back to top
InicioHeteroLa princesa y el soldado

La princesa y el soldado
L

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Este relato trata de la princesa Aurora con un soldado que es su novio Bastián.

El relato es erótico como todos los que se publican aquí pero también tiene un poco de fantasía, espero que les guste.

La bella princesa Aurora dormía como un angelito en su gran cama, pero alguien abrió la puerta de su dormitorio y ella se despertó.

Entorno los ojos y pudo distinguir la silueta de su novio Bastián que era el mejor soldado de su padre.

Bastián se acercó a la cama de ella y un haz de luz de luna que se filtró por la ventana lo ilumino poniendo en evidencia los cambios: la palidez de la tez, la belleza más refinada como más viva y perfecta, el color de sus ojos verdes era más brillante eran antinaturales.

-Mi amada- le dijo el mientras le daba un beso

-Aún me reconoces

-Pero ahora me he convertido en otro ser y te quiero convertir a ti también

-Hazlo, quiero vivir contigo durante toda la eternidad

-Pero antes quiero hacerte el amor de la manera más deliciosa- así puso fin al diálogo mientras besaba con desenfreno a su novia y con ambas manos le acariciaba los pechos por encima de la ropa interior.

Ella gimió suavemente mientras le acariciaba el cabello a su enamorado y le devolvía los besos con más desenfreno.

Mediante los besos y caricias se fueron desnudando los dos.

Él le estimulo los senos acariciándolos con ambas manos, y lambiéndolos rápidamente como si quisiera llenarse de esas tetas ya que esos pechos a Bastián lo volvían loco de deseo, hasta le dio besos en los pezones, disfruto de ellos veinte minutos sin soltarlos en ningún momento y haciendo gemir mucho a la princesa.

Luego le acaricio por unos segundos la suave piel de su abdomen y fue bajando hasta encontrar su perfecta vagina rosada.

Bastián se quedó viendo fijamente la vagina de la chica, pues, era una belleza de concha, completamente depilada y rosada, acerco su nariz a ella y la olio, descubrió que ese olor era embriagador, se la acaricio y comprobó que tenía mucha suavidad en esa zona.

¿Como puede existir una conchita tan perfecta? Pensó el

No se hizo esperar más y metió sus tres dedos una vez que sintió la humedad de ella, lo hizo muy profundo y los dejo introducido en la concha mientras le hacía movimientos pero sin quitarlos.

A ella sus dedos le parecieron más fuertes y más gruesos que nunca y eso le encanto.

Cuando saco sus dedos estaban super mojados de los jugos vaginales de Aurora, entonces Bastián se los llevó a su boca y se los chupo saboreando la eyaculación, luego los saco de sus labios y se los metió en la boca a Aurora.

Esto a ella la volvió loca porque tenían un gusto perfecto, era el sabor más hermoso, pues, era su eyaculación con la saliva de Bastián.

Ya no podían alargar más el momento, pues, estaban locos de placer y ella ya se quería unir a su novio.

Finalmente abrió las piernas lo más que pudo y ahora estaba enseñando su coño mojado y perfectamente estimulado, agarro la pija de Bastián que era muy gruesa y se la metió ella sola con solo un movimiento.

El la tomo fuertemente de los muslos y ella empezó a moverse para acompañar a su amado con las embestidas, pues, quería tener un poco de movimiento ella misma por que le encantaba sentir esa maravillosa pija dentro de ella.

Por la intensidad de los movimientos de ambos la cama se movía de un lado a otro, ya que la pareja estaba hecha un fuego disfrutando de un sexo salvaje y los gemidos sonaban por todo el palacio.

Luego él se puso detrás de Aurora y la penetro con una sola embestida por el trasero, la tomo de las caderas y el sexo se hizo más salvaje aun, porque mientras la embestía con fuerza y rapidez le daba numerosas nalgadas cada vez más fuertes.

Cuando el trasero de la chica se puso bien colorado el dejo de penetrarla y eyaculo adentro llenándola de semen.

-¿Estas lista para convertirte?- le pregunto.

-Si, por favor- se apartó el cabello de su cuello para dejarlo bien a la vista de Bastián.

El poso sus labios sobre su cuello para morderla y convertir a Aurora en vampira.

Cuando todo termino ya la princesa no era la misma, se había convertido y era más feliz que nunca.

[email protected]

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.