Hola, a todos me llamo Paola, tengo 22 años, soy venezolana, me gusta vivir intensamente los días y tener experiencias de todo tipo, o sea disfrutar la vida.
Físicamente soy delgada de cabello negro, de piel blanca que soy bonita tengo buen físico, no soy perfecta, pero no soy fea. He tenido varios novios y otras parejas o solo disfrutar el momento. Les voy a contar lo que viví cuando tenía 18 años, hace 4 años cuando empecé a estudiar en la universidad, espero les guste y me den su opinión para seguir o no contándoles mas de mi vida.
Cuando tenía 18 estaba estudiando en la universidad, vivía en un apartamento con varias chicas compañeras de universidad.
Mi mamá me enviaba dinero para pagar mis gastos de la universidad y la situación estaba difícil en ese tiempo (hace 4 años).
En la universidad yo no iba muy bien, y bueno algunas chicas que vivían conmigo me decían que tuviera sexo con el profesor que ellas habían aprobado así la materia.
Ellas me ayudaron me dijeron que me iban a dejar el departamento desocupado una tarde para yo traer al profesor.
A los siguientes días fui a hablar con el profesor. Él tenía 55 años, era delgado y buen físico y el cabello gris, esa mañana hable con él y le dije que para que me ayudara a aprobar la materia y que si podía ir al apartamento que yo iba a estar sola en la tarde y que podíamos pasarla bien juntos. Me quedo mirando y me dijo “está bien, pero nadie debe de enterarse;”. Yo le dije que no se preocupara, le anoté la dirección en una hoja, le dije que si podía ir a las 2 de la tarde, me dijo que si y le dije que lo iba estar esperando.
Esa tarde lo estaba esperando y llego puntual a las 2 de la tarde, él entró, le dije que se sentara, yo tenía puesta una camiseta larga nada más, no tenía ropa íntima ni nada, Él se sentó en el sofá y yo me pare frente a él y me quité la camiseta y quedé desnuda totalmente, él estaba sorprendido y me dijo “que hermosa bebesota”, me fui a donde él estaba y me senté frente a él subiéndome encima de él, mis senos quedaron cerca de la cara de él, le dije “bueno profe soy toda tuya, dígame que vamos hacer…”, él me agarró los senos, me dijo “bebé voy a cogerte bastante estas riquísima”.
Empezó a chuparme los senos, los pezones, mis pezones ya estaban duritos, y el chupándome los senos… me dijo que fuéramos a la habitación. Mientras caminábamos me iba tocando las nalgas, él estaba muy emocionado, llegamos a la habitación él me dijo “acuéstate y abre las piernas bebecita”.
Yo me acosté y abrí las piernas, sus ojos no dejaban de mirar mi vagina y dijo “wow que linda” y se acercó y empezó a chuparme mi vagina, estaba como loco, pasando su lengua en mi vagina me dijo que estaba deliciosa que sabía rico, le dije que me había duchado hace ratico. Él siguió dándome sus mamadas en mi vagina y me la besaba y mamaba, y después me dijo “voltéate bebé para verte el culito”, y me volteé me puse en posición de perrito y abrí bastante el culo y él dijo “wow que rico, te voy a chupar ese anito bien rico”, y empezó a chupármelo bastante, su lengua rozaba mi ano y todo mi culito, lo disfrutaba mucho y él estaba muy emocionado saboreándome mi culito.
Yo le decía “que rico profe sigue me gusta mucho” y el seguía con más fuerza, me pasaba la lengua por la vagina y el ano estaba chupándome la vagina y el ano, me dijo que me abriera más las piernas y me daba nalgadas, y luego con su mano me daba palmadas en mi vagina y mi ano y empezó a meter los dedos en mi vagina y me chupaba el ano, después empezó a meter un dedo en mi ano y hacia movimiento de sacarlo y meterlo, y decía que mi ano estaba muy lindo muy suavecito, con sus manos me abrió más las nalgas para que mi ano se abriera más y empezó a meter la lengua en mi ano, a mí me gustaba mucho y todo el tiempo yo gemía y le decía que rico.
Él se levantó se paró y de su camisa sacó los condones y los colocó en la cama, eran 4 condones y empezó a quitarse la ropa. Yo empecé a moverme para ayudarlo a quitarse la ropa, me levanté y empecé a ayudarlo a quitarle el pantalón, los zapatos, le bajé el pantalón y lo primero que vi fue que su bóxer tenía el pene muy duro y parado, le dije “profe usted está bien excitado” y me dijo “por supuesto usted está riquísima”, y me dijo que le quitara el bóxer y se lo baje y salió el pene, estaba muy duro, muy parado, me dijo que lo agarrara, y lo agarré, estaba durísimo y muy caliente, empecé a frotárselo, y a él le gustaba mucho, entonces le dije que se acostara, él se acostó y yo seguí agarrándole el pene y frotándoselo con una mano y luego empecé a pasarle la lengua en la puntica, y luego lo metí en mi boca a mamarle el pene.
Él gemía mucho, le gustaba mucho, después de un rato me dijo que hiciéramos el 69, estuvimos bastante haciendo el 69. Luego agarró un condón y me dijo que le ayudara a colocárselo, y se lo puse y me dijo que me acostara, y me abrió las piernas y empezó a meter el pene suave por mi vagina hasta que lo metió todo y me dijo “que rico! hoy voy a cogerte bastante”. Y empezó a cogerme suave y despacio y su cara estaba en mis senos chupándomelos, y tocándolos.
Luego me empezó a decir que era una alumna traviesa y que me iba a castigar, yo le dije que sí, que yo era una alumna mala y que tenía que castigarme mucho, él me dijo “si la voy a coger mucho”. Hicimos varias posiciones, yo estaba disfrutando como él me cogía rico, y me hizo acabar varias veces, él también acabo varias veces y cambiaba de condón.
Esa tarde cogimos bastante él me mamaba la vagina y seguía cogiéndome, duro y fuerte en perrito, lo hacía más duro y fuerte y es mi posición preferida, y así seguimos hasta que él usó los 4 condones que trajo, y así terminamos sudando, él estaba muy sudado y yo también, y muy cansados. Él dijo que quería chuparme otro rato y se puso a chuparme la vagina otro rato hasta que dijo que ya tenía que irse.
Yo lo abracé y lo besé en la boca. Y terminamos y me dijo que le había gustado mucho, que él quería otro día volverme a coger, yo le dije que yo pensaba que era una sola vez y me dijo que sí que siempre él ha hecho así con las alumnas, las coge una sola vez, pero que conmigo era diferente porque yo le gustaba mucho y que tenía que darle el culito, hacer anal con él, pero eso va hacer otro día. Yo no le dije nada y él me dijo que iba a decirle algunas mentiras a su esposa para poder verme un fin de semana juntos para cogerme bien rico 2 días seguidos.
Él se vistió y ya cuando él se iba a ir me dijo que quería darme una última chupada a mi vagina y abrí mis piernas y me volvió a chupar la vagina y el ano y me dijo que la pasó muy rico y lo acompañé a la puerta y se fue.
Él se fue y me quedé pensando en todo lo que me dijo tenía que hacer, lo que me dijo no tenía otra opción además no fue tan malo, la pasé muy bien, y muy rico como lo hicimos…
Gracias por leer mi historia, quiero saber su opinión para seguir contando lo que me pasó después con el profesor y más historias, porque tengo más historias desde que a tener relaciones por eso que no soy nada tímida, al contrario he sido muy extrovertida y el sexo me gusta siempre que sea con alguien que me agrade… y voten por mi relato si les gustó, eso me anima a seguir contado.
paopaofer3@gmail Díganme que les pareció para leerlos al instante.