back to top
InicioErotismo y AmorLa protagonista de mis fantasías

La protagonista de mis fantasías
L

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 18 minutos

7 años llevamos juntos mi novia y yo, 6 viviendo juntos (desde los 19. Si, muy jóvenes), últimamente hemos tenido problemas sexuales disminuyendo la frecuencia de ellos por mi culpa, por mi incapacidad de expresarle mis deseos y fantasías, estos escritos son mi intento para expresarle lo que siento y poder reparar las cosas. Por accidente descubrí que podía expresarle de forma clara que deseo escribiendo, sin temor a no ser precisó, no hay forma de que una palabra escrita no sea lo que es. Son mi intento para lo que siento y que pueda darle luz en el terrible espacio desordenado y tan mal iluminado que es mi mente, hasta yo sufro por no poder expresarme a mi mismo lo que quiero. Ni siquiera hablar lo que ella debe pasar para entenderme.

Al comienzo nunca imagine escribir un par de páginas, pero sin darme cuenta llegue mucho más lejos que eso y poco a poco en el trayecto me di cuenta que tenía suficientes locuras en mi cabeza como para escribirle un libro; imaginando que eso es una muestra de la locura y el amor que me provoca sentir esta que para mí es la mujer más hermosa del mundo, cabe aclarar que ninguna de las cosas que he escrito hasta ahora hemos tenido oportunidad de materializar dado que ella se encuentra de viaje en circunstancias que no considero necesarias aclarar demasiado, digamos que es trabajo y punto.

Nosotros somos realmente felices juntos y ambos estamos convencidos de querer pasar el resto de nuestras vidas juntos, sin ninguna duda. Este pequeño desliz sexual no es nada más que eso. Aunque estoy convencido de que ambos podríamos ser felices juntos, aunque no pudiéramos tener sexo el resto de nuestras vidas y de hecho llevamos 2 o 3 años muy bien aun con una frecuencia sexual un tanto disminuida. Pero como le dije a ella, a ambos nos gusta el sexo, quiero pasar el resto de mi vida pudiendo tener el mejor sexo posible y para tratar de regresar el rio a su cauce naturalmente desbordado por el mismo poder de su flujo sexual que sé que podemos, escribo estos pensamientos esperando que logremos materializarlos, quiero que sepan que no hemos podido materializar estos deseos dado que ella vuelve hasta en un par de semanas, podría decir que nuestra vida sexual actual es la usual que cualquier pareja, follamos en la cama durante algún momento del día de una forma convencional cada ciertos días. Claro nunca puede faltar un valioso vibrador, es un buen amigo de nuestra relación. Podría jurar que no hay nada en el mundo que la haga mas feliz; aun mas feliz que mi verga perfecta, pero eso no es una queja de mi parte, no imaginan lo feliz que me hace tener esa ayuda extra para satisfacer el insaciable apetito de orgasmos de mi novia cuando comienza a estar excitada. Nuestras relaciones sexuales podrían considerarse “Típicas” pero no tengo duda que estaría dispuesta a todo lo que he escrito y aún más. Pero decidió esperar a volver para comentarme lo que pensaba sobre lo que la deje leer y me vuelve loco la idea de esperar para saber así que decidí escribir aquí para desahogar mis pensamientos.

Creo que cabe aclarar que ambos podríamos considerarnos bisexuales, sin ninguna clase de tabúes o restricciones mentales o limitaciones en cuanto a sexo se refiere y menos cuando se trata de complacer al otro. Yo baso toda mi energía sexual en la dominación y sumisión me considero un 70% dominante y un 30% sumiso entregándome a cualquiera de las dos opciones por completo pudiendo dominar vigorosamente o dejándome dominar sumisamente; pudiendo disfrutar cualquiera sin ningún problema. Nunca le he preguntado como tal, pero considero que ella encaja exactamente lo opuesto a mis parámetros permitiéndonos encajar perfectamente 70% sumisa y 30% dominante.

Nos describiré de la forma más resumida posible, nosotros somos una pareja joven, Considero que algunos detalles ayudarían a entender los hechos que podría relatar más adelante. Ambos tenemos 25 años y considero tenemos un físico que nos podría definir como una pareja compatible, yo mido 1.78 metros y tengo un cuerpo muy proporcionado, no me considero ninguna clase de galán pero afortunadamente no soy una persona desagradable a la vista, sin lugar a dudadas considero que mi mayor fortaleza es mi pene, 17 cm largo x 4 cm de ancho; circuncidado con una estética perfecta, recto, cuando esta erecto es muy prominente, me hace sentir un hombre feliz el simple hecho de notar que tengo tal herramienta, aunque desafortunadamente mi desempeño en cuanto a duración no la recalcaría como sobresaliente, aunque de ninguna forma me considero precoz puedo afirmar que puedo mantener relaciones por un periodo razonable (Entre 10 y 20 minutos) dependiendo las circunstancias, agradecería si el universo me hubiera concedido algo mas de duracion; en su lugar me doto con una increíble capacidad desbordada de testosterona para estar excitado todo el dia aun despues de haber tenido eyaculaciones 3 o 4 veces ese mismo dia, echo que considero compenza en gran medida la duracion que no me deja satisfecho como hombre.

Ella simplemente es perfecta, mide 1 metro con 58 centímetros, con unca compleción que al igual que yo encaja muy proporcionalmente a su estatura, tiene unos pechos que con intención de materializarlos en sus mentes son copa 32 B con una forma de caída de gota perfecta, unas piernas y muslos completamente agradables a la vista, cualquiera se pierde en sus piernas cuando sale a la calle con vestido y un par de nalgas enormes mucho más de lo que cualquiera podría pedir, pero sin ser nada vulgar, todo perfectamente acomodado en su lugar. Sumada a una linda cara con facciones delicadas, ojos cafés y cabello oscuro y largo hasta los pechos, ella siempre ha disfrutado ser mi muñeca, dejando que elija su ropa y peinados complaciéndome siempre para vestirse como a mi me gusta o hacer lo que yo deseo. Casi podría parecer una fantasía aun no puedo creer que sea real mi vida con ella.

Ninguno de los dos tiene un cuerpo atlético, pero no dejamos de ser personas delgadas, quisa yo un poco menos, pero prometo que estoy trabajando en ello.

Se que podrían faltar más contextos sobre nuestra vida, actividades cotidianas o trabajo, pero por temor a que alguien pueda reconocer la precisión de mis descripciones decido no contar más que lo expresamente necesario siempre.

No soy ninguna clase de escritor, nunca había unido más de 10 palabras escritas en nada, ni siquiera podría presumir que aprobé las clases de gramática en la escuela con calificaciones respetables, sumado al desastre que es mi mente. Así que lamento si hay errores de redacción, ortográficos o de coherencia narrativa.

Sin ir mas lejos y con esa breve introducción los dejo con lo primero que escribí; a ella solo pude mostrarle el numero uno, no ha leído nada más, pero no pudo decirme que opina al respecto dado al lugar en el que se encuentra y me expreso que quería hablar sobre los detalles en persona pero me la espera me vuelve loco, necesito recibir alguna opinión o explotara mi cerebro.

Agradeceré mucho si dejan sus opiniones en la sección de comentarios.

Dia 22.

Nunca fuimos de escribir cartitas o darnos regalos, pero en este momento de mi vida tengo la necesidad que tengo de expresarte mis pensamientos y sentir que los entiendes. Que me protejas en tus brazos haciéndome sentir que estarás conmigo el resto de mi vida haciéndome saber que mi corazón esta seguro en tus manos.

Dia 18.

Prologo

Siempre he tenido problemas para expresar lo que quiero, simplemente mi cerebro se bloquea, pero hace unas semanas tratando de mejorar, cambiando lo que me parece un gran defecto, encontré esta forma para comunicarme contigo abriendo mi mente por completo, no veo una forma más clara de expresarte que escribiendo lo que pasa por mi mente, así puedo leer y leer lo que te escribo puliéndolo para estar seguro de que las letras escritas son una calca precisa de mis pensamientos. Pienso que muchas cosas de las que he escrito aquí podrían provocarte que de alguna manera estes en desacuerdo o hasta te molestes, pero realmente lo ultimo que quiero es causar un conflicto entre nosotros, mi único interés al escribir esto es que con toda seguridad puedas afirmar que me conoces a la perfección. Significas todo para mí y lo único que deseo en la vida me desborda de pasión imaginar que conoces con lujo de detalle todas mis fantasías.

Yo sé que leer no es nuestra actividad favorita, pero espero que el ser la protagonista de la historia, sabiendo estas letras fueron escritas pensando en ti, te motive generando suficiente pasión. Para leerlo completo.

Siempre hemos tenido este problema en el que no suelo utilizar las palabras adecuadas para expresar lo que está en mi mente y enseguida te confundo o solo logro que te molestes conmigo, por mi incapacidad de transmitirte mis sentimientos de una forma precisa y certera, yo sé que sabes el desorden que es mi mente y haces tu mejor esfuerzo para desenredar lo que sale de mi boca, pero estoy harto de siempre tener ese problema.

Dia 22.

No quiero que pienses que llevo años sin expresar esta clase de cosas, absolutamente todo lo que he escrito han aquí han sido cosas que imagine solo este mes que no has estado conmigo, digo esto tratando de que entiendas que mi mente procesa información a un ritmo abrumador porque pasan los días mientras veo y leo lo que he escrito y de pronto paso por mi mente que podrías sentir que hace cuanto no logro abrirme contigo, pero quiero que sepas que realmente estas cosas no llegaron a mi mente hasta el día que hablamos hace unas semanas y te prometí que te expresaría todo lo que pensara sin filtro.

(No tiene nada que ver con lo que pensaba expresar escribiendo este pequeño libro, pero en estos días vino a mi mente que quería confesarte esto hace tiempo y decidí colarlo como un paréntesis entre las paginas y consideré que este seria un buen lugar para esconderlo entre líneas)

Muchas veces me comentaste que tenías una lista, una lista de los detalles que te deseabas que tu pareja tuviera, afirmando que yo cumplía varios de los puntos supongo que tratando de hacer un lindo cumplido, realmente me hace sentir feliz que tuvieras lo que deseabas y más sabiendo que yo era el que tenia la fortuna de cumplir la descripción y espero hacerlo aun hoy y en el futuro. Adelantándome a que se que tus sentimientos comenzaran a jugarte en contra antes de que termines de leer, te pido que lo siguiente no lo veas como algo negativo, ya que no lo es. Para mi representa lo mas lindo que mi tú me haces sentir.

Nunca te que dije es que yo igual tenía una lista. Aclarando que tampoco representaba tanta importancia como sentía que tu implicabas la importancia de la tuya, pero como decirle a la chica con la que apenas salía que lo que estaba en mi lista no era nada similar a lo que ella era sin que inmediatamente esa información se volviera en mi contra, aunque aún hoy podría volverse contra mí, pero considero indispensable poder aclararte esto que recorre mi mente. Obviando que después de leer esto enseguida me preguntaras como era esa lista, pero insistiendo que realmente no es el punto de lo que trato de expresar, adelantándome a tu obvia interrogante al mismo tiempo librándome de la vergüenza de recitarla segundos después de que leas esto al mismo tiempo que me miras fijamente preguntándomela, buscando librar tu duda.

Supongo que por mi mente pasaba una chica alta, de ojos claros (probablemente azules) y cabello castaño claro, con una actitud un tanto fresa y empalagosa, si, obviamente el día que salí contigo note rápidamente que tu no cumplías esos puntos, pero recuerdo esa primera cita, no imagine que fueras tan linda, miro al pasado y solo puedo agradecer que ese mocoso inútil de 18 años te apostara un beso que aunque nunca imagine que aceptarías, lo hiciste.

Lo que trato de decir es que no, no eras lo que imaginaba seria mi novia, fuiste mucho mejor de lo que podía imaginar ese chico. Pero le agradezco por no haber cancelado esa cita para quedarse a jugar, habría sido el error más grande de su vida y ni siquiera lo habría notado, no imaginas la suerte que siento de haber encontrado tal mujer en esa cafetería ese día. Fui buscando cobre y encontré un diamante, siempre que estoy feliz y te miro, te digo que eres mi luz, pero nunca te he dicho que antes de conocerte yo estaba solo y triste mientras no había terminado la escuela y mi familia estaba rota, eres la luz que le dio color a mis días y me dio un destino hacia el que dirigir mi vida, siendo más y mucho mejor de lo que pude haber imaginado o pedido. Si solo pudiera escoger un recuerdo de mi vida, estarías conmigo besándome ese día, quizá no destaque mi habilidad de seducción, pero afortunadamente fue suficiente para desenlazar la fortuna de tenerte a mi lado cada día.

Siempre me has preguntado que es lo que mas me gusta de ti, sin temor a equivocarme, la única respuesta correcta, seria que no hay nada que no me encante. Tu cuerpo, tu forma de ser, como me miras cuando se que estas feliz y te sientes feliz al verme segura del amor que sientes por mí.

¿Qué más podría pedir? Realmente siento que eres lo mas perfecto que la vida pudo darme.

Dia 18.

Ejem, retomando a lo que veníamos; 3 semanas hace que te fuiste esta vez y desde el primer día todo lo que está escrito en esta sección que denominare “Prologo” (Simplemente para dar una estructura que puedas entender) Realmente hoy es el día 18, por 18 días trate de ordenar mis pensamientos para que el día que llegaras pudiera explicarte lo que para mí es lo más importante en este momento. Que puedas entender que mi amor por ti es exponencial y no ha dejado de crecer desde el día que te conocí, que escribo esto con todo mi amor para dejarte entrar en mi mente y que puedas vivir conmigo sabiendo que tienes el mapa de mis pensamientos y esperar que navegues en mi con la seguridad de que no hay nada que no sepas y lo que dudes puedes venir a estas páginas a corroborarlo, escrito para inmortalizar la pasión que despiertas en mí. Siento que muchas veces desearías que expresara con mas euforia mis pensamientos y tratare de hacerlo en el futuro, pero por ahora esta es la forma que encontré para unirme a ti, espero que puedas confiar en que todo lo que está escrito aquí es justo la forma en la que está en mi mente.

De la misma manera que estoy dando un salto de fe, esperando que puedas confiar en que plasmo esto con toda la intención de lograr unirnos como pareja. Mi único deseo en la vida; Como ya te he expresado varias veces es hacerme viejo a tu lado, despertar un día en 60 años y ver que estas acostada junto a mí; aun no lo consigo y obviamente debo esperar el resto de mi vida para lograrlo, pero daría mi vida para poder conseguirlo. Gozando el camino siempre que tu estes sentada a mi lado.

Después de varias semanas escribiendo mientras no estas, teniendo un exceso de horas conmigo mismo para revisar mi mente, descubrí que mi problema solo es ese, muchas veces te he contado algunas cosas que quiero hacer pero cuando enseguida tu pedias más detalles simplemente no sabía como expresarlos bloqueándome, provocando que con el tiempo fuera siendo menos común expresarte con palabras; no quiero que malentiendas cualquier cosa que leas en las siguientes líneas, me encanta mi vida contigo y no cambiaría absolutamente nada en ella, soy feliz con lo que hemos logrado, nunca creí que llegaríamos tan lejos y podría vivir feliz el resto de mi vida contigo aunque no pudiéramos tener sexo nunca más, porque lo que siento por ti va más allá del sexo, claro que, como en nuestra realidad actual incluye (Espero) varias décadas más de hacer el amor y perdernos juntos. Escribo esto con la esperanza de mejorar nuestra vida sexual pero un objetivo con importancia a la par es simplemente que camines conmigo en mi mente y que tengas la seguridad de que no hay nada que no sepas, ni un detalle. Me hace feliz saber que puedes ver a través de mi facilidad.

Me encanta tener sexo contigo y no me gustaría que dejáramos de tener sexo de esta que para poderlo describir y etiquetar de una forma que pueda describirlo fácilmente ahora y en futuras referencias lo llamare simplemente “convencional”.

No quiero que me malentiendas, adoro como tenemos sexo actualmente, la forma convencional no me desagrada para nada, gozo cada segundo sintiendo tu cuerpo y perdiéndome en él, la pasión desbordada que me haces sentir al verte entregada a mí; gozándome. Me hace sentir que, si el cielo existiera, lo tengo justo en ese momento contigo. Cuando estamos funcionados disfrutando. Desde que somos novios salimos con otras personas, siempre me dio morbo el hecho de acostarnos con alguien más. Sumado al deseo de experimentar y como yo te dije alguna vez “No pasar toda nuestra vida preguntándonos como seria el hecho de haber estado con alguien más”

Hace unas semanas expresaste que temias que mientras tuviera sexo contigo estuviera pensando en alguien más, nunca creí escuchar eso de ti, pero bueno, al mismo tiempo tampoco me sorprende tanto, supongo que podría ser una duda común, para ser honestos yo he pensado que imaginas a alguien más mientras te acuestas conmigo aunque no me genera un gran conflicto me dolió saber que para ti si era un problema, para mi estar con otras chicas represento experiencias enriquecedoras, placenteras y divertidas, pero pasado el orgasmo solo se hacía evidente para mí el hueco que representaba tu ausencia en ese momento, no sé cómo expresarte lo equivocada que estas, siendo la realidad todo lo contrario, tú eras quien estaba en mi mente mientras yo estaba con otras chicas, deseando que estuvieras conmigo compartiendo ese momento que me hacía disfrutar cosas nuevas, decepcionado de no poder verte a los ojos y saber que habíamos disfrutado algo nuevo juntos. Tan es así que te dije que el día que estuviera con un hombre por primera vez me gustaría que estuvieras conmigo, no importa que experiencia sea la que descubra en el futuro al igual que con otras chicas, no sería feliz si no puedo compartirlo contigo.

No quiero que nunca más pienses que no eres el objeto de mis deseos, eres la protagonista del 100% de mis fantasías y prueba de ello es esto que no me gustaría llamar libro pero según la definición de la palabra eso es: (Conjunto de hojas unidas formando un volumen que se rellena con distintos datos para llevar un registro), no importa lo comunes o alocadas que sean mis fantasías, me hace sentir pleno el pensar y para mí es una muestra de mi amor que despiertas suficiente pasión en mi como para escribir un libro, quizá debería pedirte que te cases conmigo y pases el resto de tu vida conmigo de una forma más convencional; más brillante y circular. Probablemente lo haga, pero no sin estas palabras de advertencia, debes saber con qué loco te estas metiendo. Registro de cada deseo que podría clasificar como perverso, esperando que podamos materializar lo mayor posible.

Las veces que me has preguntado “¿Que fantasías tienes?” Tratando de conectarte conmigo; enseguida viene a mi mente dar una respuesta como lo que podría parecer común, simplemente yo creía que eso es lo que quería porque me parecía que eso es lo que una fantasía era: Tener sexo en un avión, un trio o esas cosas que podría contestar cualquier persona del mundo si saliéramos en este momento y le preguntaramos a alguien seguro contestaria algo así, quizá hasta tu darías un ejemplo similar.

No estoy sugiriendo que cada vez que tengamos sexo tengan que ser actividades tan elaboradas como las que expreso más adelante, pero sin duda quiero que formen parte de nuestra vida de una forma ligeramente natural y cotidiana.

No quiero que pienses que lo convencional me parece insuficiente o que quiero dejar de hacerlo así, lo único que quiero es que podamos sumar estas aventuras y que nos divirtamos juntos, no estoy satisfecho con que seas mi amiga y mi novia. Quiero convertirte en mi amante, poder tener aventuras y hacer locuras contigo el resto de mi vida, morir sabiendo que hicimos un millón de cosas distintas juntos empujados por mi locura y nuestro amor.

Me di cuenta de que lo que realmente podría considerar una fantasía no es nada más alejado de la realidad, ¿Tener sexo en el baño de un avión? ¡Por favor! Que cosa más aburrida, solo por los detalles que a mi mente le es imposible dejar de lado, como el poco espacio cuando apenas cabe una persona, lo desagradable que resultaría pensar que las superficies tienen restos de cientos de personas que llegaron antes que tú, sumando que seguro infringe varias leyes internacionales y ni mencionar el trámite legal que representaría ser atrapados y procesados legalmente en el aeropuerto seguramente arruinando el viaje. Lo siento mi mente no puede dejar pasar esas cosas, por eso nunca logre compartir esas fantasías tan comunes, tan mas propuestas, habiendo un millón de cosas distintas que se pueden hacer, aunque no había logrado desarrollar ideas más complejas que decirte que me gusta el bdsm.

Logre darme cuenta de que mis fantasías no eran parecidas a esas que la gente dice tener, esas que solo son una construcción social; hicieron parecer que era lo normal, una estandarización de una pequeña lista de cosas permitidas que se pueden hacer para romper las reglas con tu pareja. Una limitada lista de acciones que todos podrían recitar por falta de imaginación y a nadie le sorprendería que le dijeras que quieres hacer algo de esa lista. Creo que mis fantasías no tienen nada que ver con esas cosas que parecen comunes, pero me da gusto que sean completamente distintas a los estándares, creo que son fantasías que nos permitirían llegar más lejos.

“Fantasía: Idea, historia, cosa o percepción falsa de la realidad que solo existe en la mente de quien la imagina.”

Me encanta como suena esa definición, encaja letra por letra en lo que siento mientras escribo esto para contarte mis fantasías. Afortunadamente estamos a tiempo, aún tenemos el resto de nuestras vidas. Me llena de felicidad saber que no me tomo más años encontrar la forma de contarte lo que siento.

Me gustaría que con el tiempo no necesites leer mis pensamientos para saber qué es lo que quiero, que con el tiempo pueda convertirse en algo natural que me mires y sepas que tengo ganas de follarte o que tu sola tomes la mordaza o las esposas, pidiéndome que te utilice como sabes que me encanta o sometiéndome con la misma seguridad que actualmente tomas el vibrador antes de tener sexo porque sabes que es lo que tú quieres. Pero no veo forma de que sepas lo que quiero si no te lo expreso de alguna forma, me tomo años darme cuenta; pero aquí estoy, intentando construir un camino mejor para llegar más lejos juntos.

Solo espero que logres fusionarte con mis pensamientos y nos desenvolvamos disfrutando lo que está en mi mente. Espero que te entregues por completo pudiendo aceptar hacer absolutamente todo que escriba en el futuro, haciendo antes y preguntando después, mi argumento en principio seria que no hemos hecho nunca ningún juego similar a ninguno de los que tengo escritos aquí, así que técnicamente ninguno de los dos podría decir que no le gusta hasta no haberlo experimentado y eso es una de las cosas que quiero lograr con esto, experimentar todos los horizontes con los límites de nuestra imaginación, como pareja. Me encantaría que sumaras cosas a cada aventura, disfrutando sin limitarte nunca, al fin y al cabo, lo que está escrito aquí solo es mi punto de vista.

Mi petición seria que me regales experimentar todo aunque sea solo una vez, después con toda confianza pudiendo expresar simplemente que no te gusto y no te gustaría repetirlo pero dejándome con la satisfacción de saber que no dejamos de probarlo, aunque claro no es impositivo, nunca te obligaría a hacer algo que no aceptes, si simplemente hay algo que no termina de convencerte no lo hacemos y ya, no me molestare por cualquier cosa que no quieras realizar, yo sé que cada palabra escrita aquí podría considerarse una locura, aunque al mismo tiempo me pregunto: “¿al tu aceptar hacer algo de esto, deja de ser una locura o solo significa que los dos estamos igual de locos? Pero igual es posible que nada de esto te parezca una locura y feliz aceptes realizar.

No me da miedo ni pena compartirte estas locuras, me hace feliz que sepas lo que está en mi mente, lo que me da miedo es no lograr distinguir si cruzo en algún momento algún limite que pueda ofenderte o hacerte sentir mal, lo cual quiero que tengas toda la certeza de que no es mi intención en ningún momento, me atemoriza ser como un niño enseñándote todos los juegos que quiero sin darme cuenta si cruzo algún limite realmente importante que pudiera afectarnos, espero que al leer esto puedas dar equilibro a la balanza y no permitirme que nos haga llegar más lejos de lo que sea correcto, si tengo que elegir entre no materializar mis fantasías y estar bien contigo mi elección es clara, no quiero hacer nunca nada que nos afecte, pero me da paz no tener que fingir que estas cosas no pasaron por mi mente; que sepas que pensé locuras fuera de los límites.

Realmente nunca imaginé haber escrito tanto como para llenar más de un par de páginas, pero al notar que excedí mis expectativas, en este momento estoy en el numero 17. Pienso dejarme llevar y para darle un orden coherente a mis pensamientos, así como convertir esto de escribir en un juego más, esperando que lo disfrutes conmigo. Tratare de escribir todo como si fueran entradas de una bitácora, expresando cada algún indefinido lapso cada fantasía, aunque lamento si no transcurren en un orden lógico o cronológico, simplemente las fui escribiendo con forme se me fueron ocurriendo. Siendo muy probable que agregue cosas en y durante el tiempo que significa a partir de ahora. Lo que es probable genere algunas incoherencias en el orden lógico de los hechos. Aunque tratare de evitarlo lo más posible, inevitablemente, todo sale de mi mente en un desorden sin fin.

Ni la numeración o los títulos significan nada, su único fin es brindarle alguna estructura a todo esto. La numeración de los días solo me pareció una forma interesante para marcar pautas, siendo el orden en el que fui escribiendo cada cosa para que veas que no todo fue escrito en un orden coherente sino más bien con forme venía a mi mente siendo el día 0; el día que decidí comenzar a escribir mis pensamientos formalmente y el número de día; el día que comencé a escribir ese tramo. Tratando de que esta pequeña bitácora de mis deseos sirva como prueba de mi amor por ti y la pasión inmedible que me provocan tú y tu cuerpo.

1 – Hotel

Dia 12.

Cuando escribí esto pensando solo en tener una aventura contigo, nunca imagine que llegaría tan lejos, para mí esto parecía ya una locura, siendo lo más descabellado que habríamos hecho hasta el momento en el que lo hiciéramos y sí. Pero no resulto ser nada más que a lo que a mí respecta es el más tranquilo de todo lo que he escrito. Pero me encanta la idea de que con cada paso que demos lleguemos un poco más lejos, porque quedarnos en la línea de salida cuando ni siquiera se ve desde aquí la meta.

Me gusta pensar que 50 sombras es solo una historia de niños comparada con las cosas que están en mi mente.

Dia 80.

Estamos llegando al estacionamiento del hotel y te doy el vibrador nuevo que no hemos estrenado para que lo uses para mí, me encanta la idea de pensar que no puedes evitar sentir placer en un espacio público y estas forzada a guardar compostura mientras lentamente el vibrador hace su trabajo.

Después de detener el auto en un lugar que considero adecuado, en ese estacionamiento semi vacío por la hora a la que llegamos, sentados en el auto antes de subir al hotel mientras aun tenías el vibrador entre las piernas, notas que me estiro para tomar una mordaza detrás de tu asiento; enseguida te la entrego ordenándote que te la pongas, tan ajustada como puedas y te pongas encima el cubrebocas para poder salir del auto.

Caminando de la mano por el estacionamiento justo antes de llegar al hotel, me detengo y te digo que olvide algo del auto (Solo para ponerte más nerviosa y hacerte sufrir) te pido que me esperes ahí, no tardare. Mientras estas de pie sola he indefensa con ese vestido que no habíamos podido estrenar, que deja ver tu escultural cuerpo a cualquiera que te mire mientras el vibrador este encendido en su potencia más baja estimulándote al mismo tiempo que comienzas a notar que la mordaza empieza a hacer su trabajo cuando no puedes contener tu saliva y comienza a escapar por las comisuras de tu boca lentamente. Únicamente puedes quedarte ahí, viendo como comienzo a alejarme de ti para darte cuenta de que es en serio que te dejare ahí sola y expuesta, pero me obedeces, cuando llego al carro te observo desde lejos y aumento la potencia para que sufras más en lo que vuelvo por ti y te veo sudar por los nervios y estremecerte ligeramente por las vibraciones, pero eres obediente y te quedas muy quieta porque yo te lo ordene.

Vuelvo a ti después de unos segundos; bajo la potencia del vibrador y te tomo del brazo para escoltarte hasta el hotel, pasando por el vestíbulo, la señorita del mostrador nos observa pasar sin decir nada más que: “Buenas noches” obviamente te es imposible contestar mientras simplemente volteo a verla y le contesto por los dos. Lentamente nos dirigimos al ascensor. Dentro de él, enseguida incremento la potencia del vibrador para obligarte a tener un orgasmo ahí mientras te tomo de los brazos colocándome detrás de ti; como sé que te gusta y beso tu cuello para probar tu saliva que dejas escapar mientras meto mis manos en tu vestido para tocar tus pechos desnudos y disfrutar tu cuerpo en mis manos en lo que llegamos a nuestro piso.

Cuando el ascensor se detiene, las puertas se abren y te empujo hacia adelante para salir. Obligándote a caminar lentamente con el vibrador al máximo hasta nuestra habitación, justo después de cruzar la puerta; no aguantas más, tus piernas se doblan y caes al suelo teniendo otro orgasmo, después de unos segundos te ayudo a ponerte de pie para colocarte junto a la ventana. Me encanta saber que eres indefensa ante mis deseos y que te entregaras por completo para complacerme sin importar que sea lo que te ordene.

Sin dejarte descansar de lo que paso hace unos segundos al entrar al cuarto., indefensa ante mí, me coloco detrás de ti y rodeando tu cuello con mis manos te quito el cubrebocas y te coloco una gargantilla negra porque los dos sabemos que cuando la usas eres mi esclava y no puedes negarte a nada sin importar que sea. Acaricio tu cuello, me pongo delante tuyo y bajo por tus brazos los tirantes de tu vestido, descubriendo tus pechos para meterme uno a la boca y para probar la saliva que dejaste caer sobre ellos todo el camino, me alejo unos segundos dejándote ahí expuesta para mí.

Cuando vuelvo a ti notas que tapo tus ojos con esa cinta de látex que tanto me gusta para no permitirte ver que es lo que sigue. Comienzas a escuchar que lentamente abro la cortina del cuarto, ventanal que va de suelo a techo y aunque estamos en el último piso, todo lo que obligue a hacer, lo podría ver cualquiera que esté en la calle y mire hacia arriba. Tomo un dildo de mi mochila y lo recargo contra ti, con suficiente presión como para que apenas un movimiento lo dejes entrar, esta situación te tiene empapada y no podrías evitar que se deslice entre tus piernas, delante tuyo coloco un vibrador en tu clítoris sustituyendo al ferri, la vibración por instinto te hace hacia atrás haciendo que tu misma te penetres sin poderlo evitar. Te empujo hacia adelante para que coloques tu pecho contra el cristal frio y poder someterte contra él mientras continuo moviendo el dildo y masturbándote simultáneamente con el vibrador hasta que no soportas más y logro provocarte otro orgasmo, caes de rodillas nuevamente y pierdes la fuerza para mantenerte firmemente de pie, pero aún no hemos terminado te hago sostener el vibrador con tus manos y sentarte sobre el dildo con las piernas abiertas y montarlo; así, mientras estas de rodillas, el dilo entra sin ningún esfuerzo.

Ahora que estas de rodillas, tienes la altura perfecta para meter mi pene en tu boca para follar tu cara, así que retiro la mordaza de tu boca, dejándotela de collar para que la saliva que queda en ella empape tu cuerpo y meto mi pene en tu boca mientras tu montas ese dildo sufres por el vibrador, te ordeno que te muevas más rápido para que no puedas evitar en tercer orgasmo ahogando tu grito de placer con mi pene mientras follo tu cara como tanto sé que te gusta, sé que te encanta sentir que te utilizo cuando estas excitada.

Estas cansada; no puedes más, pero aún no termino contigo. Tomo el dildo y hago que te inclines hacia adelante para que lo metas en tu boca y te obligo a chuparlo mientras aún tiene un poco de ti y en esa posición mientras te empujo hacia el dildo para que valla más profundo en tu boca comienzo a introducir mi pene en ti, aun te hago sostener el vibrador con tus manos para desestabilizarte haciendo que dejes caer más peso sobre el dildo, obligándote a llevarlo más profundo en tu boca; no te dejare descansar hasta que yo este satisfecho, comienzo a penetrarte, con cada embestida el dildo se entierra más profundo en ti, yo sé que te encanta sentirte utilizada, continuo así hasta que no puedo más y cuando siento que estoy por terminar, te siento en el suelo, te pongo de rodillas y meto mi pene de nuevo en tu boca de una sola vez, presionando tu cara contra mi cuerpo, para venirme tan profundo como puedo en tu garganta y obligando a tragarte cada gota de mi semen sin despegarme de ti hasta que los espasmos de mi orgasmo desaparecen. Pero aún no hemos terminado, te tomo por el cuello una vez más para levantarte y te llevo hasta la ventana de nuevo, pongo tus manos en mi pene para que me masturbes mientras coloco el vibrador en tu clítoris nuevamente para seguir torturándote mientras te presiono contra el vidrio y cuando consigues que mi erección vuelva, te ordeno que pongas mi pene contra ti y tu misma presiones hacia atrás mientras yo presiono el vibrador contra tu clítoris para por instinto obligarte a retroceder y cuando logras que mi pene desaparezca dentro de ti, te susurro al oído que tu misma te folles hasta que me hagas terminar de nuevo y comienzas a moverte dejando entrar y salir mi pene por completo cada vez motivada por la vibración del vibrador y justo cuando estoy por correrme, te tomo por la cintura con ambas manos, para presionarte contra mí con toda mi fuerza y poder venirme dentro de ti, tan profundo cómo es posible.

Dia 12.

Me encanta descargar toda mi fuerza contra tu cuerpo cuando estamos teniendo sexo para demostrarte mi excitación, supongo que no lo sabias, pero de ahora en más puedes estar segura de que mientras más fuerza utilizo, más pación estoy sintiendo, me encanta sentir tu frágil cuerpo siendo sometido con mis manos o mis brazos. Supongo que hasta cierto punto es el equivalente de gemir. Que claro, me encanta cuando te provoco gemir y pedirme que me detenga porque llegaste al límite.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.