back to top
InicioInfidelidadLa reunión (capítulo III)

La reunión (capítulo III)
L

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 7 minutos

Alejandra estaba de rodillas mientras Oscar la tomaba del pelo y le enterraba su pene en la garganta, Richard solo logró ver los pies de Carla encima, quién por la posición de su cuerpo se notaba en cuatro patas, sin nadie detrás, como si estuviera esperando a Santiago para coger, pero la sorpresa de Richard fue aún más inesperada, cuando se acercó un poco más a la sala de estar y vio que no solamente Óscar estaba penetrando la garganta de su mujer, sino que se estaba turnando con Santiago, entre los dos, tenían a Alejandra de rodillas mientras ella sola tenía los brazos cruzados hacia atrás.

-¿Que rica la tienen verdad? Escuchó Richard decir a Carla, lo cual estaba dentro del contexto de la locura que estaba viendo y viviendo en ese momento, pero las sorpresas no habían terminado, cuando Richard dirige su mirada a Carla, no solamente estaba grabando lo que pasaba entre Alejandra, Santiago y Óscar, también estaba tratando pene, de un persona que nunca en su vida Richard había visto, era un hombre moreno, que medía al menos 1.90 m, este no atragantaba a Carla con desespero, era Carla la que de manera suave y perfecta estaba devorando su pene.

-¿Qué haces ahí? ¡Te dije que están grabando todo, tú no puedes verlo!

-¿Cuál es la diferencia? -preguntó Richard mientras se percató de las cámaras instaladas en cada esquina de la sala de estar-. Mientras Natalia y Richard discutían, todos los protagonistas de la orgía se dieron cuenta de lo que estaba pasando. Carla se dirige a la sala de estar donde se encuentran Natalia y Richard, mientras el hombre desconocido, con un pene de al menos 23 cm colgando se dirige dónde se encuentra Alejandra, quién se voltea, y mira a Richard.

-¡Amor! -gritó Alejandra, pero no como alguien que necesitaba ayuda, sino como alguien que quería explicar algo-. Carla no dejó que Richard se acercara más, mientras desnuda, con unos senos firmes, una cintura de modelo y un culo verdaderamente grande para la proporción de su cintura, junto a Natalia sacaron a Richard de allí, no sin que antes el pudiera ver como el moreno colocaba a su mujer en 4 y en forma de taladro penetró a su mujer mientras Santiago y Óscar está vez arrodillados seguían dando pene a la boca de Alejandra.

-¡Ah, coño, ahhh! -fue lo último que escuchó Richard de Alejandra mientras Natalia y Carla lo subían a la habitación.

-¡No tenías que verlo! Tenías que esperar, es lo que te dije -reclamó molesta Natalia.

-Tu quizás estás molesta, pero les dije que esto no era lo que debíamos hacer, la porno no siempre es una fantasía que la gente quiera llevar a la realidad -respondió Carla a Natalia mientras Richard seguía perdido mirando al vacío la habitación de Natalia y Óscar.

-Pues para no querer bastante me acabo en la cara y se excito mientras le contaba lo que iba pasar -Mientras Carla escuchaba a Natalia, vio como Óscar a pesar de tener la mirada perdida, tenía el tronco más levantado que un soldado en servicio.

-Ya veo -Suspiró Carla mientras se acercaba a Richard- pensábamos hacerte un video que lo vieras luego mientras Alejandra te la chupaba, pero ya que estamos… Natalia ponlo en vivo. Mientras Natalia encendió el TV de su cuarto, Carla se sentó al lado de Richard.

-Ah ahhh, que ricooo

-ufff, mira como se están cogiendo a tu mujer -mientras Natalia le hablaba a Richard, Carla solo se arrodilló delante del sillón dónde estaba Richard, Natalia se acercó y ambas empezaron a lamer sus bolas.

Mientras Natalia y Carla lamían todo el pene de Richard, entre las bolas y el escroto, veía en la TV como Alejandra estaba cabalgando de reversa encima de Santiago mientras Oscar se pajeaba y el moreno la tenía chupando, mientras daba gritos ahogados en la enorme manguera del moreno.

-Que rico pene tienes, nunca imaginaste esto, ver a tu mujer como una puta, mientras otras dos putas te comen el pene -mientras Carla le susurraba a Richard las suciedades que nunca le habían dicho, Natalia de nuevo le empezó a lamer el culo a Richard.

-Ohhh -Fue lo único que salió de la boca de Richard mientras Carla hacia malabares con la Cabeza de su pene y Natalia seguía lamiendo su culo-.

En el TV se escuchaba a Alejandra gritar mientras Santiago le daba con mucha fuerza a Alejandra mientras tenía los pies de ella en su hombro y agarraba sus tetas, los otros dos que estaban dándole la mejor noche de su vida a Alejandra estaban separados con los penes cerca de la cara de Alejandra mientras se pajeaban, Natalia comenzó a introducir dos dedos en el culo de Richard y Carla paró de chuparle el pene y de manera ágil logró sentarse encima de Richard, meterse el pene y que aún le quedará espacio a Natalia que estaba arrodillada frente al sofá dónde Carla cabalgaba a Richard, mientras ella chupaba sus bolas y metía y sacaba rápidamente los dedos del culo de Richard.

-Ahhh voy a acabar otra vez- Gritó Alejandra mientras Santiago no dejaba de cogerla, Alejandra elevó las caderas, Santiago sacó su pene y de la su vagina salieron chorros de fluidos femeninos.

Mientras Natalia te ponía de pie, Alejandra en las cámaras se veía cansada y rendida, pero Óscar no esperó, se puso de lado, le comenzó a meter dedos llenos de saliva en el culo a Alejandra, preparándola, Richard no aguantó la excitación y lo que hasta ahora había sido sumisión por su parte, comenzó a ser salvaje, Natalia se había levantado para besar a Richard mientras Carla rebotaba su culo encima de él, pero Richard no permitió que la besara, en lugar de eso la agarró de la cara y del pelo, le abrió la boca y la escupió.

-¡Eso hijo de puta! Tratanos como perras -Gimió Carla mientras se enterraba la humanidad de Richard-. Cuándo Óscar comenzó a introducir su pene en el culo de Alejandra, el moreno se puso de frente a ella y ahora Alejandra era el relleno de un sándwich, el pene del moreno se acercaba a la vagina de Alejandra, estaba claro que dentro de unos segundos iba tener una doble penetración.

-Las quiero en cuatro en la cama, frente al TV, putas -ordenó Richard, ambas se acomodaron como les pidió de manera que Richard tuviera la TV y sus culos de frente, de esta manera no se perdería ninguno de los dos espectáculos.

-¡Ahhh!! No paren, más duro ¡Más durooo!- Gritaba Alejandra mientras ya tenía al moreno en su vagina y a Óscar dándole fuerte en el culo.

Richard escupió la vagina de Natalia, la tomó del pelo y comenzó a cogerla incluso más fuerte de lo que se estaban cogiendo a su esposa.

-Ahhh ¡Ufff! Maldito, que duro me estás cogiendo -gritaba Natalia mientras tenía una mano de Richard ahorcándola y la otra jalando su pelo, mientras Richard la taladraba de una manera que nunca lo habían hecho.

-Dale maldito, mira lo perra que es y como la tienes gritando -Ordenaba Carla, mientras en cuatro comenzaba a meterse dedos en el culo y la vagina.

-¡Ahhhh, papiii! -gritó Natalia mientras tuvo el mejor orgasmo de su vida, extenuada quedó temblando y echada boca abajo.

-¡No maldita! -Gritó Richard- no creas que ya ha acabado, ustedes querían este juego, ahora juego yo.

Mientras levantaba a Carla por el pelo, llevando su rostro a su cara, le comió la boca y la escupió -Que rico -dijo Carla encantada- colocó a Natalia de frente.

-Le vas a chupar todo el culo a Natalia mientras te reviento el tuyo -Natalia miró con miedo y deseo a Richard luego de escuchar sus palabras- Natalia abrió las piernas, y Carla a cuatro para comenzó a lamer su culo mientras metía tres dedos en su vagina

-Las puta madre este es mejor día de mi vida -Logró decir entre gritos Natalia- antes de comenzar a coger a Carla, Richard escuchaba en el TV como gritaba su mujer, mientras veía lo fuerte que la cogían su amigo y el desconocido a la misma vez, pero está vez, la estaban haciendo una doble penetración mientras estaba encima de Óscar y el moreno penetraba su culo por atrás.

-Ahhh!! Maldito negro, me estás abriendo toda, malditooo ahhh!!- gritaba Alejandra-. Richard sentía las venas hirviendo y sus ojos estaban endemoniados, estaba poseído de ira, celos y excitación, pero mientras estaba en ese estado la verdadera demonia ordenó -¡Cógeme el culo coño! ¿Qué esperas? – dijo Carla mientras estaba haciendo llegar a otro orgasmo a Natalia.

Richard vio como el culo de Carla estaba abierto y dilatado y se la cogió de la manera más violenta posible -¡Aaaah ay maldito!- gritaba Carla mientras Richard la mataba a pene y veía el TV. Richard notó que Carla comenzaba a gritar sin descanso, ya había dejado de chupar a Natalia, sin contemplación la agarró por el pelo de nuevo, le sacó el pene, agarró por el pelo a una Natalia que ya no podía más con su vida, sus piernas no le daban, pero Richard las levantó a ambas de la cama, junto sus caras, las escupió, las lamió y comenzó a comer sus bocas, mientras comenzó a meter tres dedos en cada vagina, ambas mujeres empezaron a gritar de la manera más escandalosa posible, Carla comenzó a chorrearse mientras Natalia gritó -Ahhh nooo! Y tuvo un nuevo orgasmo que la dejó en el piso temblando.

-¡Eres un hijo de puta! Maldito, no sabía que te ibas a portar así con nosotras- apenas pudo decir Natalia.-

-Pero te encanta, puta. -Respondió Richard mientras le daba una cachetada.-

-Este es el mejor día de mi vida -Suspiró Natalia, sin aire y tendida casi desmayada en el suelo.-

Richard cargó a Carla, y comenzó a cogerla de nuevo, de manera violenta, el culo de Carla estaba rojo y lastimado, la demonia comenzaba a pedir compasión.

-¡Ahhh! ¡¡Richard!! ¡¡Ya no aguanto coño!! -Richard quiso volver a la normalidad, pero miró de nuevo el TV y Óscar tenía agarrada por el pelo como una puta a Alejandra y le estaba vaciando toda su leche en la cara.

Esto enloqueció a Richard y tiró boca abajo a Carla, en el piso, la demonia nunca había sido cogida así.

-Richard, me vas a dejar invalida -Suplicó Carla.

Pero Richard le metió dos dedos en el culo y le hundió el pene a Carla en la vagina -¡Ahhh maldito ya no aguanto! -gritó Carla mientras comenzó a temblar de nuevo, teniendo otro orgasmo.

Richard se levantó, vio a Carla casi desmayada en el sueño, la habitación toda mojada y a Natalia entrando en el baño, quién apenas podía caminar. El moreno era el único que no había derramado su leche aún, así que tomó a Alejandra, la colocó encima de la mesa y comenzó a cogerla de manera muy salvaje, le metió tres dedos en el culo y la cogía de frente, mientras con la otra mano le daba cachetadas.

-¡Negrooo me lastimas! -Suplicó Alejandra.

El desconocido parece haberse sentido ofendido y comenzó a ahorcarla mientras no bajaba el ritmo de la fuerte tortura que estaba sometiendo a Alejandra con su enorme pene, Richard se preocupó hasta que escuchó.

-¡¡¡Negro maldito cógeme todos los días, todos los días!!!

Natalia salió del baño, observó los ojos enardecidos de Richard, tuvo miedo, pero no pudo resistir ir hacia él. Mientras Richard de nuevo la agarró por el pelo para llevarla a la cama, Natalia se resistió, le dio una cachetada, lo escupió y en ese mismo instante se arrodilló y comenzó a tragarse el pene de Richard sin contemplaciones, Richard solo podía gemir.

-ohhh Natalia, que rico.

Natalia puso sola en cuatro, mientras Carla miraba casi horrorizada que estos dos siguieran cogiendo, Richard le penetró el culo a Natalia. -Ufff dame duro, y tú maldita párate y bésame- Carla se levantó como pudo se acostó y Natalia no la beso, le comió la boca. Richard está vez con su mujer siendo cogida y reventada, solo escuchaba sus gritos, estaba de espalda al TV, pero escuchó la estocada final.

-Ahhh! Negro acábame adentro.

Richard se alejó del culo de Natalia, ambas vieron lo que sucedía, la leche de Richard iba ser drenada. Ambas juntaron la cara, sacaron la lengua y mientras el desconocido gemía de placer llenado de leche a Alejandra, sus caras se bañaron de la leche de Richard.

Richard acabado, sin fuerzas y casi desmayado en el piso, al igual que Carla y Natalia, vieron como Alejandra se sacaba la leche de su vientre y se la llevaba a la boca, mientras el desconocido se iba.

Continuará.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.