back to top
InicioHeteroLas enfermeritas querendonas (2)

Las enfermeritas querendonas (2)
L

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 5 minutos

En un momento siento que me mueven.

– Despertate dormilón que me tengo que ir a laburar.

Eran las 11 de la mañana y yo tenía que entrar a las 13 al aeropuerto, salté de la cama, me di un baño, la llevé al hospital, pasé por casa y a las 12:55 estaba en mi puesto en migraciones.

Me tocaba trabajar hasta las 20, ninguna novedad, más allá de los vuelos que llegaban en el turno, los viejos que llegan bronceados del caribe, los "ejecutivos" con cara de serios que vienen de viajes de trabajo y algún jugador de futbol que viene de visita (ninguno muy famoso) o que terminó su contrato y vuelve al país.

Me había llevado una mochila con ropa para cambiarme, así que fui a los vestuarios, me puse un jean, una camisa y unos náuticos, perfume y al bar.

Llegué tipo 21:30 y estaban los 2 degenerados esperándome con una botella de etiqueta negra arriba de la mesa.

Llego, saludo a Julito y me dice, “hoy pedime hielo nomas que Pedro se puso en gastos!”.

Nos miramos entre los 3 y nos empezamos a reír, parecía que teníamos 13 años, cuando te reís de nada y no podés parar.

B: Alguien sabe algo de Ale?

G: Casi nos rajan del boliche cuando te fuiste, la flaca le estaba chupando la pija en el baño y se armó tremendo relajo!

Tuvo que venir el dueño, porque había 2 minas a los gritos, les pagamos un par de cervezas y se tranquilizó todo, estaban con los canarios que andan siempre de gorro.

P: Muchachos, me enamoré.

B: ¡Nooo estúpido! Las minas ya tenían decidido a quien garcharse antes de llegar al boliche! Y si no entendí mal, sigue la calesita…

P: Perdón, me enamoré de como me chuparon la pija.

G: Abombao! Pensé que hablabas en serio.

B: Entonces Ale está bien?

P: Para que lo llamo… No atiende el pelotudo.

Al toque llegó un mensaje de Ale, El Águila en el nido, reconciliación, no sé como voy a responder, la flaca me dejó seco, todavía me tiemblan las piernas, celular apagado en 3 2 1…

Estuvimos conversando, intercambiando experiencias Guille es funcionario público de lunes a viernes, así que había dormido todo el sábado, Pedro había estado entendiendo el local de ropa de la familia (uno de los 4 que tienen), y estábamos en el bar, tomando whisky, comiendo una picada de parrilla, cuando suena el celular de Pedro, era Cata.

Pone en alta voz.

M: Hola Rubito, dónde andas?? Me queres coger antes de ir al boliche?

P: Estás en manos libres jajaja

M: Quien de los 3 me quiere coger antes de ir al Boliche?!

Era una hija de puta, no aflojaba ante nada.

M: Donde están?

B: Comiendo algo y tomando unos amarillos.

Había una ley entre nosotros, nuestra mesa era de 3 o 4 (si venía Ale), en esa mesa no se sentaba nadie más.

M: Podemos ir con las chicas? Estamos saliendo del hospital.

G: No, nosotros estamos viendo unos temas de laburo, nos vemos en el boliche, y cortó.

Lo miramos a Pedro y le dijimos, no te enamores, sos el único que dio el número y estabas a punto de decirles que vinieran.

Voy al baño, guille viene conmigo, nos miramos y me dice.

G: Hay que hacer que otra se lo coja, si no este pelotudo se va a terminar enamorando!

B: Creo que hoy tengo turno con Maca, o algo así dijo la petisa.

Llegamos al boliche, el Seguridad nos miró y se rio.

S: Te avisé, o no?

B: Si si, gracias amigo.

S: Después hablamos 5 minutos.

Dejé que los muchachos entraran y me quedé con él.

B: Contame.

S: Sabes quien es la petiza?

B: No, pero coge como los dioses.

S: Imagino, pero ese no es el tema. Tené cuidado porque es la hija del dr. Mazzone.

B: ¡¿Como?!

S: Si, tené cuidado. No te van a romper la cabeza por cogerla, pero no hagas muchas cagadas porque se puede complicar, los que cuidan al viejo van al mismo gimnasio que yo y creeme que te pueden lastimar pa buenas.

B: Gracias por el aviso.

S: Yo no te dije nada. Y me guiñó un ojo.

El dr. Mazzone es un abogado penalista al que nadie le ha comprobado nada, pero todos saben que anda metido con gente pesada y que él es el jefe de algunos de sus "representados".

Entré y estaban las chicas ahí, Cata muy abrazada a Pedro, así que me imaginé que seguíamos sin girar en la calesita.

La petisa vino directo a mi, me dio un tremendo chupón y me preguntó por qué había demorado, le mentí diciéndole que el de seguridad me había dicho que un par de caras medio feas andaban en la vuelta mirando los autos y que tuviera cuidado, porque anduvieron correteando a un par el fin de semana anterior (cosa que no era del todo mentira).

A las 3 estaba rumbo a la casa de la petisa y me estaba chupando la pija mientras manejaba, si no chocamos es porque había poca gente en la calle, le pedía que parara porque me iba a acabar y la petisa se aferró a la pija como político a los fueros, traté de aguantar, pero en un semáforo a 2 cuadras de la casa le llené la boca. Tragó siguió limpiando, me la guardó, subió el cierre, se metió un chicle en la boca y sonriendo bajamos a la casa y subimos las escaleras sin demorar media hora en los escalones.

Al llegar arriba, me dijo:

V: Hoy estoy mimosa, quiero que me hagas el amor despacito.

B: Sus deseos son órdenes señorita.

Puso música, empezamos a bailar, con besos suaves, me puso los brazos atrás de mi nuca, nos acariciábamos, estuvimos así como media hora, yo tenía la pija de nuevo a full.

Me senté en un sillón y ella que estaba de pollera se sentó arriba mío, nos refregamos un rato, ella me abre la bragueta, la saca, se corre la tanguita para el costado y se la va metiendo despacito, cuando llega al final, empieza a moverse despacito hacia adelante y atrás sin sacarla, besándonos, sin sacarnos la ropa, empezó a agarrar ritmo y en un momento empezó a gemirme al oído, uy si, llename toda papi, por favor, no pares, damela adentro.

Tuve un segundo de sensatez y me acordé del de seguridad. "No te van a romper la cabeza por cogerla, pero no hagas muchas cagadas porque se puede complicar"

B: vamos a tu cama Vivi

V: No, dámela ahora.

B: En la cama te la voy a poder dar mejor y más.

Se levantó, me agarró de la mano, fuimos caminando hacia el dormitorio, la ropa iba quedando por el camino, pero agarré un forro y lo llevé conmigo.

La acosté y me fui directo a chuparle la concha, lo hice despacito, pasando la lengua de abajo a arriba, y me concentré en su clítoris, lo lamí, lo chupé, pero todo despacio, como martirizándola. En un momento no aguantó más y me dijo, vení cogeme por favor.

Yo tenía la pija a full y ya me había puesto el forro como podía, así que fui derecho a penetrarla, ella se dio cuenta y sonrió, seguimos así como 45 minutos hasta que nos acabamos los 2 juntos.

Era como que había estado con otra mujer, nada que ver con la bestia de la noche anterior, pero también había estado muy bueno.

Nos dormimos, al otro día los dos teníamos libre, así que nos despertamos cuando ya habíamos dormido bastante y con el llamado del teléfono.

V: Hola papá como estas?

A mí me tembló hasta el culo!

V: Si, hoy es el cumpleaños de la abuela, por supuesto que voy a ir. No, no voy a almorzar ahora porque estoy con un amigo.

-No no papá, tranquilo, me cuida y se cuida dijo mientras me miraba y sonreía. Nos vemos esta noche, besitos.

V: Mi viejo es tremendo cuida. Gracias por cuidarme anoche, hay momentos en los que pierdo la cabeza y puedo llegar a hacer cualquier cagada.

B: Hay que cuidarse Vivi.

V: Ahora garchame que estoy bien descansada, partime el culo hijo de puta!

B: No vamos a desayunar primero?

V: Vos dame la leche y después te hago café.

Había vuelto la topadora y en seguida la tenía en 4 dándole por el culo, me hizo acostar y empezó a montarme con la verga en el culo mirándome mientras se agarraba de mis tobillos, yo aproveché para tocarle el clítoris y ella ya gritaba como la noche del viernes.

Siguió así un buen rato hasta que se acabó se sentó en la cama, me paré ella se vino a chuparla como una obsesa hasta que se la di en la boca, ella la dejó caer en las tetas y siguió chupándomela alargando el placer del orgasmo.

Nos bañamos y fuimos a almorzar a ciudad vieja, donde se nos sumaron Cata y Pedro (Cata vive medio cerca).

Llamamos a Guille, pero estaba con Maca y Paola, el enano es un misil!!

V: Maca, hoy es el cumpleaños de mi abuela.

C: Lo vas a llevar?

V: Vos querés que mi viejo lo mate??

Todos se reían menos yo…

V: Venite vos conmigo, así mi viejo no pregunta demasiado.

M: Dale, te hago el dos, así el viejo no jode mucho.

Comimos y nos fuimos cada uno por su lado, ya que al otro día había que empezar la semana.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.