La primera vez que realicé sexo oral no sabía que era exactamente el clítoris me encontraba en la época de la prepa, pero había leído que se encontraba arriba de la entrada de la vagina un ligero punto cubierto por un capuchón. Tampoco sabía que se podía dar tanto placer a una mujer. Un sábado por la tarde tenía una cita con una amiga, estuvimos en la casa y al estar solos lo primero que nos pasó por la mente fue ir al cuarto y encerrarnos, yo quería experimentar el sexo oral pero a ella no le gustaba mucho porque decía sentirse incómoda y no gustarle mucho ya que en otras ocasiones se lo habían practicado, pero no de la manera correcta.
Hicimos algunas posiciones el misionero, patas al hombre, de perrito, de pie mirando los dos hacia la pared, yo cargándola a ella, hasta que llegue a mi limite y decidí terminar con la posición de perrito, como era tarde ella tenía que irse a su casa, la fui a embarcar y me regrese a comer me eche un baño rápido y me fui a ver a mis amigos.
No tardé mucho con ellos ya que pronto darían las 10, marqué a la casa de una señora con la que salía y quedamos en vernos en unos momentos en su casa. Para entrar a su casa entraba por la parte más obscura de su patio llegaba tocaba la ventana de su cuarto levemente y ella salía a abrirme no importaba la hora a la que fuera así fueran las 10 o 3 de la mañana.
Platicamos un rato y nos abrazamos, a decir verdad no tenía tantas ganas de tener sexo ya que apenas hace menos de dos horas había tenido sexo con mi amiga, pero al estar los dos solos en el sofá y acariciarnos las cosas se dieron. Ella traía una falda ajustada y una blusa ligera se acercó a acariciarme y empecé a besar su cuello y sus pechos, con mis manos acaricie sus piernas que eran de muy buen ver. Ella tomo iniciativa y subió ligeramente su falda para subirse sobre mí recargándome por completo en el sofá, la tome de sus glúteos y empecé a acariciarlos mientras nos seguíamos besando en la boca.
Mis manos la tomaron de la cintura y empecé a apretarla contra mí, ponte el condón fue lo que me dijo, mientras mis dedos jugaban con su linda tanga de color negro, la cual hice a un lado para poder entrar a su lindo sexo. Me coloque el condón y en la posición que estábamos empezamos a tener sexo estando ella arriba de mí haciendo movimientos de atrás hacia adelante y de arriba hacia abajo, hasta que quedo completamente húmeda y empezar a lanzar ligeros gemidos, yo quería verla en 4 sobre el sofá con la falda levantada y con su tanguita color negro aun lado, empecé despacio y ella empezó a gemir suavemente, conforme aumentaba el ritmo y la fuerza empezó a gemir más fuerte y rápidamente, de inmediato le tape la boca para que no escucharon los vecinos, mientras que con la otra mano le jalaba el cabello, baje la mano con la que le estaba tapando la boca y empecé a jalar su tanga hacia arriba a manera de rompérsela, y aumentar la rapidez y el nivel de mis embestidas contra sus dulces nalgas, haciendo que ella gimiera más rápido hasta terminar en un rico orgasmo.
Después de esto le comente que me esperara que no me sentía muy bien, ella se sentó en el sillón y la seguí besando en la parte de su abdomen pero ella con su mano empezó a dirigir mi cabeza hacia abajo hasta llegar a su sexo supuse que quería sexo oral, nunca se me había ocurrido hacerle sexo oral a ella, pero sus manos me dirigían y de alguna manera se lo debía por tantas noches que habíamos pasado. Ya estando a nivel de su sexo ella prácticamente acomodo su clítoris a nivel de mi lengua, lo único que hice fue hacer su tanga aun lado y empezar a lamer suavemente primero de arriba hacia abajo y después en movimientos circulares, pensé que no podría tener un orgasmo mas pero de inmediato sus gemidos empezaron a aumentar y ser más rápidos, con sus manos apretaba mi cabello y con sus piernas trataba de apretar parte de mi cuerpo, de un momento a otro estallo y su cuerpo empezó a temblar, mientras que yo con mis manos acariciaba sus pechos, su abdomen y sus piernas.
Se tiró sobre el sillón y yo con mis dedos penetre su vagina para ver que estaba totalmente mojada, aun con mis dedos dentro de ella empecé a besar su pelvis para dirigirme hacia su abdomen, después sus pechos y por ultimo colocarme arriba de ella para besar esa linda boquita que tenía, para después proceder con un sexo más relajado y calmado, juntando nuestros cuerpos y besándonos, mientras que mi pene sentía la humedad de su interior.
************************
Espero les halla agradado el relato, en caso de ser así comentármelo. Actualmente cuento con un libro llamado ‘El arte del orgasmo’ donde platico acerca de las formas efectivas para dar un orgasmo a una mujer y voy por el segundo libro donde trato el tema de ‘Como volver a una mujer multiorgásmica’.
Mi correo es [email protected], suelo dar consultas y consejos de relaciones de pareja, sexo y dinero.
Recuerda que no existe nada más lindo que ver disfrutar a una mujer del sexo y más si puede disfrutarlo muchas veces seguidas.