Hola este es mi segundo relato. Cómo ya saben a mi novia colombiana se la cogió el albañil en casa de ella por yo haberle pedido que lo provocara para complacerme.
Luego de eso quise dejar las cosas así por un tiempo, pero en el trabajo llegó un compañero nuevo a trabajar en pareja conmigo los turnos de noche, es un hombre bajito, moreno, alegre y burlón.
Siempre mientras tomamos café, él alardea de todas sus amantes, de como las conoció, como se las coje, cuenta todo con detalles, es muy morboso cuando pasan mujeres sexys, no puede disimular, y día paso una señora de cola operada muy sexy y él se volvió loco diciendo cosas morbosas y sin intención mía, note que se le veía un pene mucho más grande que el mío.
Desde ese día que lo veo haciendo videollamadas con sus amantes algunas casadas, me da morbo saber que opinaría él de mi novia y de cómo está.
Debo mencionar que el compañero tiene moto y yo no tengo.
Por otro lado mi novia siempre ha querido aprender a conducir moto, viajar en moto etc., es apasionada a las motos, la velocidad, la carretera etc.
Entonces un día me di cuenta que mientras tomábamos cafés, al final yo siempre iba a encender la iluminación del lugar que se ubica 4 pisos abajo, un día dejé mi celular por error ahí con mi compañero y lo dejé en galerías, en unas fotos de un paseo con mis amigos y cuando regresé me di cuenta al desbloquearlo que estaba en unas fotos más antiguas, o sea que mi compañero estuvo pasando un poco las fotos de mi galería.
A la siguiente noche mientras tomábamos café armé un álbum en mi galería con 3 fotos en lencería, (en tanga y una malla negra transparentada) de mi novia, pero de primeras una selfie de mi y como yo tengo una foto con mi novia de fondo de pantalla en el teléfono sabía que reconocería que era mi novia.
Bajé a encender las luces y cuando subí al desbloquear el teléfono y estaba en la última foto del álbum, o sea que tuvo que ver la primera, que es una selfie mía, la segunda que es ella sentada en la cama con una malla negra y debajo un tanga diminuta roja mirando de frente con su cabello a un lado, la tercera era ella de pie con el cabello suelto dónde se le ven las nalgas con las tangas resultándose desde debajo de la malla, y la que deje de última por qué sabía que era la mejor una foto mientras ella se ponía en 4 bien enfocada se le alcanza a ver su abultada vagina que no cabía en esa tanga tan pequeña, con la malla a media nalga y en 4.
Ya me había asegurado de que mi compañero fuera consciente de lo que se podría estar comiendo pronto.
Un día de calentura le hable a mi novia de motos a propósito y le propuse que mi compañero de trabajo le podía enseñar a conducir en su moto, lo cual ella yo creo que ya sospechaba lo que yo quería y acepto sin dudarlo, el siguiente paso fue pedirle el favor a mi compañero de enseñarle a conducir que apenas le dije se puso muy contento.
Y así comenzaron a practicar y a practicar en las mañanas mientras yo dormía para regresar al trabajo en la noche, siempre veía a mi novia vestirse para salir a practicar, salía normal en pantalones así que le pedí que repitiéramos lo del albañil y le sonreí, ella no m dijo nada y se fue a bañar, pero a la tercer día ya vi que se ponía hilos con leggins pegados, entonces entendí que había aceptado mi propuesta, un día ella me empezó a contar que él siempre le hacía chistes con doble sentido y que siempre que le enseñaba a conducir se la restregaba en su espalda y que se le notaba muy grande.
Un domingo salimos con mi compañero del trabajo muy temprano a mi casa, y a las 7 am ya iban a practicar cuando la veo que se pone la minifalda que uso para seducir al albañil en el relato anterior y lo más excitante se puso hilo debajo y unos tennis blancos y yo le pregunté que porque se vestía así y me responde: por qué hoy me voy a comer a tu amigo del trabajo yo enseguida perdí el sueño y subí a la terraza. A ver como practicaban, el man cuando la vio así vestida en minifalda sabía que se le venía un espectáculo para sus ojos.
Ella se subió a la moto y se le vio todo el culo y yo desde arriba ya me estaba sobando el pene viendo está ves todo con mis propios ojos,
Ella empezó a conducir mientras él iba montado de copiloto y ya yo veía que se sonreían el uno al otro y esas cosas.
Cada vez que pasaba el policía acostado/ bache que estaba en la calle ella a propósito levantaba su culo y caí con fuerza encima del pene de mi compañero y se reía y el man ya estaba loco mirándole la coja fijamente caer solita contra su verga aunque sea con ropa de por medio.
Y por ahora es todo lo que ha pasado amigos, pero seguro se la terminará cogiendo pronto, así que esperen más relatos.
Gracias.