba amarrada de pies y manos, sus gemidos seguían y seguían.

Mi lengua no dejaba de saborear su pezones y volvió a gemir como pocas veces lo hace, hasta que sentí como exploto en mi mano, su respiración era como de infarto y no podría sostenerse de pie, agarre la cámara de mi celular y le grabé la concha pero sus líquidos escurrían por sus piernas y el piso estaba manchado literalmente ese orgasmo dejo a mi esposa escurriendo.

El video no lo terminamos de verlo pero Alfredo iba frotándose la verga, cuando ya estábamos muy cerca de llegar guarde mi teléfono y Ernesto solo me decía lo buena que estaba mi esposa y que se la quería coger, que la pasábamos muy rico, quería ver todo el video porque hacía falta mucho pero ya habíamos llegado al destino, así es que me despedí de él y me agradeció por el buen rato, solo le dije que se desquitara con su esposa porque yo la traía en la mente.

Esa tarde al llegar a casa volví a hacer lo mismo del video con mi esposa recordando todo lo que me decía Ernesto y recordando un video en especial de la chica de Ernesto en donde se estaba masturbando en 4 mientras Ernesto se la cogia, cada gemido de mi esposa me recordaba lo sucedido esa tarde.

Comenten para animarme a escribir más, [email protected].

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.