back to top
InicioConfesionesLa zorra es la madre de mi amigo

La zorra es la madre de mi amigo
L

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Al fin he regresado a contarles otra buena historia, esta es 100% verdad. Mi mejor amigo me invitó una vez a su casa así que fui por la tarde. Me había comentado que la madre estaba por divorciarse ya que ella y el esposo ya no se querían.

Nosotros estábamos en la salsa cuando ella se acerca y le dice al hijo que iba a salir al bar con una amiga.

Eran las 10 de la noche y pues yo le dije a mi amigo para salir a una discoteca o algo, ya que él no tenía ganas entonces yo me fui a un bar para tomar unos tragos y ver si me conseguía a una mujer para culear.

A lo que llego al bar, quedo sorprendió al ver a la madre de mi amigo con su amiga. La verdad las dos se veían deliciosas con mini faldas. Me las quería acercar pero mejor me puse a esperar a que tomen un poco más y así tal vez dirían un sí a un trio.

Pasaron 30 minutos y ya ambas habían tomado bastante a lo que un hombre se les acerca y se ponen a hablar con él. Y que yo estaba sentado prácticamente alado de ellos escuchaba todo.

El hombre le saco a bailar a la madre de mi amigo, tengo que decir que su culo es uno de los le mejores que he visto así como tipo actriz de porno pero natural.

El hombre le tocaba la cadera mientras ella se bajaba y perreaba. La minifalda se le subía a cada rato y así se podía apreciar ese culo que algún día me lo comeré.

Regresaron a la mesa y se pusieron a hablar de cosas que no me interesaban cuando de repente se acercan unos 6 o 7 hombres, eran amigos de él.

Todos se reían y tomaban y tomaban, la madre de mi amigo esta tan borracha que los pezones ya mismo se le salían del vestido y no se daba ni cuenta a la amiga dos le acariciaban las piernas.

Ella les conto la razón por la que estaba en el bar y uno le dijo entonces ‘deberías hacer algo loco ya que vas a estar soltera…’

Ella sonrió y dijo ‘como qué?’

Y el hombre que estaba sentado alado de ella le dijo ‘que tal esto’ y le saca las dos tetas del vestido y le dijo ‘tienes que mostrarlas hasta que llegues a tu casa’.

Ella sonriendo acepto y las tenía al aire libre y todos le regresaban a ver esas tetas…

Uno de los hombres les dice ‘que tal si vanos al baño todos y tenemos una orgia’ a lo cual las dos zorras aceptaron. Yo les seguí hasta donde se podía y lo único que podía escuchar es como gemían y como esos culos rebotaban mientras eran cogidas por 7 hombres.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.