back to top
InicioAmor FilialLa tanga roja de mi hermana (Parte ll)

La tanga roja de mi hermana (Parte ll)
L

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Pasó un año desde que mi hermana y yo teníamos relaciones sexuales algunas veces.

Unos días por mantenimiento en las tuberías cortarían el suministro diario de agua.

Era viernes en la mañana y ese día acompañaría a mi hermana a la fiesta de cumpleaños de una amiga, yo seguía dormido hasta las 2 de la tarde.

Al poco rato mi hermana toca mi puerta y entra, me dice que me está esperando para ducharnos ya que mi mamá le dijo antes de irse que solo quedaba agua para una ducha, entonces tendríamos que bañarnos juntos.

Yo le dije que me esperara un momento en lo que me quitaba la ropa, que me esperara en el baño a lo que ella me contesto que se ha tragado mi semen y yo le he comido el ano como para ser pudorosos estando a solas yo quedé paralizado y me dirigí al baño con ella.

Ella se comenzó a desnudar y yo lo hice después, nos metimos a la ducha, ella abrió la llave del agua y comenzó a caer sobre nuestros cuerpos desnudos, tome el jabón corporal para empezar a frotarlo en mis manos y le dije a mi hermana que se diera la vuelta que yo la enjabonaba, ella accedió, comencé por su espalda, seguí a su cuello, luego su culo, seguí a sus bellas tetas y por último unte en mis dedos y me dirigí a su vagina comencé a masturbarla hasta que se hizo mucha espuma me detuve y lave mis manos, pero ella me dijo que me faltaba su ano, entonces volví a untar en mis dedos para enjabonar y lavar su ano, luego ella igual me enjabono y cuando llego a mi pene se arrodillo y me dijo que ese lo limpiaba con sus boca.

Comenzó a darme una mamada deliciosa hasta que me calenté la levante le di vuelta y la penetre fuertemente, comenzó a aumentar el ritmo, ella se recargo en la pared y comenzó a gemir como loca, estábamos algo incómodos era la primera vez que cogíamos en una zona que no fuera nuestras camas, me separe me senté en el escusado y ella se sentó encima de mi y viéndome de frente, volvió a introducir mi pene en su vagina y comenzamos una cogida muy placentera, ella me rasguñaba la espalda y aumentaba el ritmo, yo besaba su cuello y sus bellas tetas, terminamos en un rico orgasmo.

Regresamos a la ducha y tuve que levarle la vagina de nuevo ya que la llene de semen, terminamos la ducha y cada uno se fue a su cuarto para alistarse.

A las 6 de la tarde yo ya estaba listo, toque a su puerta y me dijo que en un momento salía, cuando salió quede perplejo, se veía hermosa, en un vestido negro con tacones negros de punta y se había hecho un peinado que se veía hermosa, yo le hice varios cumplidos y pude notar que se sonrojó, se me hizo algo extraño.

Nos fuimos a la fiesta al llegar estaba algo incómodo ya que no conocía a nadie, mi hermana saludo a sus amigos y al momento de presentarme fue como su amigo lo cual me dejo pensando yo solo no le di importancia.

Un momento yo quede a solas con sus amigos, comenzaron las bromas hasta que uno de ellos me dijo que perdía mi tiempo con mi hermana que era la más piernas cerradas de todas sus amigas que incluso corto con su antiguo novio porque solo se daban sexo oral, ya que quería conservar su virginidad y este la engaño con otra chica.

Me quede pensando y me di cuenta que la primera vez que tuvimos relaciones me dio la virginidad de su ano y vagina, me sentía algo confundido, hasta que ella llego me dio un beso y me dijo que bailáramos, nos divertimos, tomamos, ella cada vez me besaba más apasionada y comenzó el toqueteo normal.

Nos fuimos a la mesa y el mismo amigo me dijo que lo disculpara a lo que yo le pregunte por qué, él me contestó que ya mi hermana le contó a sus amigas que soy su novio y que vivimos juntos.

Fue algo súper extraño, pero nuevamente lo ignore, mi hermana se puso muy borracha y decidí ya llevarla a casa, llegamos a casa y la lleve cargando a su habitación.

Medio consiente me dijo que me quedara a dormir, me despertó a las 8 am pero ella estaba parada frente a la cama solo en lencería, un baby doll negro, se había vuelto a arreglar el cabello y los mismos tacones, me dijo que anoche no se pudo dar pero me tenía esa sorpresa y me pidió que la hiciera mía, yo al verla así me fui a besarla y esta vez fue diferente no solíamos hablar durante el sexo, esta vez me decía que era mía, que le encanta, que la cogiera fuerte, que es mi esclava, etc., yo solo gemía, tuvimos sexo oral mutuo, solo necesite quitarle la tanga para penetrarla por ambos lados, terminamos en un misionero muy pasional y llegando juntos al orgasmo, al final ella me dijo "te amo" en el oído a lo que yo le respondí que yo igual la amaba, hablamos un rato y me confeso que aquella vez que vio mi pene algo de ella despertó y nació su deseo hacia mi, después que varias veces me descubrió masturbándome con su ropa interior en especial con aquella tanga roja y recordó la vez que la vi probándosela y supuso que yo también sentía deseo por ella, también que varias veces se masturbo pensando en que la cogiera y que incluso alguna vez busco fotos mías desnudo en mi celular, fui a mi habitación y sentía que esta vez ya no era solo una relación de hermanos.

Pasaron los días y yo fui el que tome la iniciativa, empecé a ser más atento y a buscar el sexo más frecuente, comenzamos a hacerlo por toda la casa, salir a comer, al cine, ir a hoteles, ir de compras, me dejaba escoger su lencería, actualmente seguimos así, ambos sabemos que no es para siempre pero lo disfrutamos mientras dure.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.