back to top
InicioConfesionesLactado por dos hermosas chicas

Lactado por dos hermosas chicas
L

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Decirles que fue una experiencia única el beber leche materna de dos mujeres al mismo tiempo.

Ocurrió el sábado 29 de febrero en la ciudad de Monterrey.

Como se dio esto? Hace 2 años atrás: comencé comunicación con una chica en mi trabajo; a quien yo brindaba soporte técnico. Ella en Monterrey y yo en Querétaro.

Comenzamos a tener cierta amistad y poco a poco tomar confianza para hablar de gustos, aventuras y fantasías. Ella se identificaba conmigo porque conversábamos abiertamente y en su caso no tenía esa apertura con su esposo.

Llegó el momento en que me comenta:

-Sabes? Estoy embarazada. Y tengo más inquietudes eróticas. De experimentar relaciones más ardientes. Siendo ese estado muy especial me decía y comprendía perfectamente por ya tener experiencia relacionada con otras mujeres.

Ya sabía de mi gusto por la lactancia erótica y estaba plenamente dispuesta de amamantarme.

Sucedió un encuentro entre ella y yo al visitar Querétaro por 3 días, tendría una capacitación en la empresa y acordamos el vernos y tener momentos de intimidad.

Fue en verano y al conocernos me impacto el tamaño de sus senos. Era un atributo que a ella le encantaba provocar a los hombres.

Esos tres días me di un gran festín de sus bellos pechos. Ella le encanto el estímulo recibido en ellos. De hecho me agradeció el poder hacer que tomaran una forma distinta sus pezones. Ya que su esposo no le llamaba la atención. Y una recomendación médica era que se ejercitaran sus ubres para el momento de lactar le favoreciera.

Mi amiga quedo emocionada de lo hermosa que podría ser la lactancia erótica. Para mala fortuna para ella y buena suerte para mi; su esposo se mostró totalmente desinteresado.

En ese lapso de embarazo comencé comunicación con AnaLilia. Una chica de San Nicolás de los Garza. Recientemente había dado a luz.

Dentro de la mismo gusto por lactar a un hombre; surgió esa inquietud de dar una variante a esa relación.

Ella misma se ordeña y bebe de su leche materna; sin embargo la fantasía de beber el néctar de una mujer era una fantasía a experimentar.

Le manifesté esa posibilidad de estar en una relación de amamantamiento entre 2 mujeres y yo. Fascinada.

Los 3 estábamos dispuestas. Fue así como estuvimos planeando las fechas y horarios y se realizó este 29 de febrero.

El encuentro se realizó en el departamento de Ana Lilia. Ella mama soltera. Quien vivía sola y solo visitaba a sus tíos en la ciudad. Mi otra amiga me ha pedido el anonimato al ser casada y su esposo es un importante personaje en la sociedad de Monterrey.

Fue tan lindo el que primero llegara al departamento de Ana Lilia. En su sofá me estaba alimentando con su seno izquierdo.

A los 10 minutos me llamo al celular. Ya estaba ahí. Le proporcione el número del departamento. La puerta estaba sin seguro y podría ingresar inmediatamente.

Abrió la puerta y nos dijo que fue emocionante para ella verme prendido a un seno lactante. Fuera del escote y su impresión fue emocionante, tierna y muy erótica.

Nos levantamos del sofá y Ana Lilia y yo la saludamos. Anita tenía el pezón del seno izquierdo con un punto blanco de leche y escurriéndole mucho.

-Bueno pues Lili me está alimentando. Que te parece si mi amiga y yo nos prendamos de ti? Seria lactancia en tándem adulta.

-Siii. Fue así. Saco su seno derecho para mi amiga y yo aun en el izquierdo. Nos prendimos y mi amiga hacia una pausa y expresaba que era delicioso. Anita estaba al igual fascinada. Vaciamos su leche en menos de 10 minutos.

Ahora fue el turno de mi amiga amamantarnos a Anita y a mi. Sus senos 40 c saliendo de su blusa escotada nos impactaron por igual por su tamaño y belleza.

Pasaron 13 minutos y logramos beber casi toda de su leche materna. Hizo una pausa para amamantarnos al llamarle un familiar. Mientras tanto mi amiga y yo veíamos como crecían sus pezones de nuestra succión. La humedad de su areola y pezón era tan fascinante.

El siguiente juego fue el alimentarme de las 2 bellas chicas. Wow de verdad era algo extraordinario. Era un pendiente que tenía en mi gusto y experiencias con chicas lactantes. Tener 2 pechos al mismo tiempo para mi. Con tantísima leche materna para mi.

El golpe de leche materna es tan excitante. Tomaba en ciertas posiciones las ubres de las 2 chicas y succionar leche de ambas al mismo momento es otra variante sumamente excitante.

Fueron 3 horas de una relación de lactancia erótica sin igual. Para los tres.

Ver entre ellas mismas beber de su leche materna. Es increíble.

La lactancia erótica tiene muchos matices y juegos eróticos muy sensuales. Ser agradecido a la vida y a las personas que me han brindado de conocer esos toques únicos.

He tenido la fortuna de en ciertos días ser amamantado por 2 chicas lactantes, pero en diferentes horarios y lugares. Pero esta fue mi primera experiencia en ser lactado por 2 mujeres en el mismo momento.

Ser respetuoso y discreto abren muchas oportunidades.

La vivo a plenitud. Siendo grato que al igual ellas y un servidor disfrutamos cada relación de amamantamiento.

No a personas con poco criterio o con actitudes de niño. Evito personas que así de fácil me piden sus datos para contactarlas. Sin que conozcan su situación personal, familiar, si son estudiantes.

Si ellas desean experimentar con otras variantes o personas; ellas mismas publicaran o, me pedirán que les ayude a realizar sus fantasías.

Entiendan esto por favor. No es siempre sencillo tener esos momentos. Y cuando se dan debemos respetar. Y en verdad esto brinda más oportunidades a futuro.

Iré plasmando poco a poco más lindas experiencias.

Les saluda desde Querétaro, México; su amigo Paul.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.