back to top
InicioSexo con madurasLaura, mi madura voluptuosa

Laura, mi madura voluptuosa
L

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 4 minutos

Bueno compañeros, esto pasó hace 10 años cuando en un evento del trabajo conocí a una señora de nombre Laura, tenía 57 años, estatura media 160 cm, tenía el típico peinado de señora adulta, color castaño oscuro, ojos verdes y un cuerpo que sobresalía ya que era muy voluptuosa, tenía unos senos bien grandes y unas nalgas muy gordas, ella se caracterizaba por una sonrisa pícara y su vestimenta era recatada, pero sensual, un pantalón ceñido color negro, una blusa negro con un leve escote y unos pies hermosos, pequeños con uñas rojas y envueltos en unas sandalias de tacón súper sensual.

Siempre me han fascinado las señoras que usan tacones altos y sobre todo que tenga un trasero bien grande, con caderas anchas. Me considero un asiduo practicante del beso negro, creo que el trasero grande de una madura es el festín de todo hombre y en efecto el de Laura era inmenso.

Estábamos en la fiesta de fin de año de la oficina y Laura era la encargada de la fiesta, era la dueña de la productora que había planificado el evento, cuando la vi me quedé impactado, ni que hablar del tamaño de sus senos que eran grandotes, al ser de estatura baja, el cuerpo exuberante sobresalía muchísimo.

Todo el mundo bailaba, pero yo no le quitaba la vista. La miraba y ella me sonreía por lo que me decidí a hablarle y decirle que el evento estaba re lindo y que quería su número de contacto y su correo para tenerla en mi base de datos. Me miró, sonrió y me dijo que claro que no había problema. Toda la noche estuve viéndola caminar, era imposible que este en un lugar por más de 5 minutos ya que estaba coordinando todo, la música, la comida, las bebidas, etc.

Cada vez que caminaba era imposible no verla, no podía dejar de ver sus nalgas grandes, gordas, sus caderas amplias y me imaginaba aspirar el olor de su ano, saborearlo, sentir su perfume, era increíble. Un amigo me miró y me dijo que gustos extraños tienes, hay tantas chicas hermosas y tú te fijas en una vieja gorda, yo le respondí que estaba mirando a la gente bailar pero dentro de mi quería besarla toda, desde el zapato hasta las orejas.

Al momento de despedirnos me acerqué y me despedí dándole la mano y agradeciendo la deferencia de su contacto. Su respuesta e dejo en shock

L: Gracias a ti por estar vigilándome tan bien, creo que te con trataré como resguardo.

R: Lo único que atiné fue a sonrojarme, reí y decirle que había sido un honor, que era la primera vez que había visto una dama tan elegante y bonita.

L: Me haces reír, puedo ser tu mamá, no te creo pero en fin gracias por ser tan lindo, se acercó y se despidió con un beso en la mejilla.

Pasaron días y decidí escribirle, la sorpresa que me llevé fue que me contestó fríamente el mail y cuando me anime a llamarla fue súper cortante. Pasaron semanas y entrando al Messenger le envié una invitación y me aceptó de una, mi corazón latía a mil y ella me escribió:

L: quién eres? -obvio que sabía porque le escribí un mensaje previo de invitación.

R: Soy Renato, su guardaespaldas.

L: Hola corazón, gracias por escribir, esta semana ha sido difícil ya que he tenido problemas con mis hijas y el trabajo.

R: le escribí diciendo que estaba triste porque pensé que se había enojado… su respuesta me dejó frío ya que me dijo que al contrario le había gustado mucho conocerme y que le encantó que la cuidara, me mandó cam y pude verla.

Laura estaba hermosa, con una blusa escotada que hacían estallar sus senos grandes, hablamos y le dije que me encantaron sus zapatos, me sorprendió porque se paró y me mostró como estaba vestida, tenía una falda que le marcaba las inmensas caderas, estaba a mil, ella se sentó y me dijo:

L: ¿Como un joven como tú -en ese entonces tenía 31- se podía fijar en una vieja?

R: Vieja para nada, eres bellísima y muchas jovencitas quisieran tener tu cuerpo, irradias mucha sensualidad y para mí es un honor verte.

L: Tú crees que soy bonita? Estoy gorda.

Lucía se paró y comenzó a modelar, no pude más y comencé a masturbarme muy sutil, era una locura ver el espectáculo, estaba fascinado con su culo, sus nalgas eran gordísimas y resaltaba porque tenía su cintura, como bien he dicho, Laura no es gorda sino voluptuosa. En un momento ella comenzó a mostrarme sus pies, bajaba la cámara y me enseñaba sus dedos, sus piernas y en una de esas, se dio cuenta y me dijo que era un travieso, que seguro me estaba tocando, pero que le gustaba.

L: Dime la verdad, tanto te excito? No ves que soy gorda y mayor?

R: Eres mayor, pero la edad es algo superficial y segundo para nada estás gorda, eres bellísima, por algo no estoy a mil, no sabes cómo está latiendo mi corazón.

L: me gusta lo que me dices y me excita saber cómo puedo excitarte tanto, es la primera vez que me pasa esto con alguien que tiene la edad de mi hijo, si te pido algo lo harías?

R: haría todo lo que quisieras y lo que tu imaginación creara.

Ella comenzó a acariciar sus labios y me dijo si podía mostrarle como estaba, me paré de la silla y tenía el pene muy duro, su cara cambió, y me dijo:

L: Uauu es bien gruesa y rosada, es bien linda, estas así por mí?

R: claro que si Laura, Tú produces todo esto, tu hermoso cuerpo, toda tú.

Ella se paró de la silla y se subió la falda y me dijo si le parecía gorda, dios usaba hilo dental, las nalgas eran inmensas, le dije que me fascinaba, se rio y me dijo que haría y yo le dije que le besaría de los pies a la cabeza, que me encantaría lamer sus nalgas y ella me dijo que le fascinaba que le hagan eso, le mostré como estaba y no lo podía creer, le dije si podía hacer una locura y me contestó que sí, pero unos segundos, le pedí que me muestre su ano, ella dudo y se abrió de piernas y se agachó abriendo las enorme nalgas, me fascina que se forme un color diferente entre las nalgas producto del roce, me quedé impactado, su ano era delicioso, bello de color rosado oscuro y me dijo que ya era suficiente, que mejor esperemos para vernos y que ahí sería algo más intenso.

Antes de finalizar la llamada me dijo que quería ver que eyacule, yo comencé a masturbarme y ella también, algo que me llamó la atención fue que quería que chupe mi líquido pre seminal y que la mire, yo accedí y cuando lo hacía ella me mostraba lo mojada que estaba y se limpiaba los dedos con la lengua.

Me dijo que era una locura, pero que le gustaba mucho que era muy tierno, nos despedimos y quedamos para vernos.

A los dos días quedamos en vernos, fui a recogerla y la invité a tomar un café, se sorprendió que no fuera tan lanzado a lo que le dije que ella me gustaba mucho y que quería algo lindo y no algo pasajero. Eso fue el gol para cautivarla, subimos al auto y le di un tierno beso en la mejilla.

La dejé en su casa y le dije que si podíamos vernos otro día a lo que ella me respondió “que tal si nos vemos el sábado temprano”, le respondí que me encantaría y me dio un beso en los labios.

Este era el inicio de una relación de amantes que duró 4 años, la cual me enseñó los placeres del sexo en todo ámbito y que la clave es dejarse llevar para disfrutar en plenitud, cuando les cuente lo que pasó el sábado…

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.