back to top
InicioDominaciónLa sensual Valentina (Parte II)

La sensual Valentina (Parte II)
L

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 4 minutos

Valentina, esta mujer me vuelve loco, sus pechos copa D, su hermosos ojos color miel, que te hipnotizan, sus voluptuosas caderas, y ese culo redondo, firme y bien parado, la verdad no sé cómo fue que logre llevarla a la cama, jamás me había sentido tan atraído por una mujer.

Ese día después de nuestro encuentro, yo había ido a la universidad, a dar un taller de capacitación a unos maestros, iba mitad del taller y eran como las 10 de la mañana cuando suena mi celular, mi sorpresa al ver que era que era Valentina, obviamente salí a contestar.

V: Hola cariño ¿Cómo estás?

D: Hola nena, estaba pensando en ti, anoche la pase increíble.

V: Yo también cariño me la pase fantástico, que te parece si nos vemos hoy.

D: Claro nena, salgo del trabajo y paso a recogerte para ir a cenar ¿Te parece?

V: Claro cariño esperare ansiosa, te veo en la noche.

D: Vale nena.

Me apure en dar el taller, y me fui a mi casa a bañarme cambiarme y regresar a ver a esta hermosa mujer, cuando llegue me recibió con un fuerte abrazo y me peso con cariño pasión como dos enamorados, los pocos jóvenes que había en local se me quedaron viendo con envidia.

D: ¿A dónde iremos hoy nena?

V: Que te pare a bailar cariño, vengo preparada para eso.

Y se dio una vuelta de manera sensual, pues llevaba un vestido corto que apenas alcanzaba cubrir las dimensiones de su trasero.

D: Vale nena pues entonces a bailar.

Mientras íbamos de camino para el lugar esperado le pregunte por su novio a lo que me respondió de forma triste y opacada.

V: No me ha escrito en todo el día creo que está enojado pues ayer ya no le escribí para decirle que estaba bien, y como hacerlo si realmente me dejaste agotada fuiste todo un macho en la cama anoche, así que no importa realmente creo que valió la pena.

D: Yo también me la pase increíble anoche, me hiciste gozar de lo lindo.

Cuando llegamos el lugar estaba repleto, pero por suerte me llevaba bien con el dueño que le pedí me reservara una mesa antes de llegar, cuando llegamos, Valentina fue el centro de atención, pues escultural figura resaltaba en el entorno, una canción tranquila sonaba de fondo y muchas parejas bailaban pegados, decidimos esperar algo más movido y mientras esperábamos unas cervezas me platico una de sus fantasías.

V: Sabes mi mayor fantasía es ser la sumisa de alguien, que me dé órdenes, pero tampoco que sepa comportarse en público, ´pero que me trate como una perra en la cama.

Entonces decidí jugármela, y le dije al oído en tono imponente y como si fuera una orden.

D: Entra al concurso de perreo y mueve esas caderas como lo hiciste anoche conmigo.

V: Mmm ese tono me pone, está bien amo lo hare.

Me sorprendió su respuesta, pero no podía echarme para atrás, tenía que seguir y ver como acaba esto.

Cuando llego el momento ella fue el centro de atención, pues no es por presumir pero ella era la más hermosa de las concursantes, y la verdad lo hacía muy bien, ella gano el concurso y cuando bajo del escenario muchos trataron de llevarla hacia sus mesas, sin embargo ella solo los ignoro me abraso y me beso y en el oído me dijo,

V: ¿Cómo lo hice amo? ¿Lo complací?

D: Claro que si nena, espera tu recompensa para cuando salgamos de aquí, mientras sigamos disfrutando de la noche.

Seguimos bailando y tomando un buen rato hasta que finalmente tuvimos que marcarnos pues todavía tenía que darle su premio.

Cuando llegamos a su casa, ni bien entramos nos empezamos a besar con gran pasión, yo le besaba y entrelazaba mi lengua con la suya, mientras acariciaba esas sexis nalgas, mientras a la par ella desabotonaba mi camisa, entonces la cargue y la lleve hasta la mesa antes de subir a su dormitorio, le empezó a hacer un oral.

D: Este es tu premio pequeña zorra.

V: Si amo, no sabe cómo me pone que me hable en ese tono.

Seguí en el oral, jugaba con su clítoris mientras iba buscando su punto g con mis dedos, esto la prendió más y en un fuerte gemido se corrió.

V: Si amo… Lo hace maravilloso… Ahhh

Ella quedo agotada, le temblaban las piernas, decidí llevarla a su recamara donde le termine de quitar ese vestido que toda la noche me había estado provocando, mientras esperaba a que se recuperara, entonces se levantó me tumbo en la cama y me dijo.

V: Amo ahora me toca a mí complacerlo.

Dicho esto se lanzó hacia i miembro y me empezó a hacer un oral, mucho mejor que el que me había hecho la primera vez, esta mujer es toda una diosa en el sexo, sabía subir y bajar el ritmo para tenerme excitado y estar a punto de venirme sin hacerlo.

Cuando llegue a mi límite simplemente no pude contenerme más y me vine en su boquita, ella lo recibió gustosa, los saboreo y los tragó, luego subió me empezó a masajear el pecho y me dijo.

V: Realmente sabes cómo hacerme gozar, con ese oral podría quedar satisfecha toda la noche, y gracias por cumplir mi fantasía, mi novio jamás quiso hacerla conmigo y me sentía rara por querer algo pero contigo es distinto siento que contigo puedo ser como realmente quiero ser, toda una zorra en la cama.

D: Hay nena, a mí me encanta como eres y me alera que te haya echo feliz el cumplir tu fantasía, yo siempre estoy dispuesto a hacer algo nuevo.

V: Gracias amo.

Nos empezamos a besar y la acosté en la cama y entono de orden le dije que se pusiera en cuatro, y ella viéndome de forma picara lo hizo entonces de un solo movimiento se la metí hasta el fondo ella empezó a gemir, mientras le iba dando nalgadas y jalaba su cabello.

V: Si amo así… Ahhh… Más fuerte amo… Siii no sabe cómo me encanta…

D: Vamos saca la zorra que llevas dentro.

V: Si amo… a partir de ahora solo le hace caso a usted… Soy su zorra su puta.

Mis estocadas cada vez eran más fuertes, y jugaba con sus pezones, ella no podía dejar de gemir y en un gemido entre cortado me dijo.

V: ¿Amo me puedo correr?

D: Vamos zorra córrete demuéstrame lo puta que llevas dentro.

Su corrida fue tan fuerte que mojo las sabanas esto me puso a punto y estando apunto de correrme le dije.

D: Toma tu recompensa por ser una niña buena.

V: Si amo démelo todo.

Y me vine dentro de ella viendo como nuestros fluidos se mesclaban, nos acostamos un rato y nos quedamos dormidos a la mañana siguiente me levanto de la mejor manera con un oral.

V: Perdón amo pero me urgía recibir su leche caliente.

D: Eres toda una perra, tengo una orden para ti ¿Qué dices?

V: Dígame amo que desea que haga su puta.

D: Apartar de hoy hasta la próxima semana no podrás salir de tu casa con ropa interior, puedes usar pantalón vestido pero no ropa interior.

V: Hay amo que cosas pide, pero si son sus deseos está bien.

D: Todos los días me pasare sin avisar para que hayas cumplido si no prepárate para tu castigo.

V: No podría desobedecer a mi amo.

Desde ese día nuestra relación cambio amo sumisa sin embargo en la calle frente a las personas se seguía comportando como una señorita recatada y bien portada aunque en privado era muy distinta. También empezó a preferirme a mí antes que a su novio sin darse cuenta de nada, ella le inventaba que salía con sus amigas aun que realmente salíamos juntos, y siempre la hice gozar en grande.

Los siguientes encuentros los relataré más adelante.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.