back to top
InicioInfidelidadLa primera vez que fue infiel

La primera vez que fue infiel
L

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Buenas tardes, después de leer varios relatos por fin me animé a relatar mis aventuras, esta que les voy a contar es la primera vez que estuve con otra mujer diferente a mi esposa.

Ella era una becaria en uno de los empresas que tenía que visitar la llamara Tania para no decir su nombre. En ese entonces yo tenía 38 años y ella 22, nos conocimos, nos caímos muy bien desde el inicio, nos comenzamos a tratar con pláticas triviales que estudiaste, de donde era etc.

Conforme pasaban los días comencé a notar que ella se emocionaba al verme y platicar conmigo. Al principio pensé que era por la nivel organizacional que tenía, pero en una de nuestras pláticas preguntándole que si tenía novio me comento que no, extrañado le pregunte que cual era el motivo que no lo entendía siendo una chica tan hermosa y atractiva, ella me respondió sonriendo que no le gustaban los chicos de su edad que prefería los hombres mayores como yo.

Sorprendido le pregunté que si le gustaba y me dijo que sí. Aun con la sorpresa le pregunte que por qué? Sin dudarlo me digo que le gustaba mucho mi autoridad mi forma de ser tan segura y que desearía saber si así era en la cama. Obviamente con el ego a todo lo que daba le respondí “bueno si estas segura y eso quieres pues con gusto te invito a comprobarlo”, a lo que inmediatamente me dijo que sí.

Dicho lo anterior nos citamos en el hotel donde me hospedaba primero fuimos a cenar y durante la cena pues le preguntaba que además de lo que ya me había dicho porque le gustaba, a lo que me responde “pues me gustaron tus canas y quiero cogerte”. Terminamos la cena y nos fuimos directo al hotel.

Al llegar a la habitación inmediatamente nos abrazamos, nos besamos y la comencé a desnudar hasta quitarle sus ropas y dejarla en ropa interior… ella aunque muy bella era de busto pequeño, pero sus pezones se pusieron erectos cuando comencé a besárselos y acariciárselos seguí besándoselos y bajando mi mano hasta llegar a su panty, metí mi mano dentro de su panti y era deliciosa la sensación de su vello mientras metía mi dedo dentro de ella, ella se arqueaba de placer mientras la estaba masturbando, cada segundo se mojaba más hasta que no aguantó y tuvo su primer orgasmo y un fuerte grito de placer salió de su boca.

Después de eso le quité su panty y le comencé a hacer oral hasta que nuevamente no pudo más y tuvo otro orgasmo. Ya que estaba muy excitada, le pedí que me montara y vaya que cogía como toda una experta, luego la puse de a 4 y me la cogí de perrito no paraba de decir “dame dura papi dame más quiero venirme otra vez me encanta tu verga”.

La puse a la orilla de la cama, la abrí de piernas poniéndolas sobre mis hombros, le metí mi verga de un solo golpe y solo gimió de placer ya dentro me dijo “dame tu leche por favor ya no aguanto ya quiero que te vengas dentro de mí no te preocupes me estoy cuidando te puedes venir sin problema”. Seguido bombeándole algunos minutos hasta que me dijo “ya me voy a venir” logrando venirnos los dos al mismo tiempo.

Nos tumbamos de espalda en la cama abrazándonos, besándonos y acariciándonos, ella metió sus dedos en su vagina diciendo ·me dejaste mucha leche quiero más…”.

Pero eso será otra historia. Comenten sobre mi historia la cual es verdadera. Iré subiendo más de mis aventuras. Saludos.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.