back to top
InicioInfidelidadLa segunda clase de la Miss, comprando ropa de catálogo

La segunda clase de la Miss, comprando ropa de catálogo
L

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Pues nuevamente aquí estoy para relatarte la segunda clase que le descubrí a mi esposa, la ahora nombrada Miss Tere.

Esta clase tiene lugar en mi casa, siendo un sábado normal, mis hijas se fueron a casa de mi hermano a pasar todo el fin de semana en su casa de Cuernavaca, yo salí a jugar tenis como acostumbro toda la mañana de todos los sábados y mi esposa se queda en casa.

Ese sábado regresé porque olvidé mis raquetas, estacioné el coche antes de dar vuelta a la calle porque no había lugar fuera de mi casa y al entrar antes de avisarle a mi esposa mi regreso escuché que Tere hablaba por teléfono:

Tere: Hola Martín, me vas a traer el pedido que te hice en la semana?…. Si claro que tengo tiempo para probarme más ropa… Agregó la Miss.

La conversación se me hizo muy extraña y después de colgar Tere se metió a bañarse, situación que aproveché para esconderme en el clóset de la recámara. Al salir mi esposa del baño pude observar como se vestía: se puso un sostén de encaje negro completamente transparente, una tanga de encaje negro, pantimedias color piel, una blusa blanca de botones semi transparente y una falda que le llega a medio muslo color beige muy ajustada que le marca perfectamente su hermoso, grande y delicioso trasero, finalizando con unas zapatillas beige de tacón alto.

Sonó el timbre, mi esposa abrió la puerta y aquí comienza la segunda clase se la Miss Tere:

Tere: Hola Martín, que bueno que pusiste venir de una vez, tenemos como a hasta las 11 para ver la ropa que me trajiste.

Martín: Perfecto Tere, pensé que me ibas a recibir en la puerta como el mes pasado y me iba a quedar con las ganas.

Tere: Con las ganas de qué?

Martín: De ver a mi mejor modelo probarse la ropa que vendo.

Tere: Pues seguro eso le dices a todas.

Martín: Te aseguro que ninguna de mis clientas está tan guapa y tiene tan rico cuerpo como tú, por eso quiero preguntarte algo?

Tere con un tono de ansiedad responde: Si claro, si te puedo ayudar, yo encantada.

Martín: Quiero hacer un catálogo de mi ropa con fotos y quiero que seas mi modelo, solo tomaría tu cuerpo, no mostraría tu cara

Tere: Sería un honor Martín.

Martín: Pues empecemos con estás batas para dormir.

Tere: Pero vamos a mi recámara para que sea más rápido te parece.

Ya estando en la recámara, Tere se quita la blusa y la falda frente a Martín y desde mi escondite puedo observar perfectamente toda la acción, Ella se coloca una bata de satín rojo y empieza a modelar, al tiempo que el pants de Martín se levanta justo en su entrepierna.

Tere: Que pasa Martín que traes ahí abajo, acercándose y estirando la mano para sobar su miembro, ay papito ya lo tienes duro, me lo prestas para darle los buenos días?, le baja el pants junto con el calzón, se agacha y se mete el miembro se Martín a la boca.

Martín: Ay Tere eres una maestra dando mamadas, sigue así chaparrita.

Tere después de unos instantes se levanta se quita la bata y le dice a Martín: Papi, estoy a tus órdenes, cógeme.

Martín la toma por el cuello violentamente, la voltea, le quita el sostén, le aprieta los senos fuertemente y le dice: ahora sí putita, vas a saber lo que es un verdadero macho te coja, la avienta a la cama cayendo boca abajo, le para el culo, le rompe las pantimedias, le hace a un lado su tanga negra y después de mojar su verga con saliva, se la mete de una sola vez a Tere provocando un gemido de Tere: Mmmm ay por Dios papi que rico verga tienes, mientras que Martín la bombea fuertemente al mismo tiempo que la nalguea muy duro

Tere gimiendo le dice: Así papi, cógeme rico.

Martín: Te gusta Teresita?

Tere: Ay papito me encanta, ay, ay, ay sigue así, dame más

Después de algunos minutos de un sexo fuerte y violento y que llenó de leche la panocha de mi esposa, Martín le dice:

Martín: Vaya putita que eres chaparrita vas a tener que ir a mi casa más seguido para tomarte fotos con mi ropa y de premio te voy a coger cómo hoy.

Tere: Ay Martín, encantada de ser tu modelo cada vez que se pueda y que mi marido no esté en casa, quiero sentir tu rica verga dentro de mí muchas veces más, déjame mostrarte de lo que soy capaz de hacer en la cama tengo una verga tan rica como la tuya.

Así es como Martín se retira de la casa, Tere se mete a bañar completamente cogida y termina la segunda clase de la Miss Tere, mi esposa convirtiéndose en toda una puta adicta al sexo infiel.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.