back to top
InicioParodiasLa que se empina (4)

La que se empina (4)
L

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

El pescadero seguía con su plan, el parásito extraterrestre le había concedido el sueño de someter bajo sus testículos a algunas de las vecinas que tanto había deseado. Pero aún tenía deseos y energías y pretendía follarse a todas y cada una de las vecinas del edificio.

Su siguiente plan tenía nombre, Lola. Lola siempre había sentido un asco y rechazo hacía el pescadero, ella satisfacía todos sus deseos con Javi y nunca había necesitado buscar en otras camas, pero eso había acabado. Antonio esperó a que llegara la noche y urdió un plan para que el Maroto no estuviera en casa durante un par de horas.

El Pelocho en esa época no tenía trabajo y hacía unas chapuzas cada vez que era requerido para sacarse unos pocos dineros. El Presidente de la comunidad, Antonio, ordenó a Javi que fuera a hacer unos recados que le dejarían unas horas libres para realizar su plan. Sobre la medianoche el Rancio se dirigió al piso de Lola, llamó al timbre y ahí vió una escena que dificilmente olvidaría, Lola, cuidaba de su suegro, el hombre cojín y se tomaba su trabajo muy celosamente.

El pescadero observaba mientras su polla se ponía megadura como Lola cuidaba de su suegro. El hombre cojín estaba sentado, como no, en su sofá mientras Lola, de rodillas frente a el le lamía los testículos.

El Pescadero pensó que ese era su momento, se puso detrás de Lola que a cuatro patas consolaba a Vicente de forma descontrolada. El Rancio insertó su cipote en el culo de Lola sin lubricante ni nada, apuntó y apretó hasta que su cimbrel poseido llegó hasta el ombligo de su delgada vecina. Lola no daba abasto, mientras chupaba y daba brillo a la polla de su viejo suegro observaba como su vecino que no limpiaba pescado estaba reventándolo su culo y disfrutaba y mucho, que momento.

El pescadero y el hombre cojín lograron una conexión mágica y los dos lograron correrse prácticamente a la vez, los dos habían realizado su sueño y habían empalado a la liviana Lola y lo mejor de todo, inexplicablemente para ella, estaba encantada.

El pescadero estaba cerca de culminar su plan, cual sería su próximo objetivo?

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.