back to top
InicioPrimera VezLa primera vez de una morra insegura

La primera vez de una morra insegura
L

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Hola a todos después de unos meses de ausencia vuelvo espero disfruten este relato nuevo. Bueno, lo conocí a él un día cuando iba camino hacer las compras para la semana, nos pasó la típica escena de película cuando se te ruedan las naranjas. Yo toda tímida como siempre me sonrojé y pedí disculpas con la cara mirando al suelo, yo soy insegura de todo y por nada, una nerd uso lentes, cabello suelto lacio y largo. Cuando me levante y me dio el resto de las naranjas me dijo con voz gruesa que lo sentía y se sonrió después se ofreció a llevarme a mi casa yo no sabía que responder pues era muy apuesto tenía una sonrisa maravillosa y unos labios rosaditos y carnosos y unas manos enormes era alto y delgado en mi mente decía – hombre por dios hazme un hijo.

No hable nadita, entonces él dijo lo tomare como un sí, así que me tomo la mano y me llevo a su carro, como todo un caballero me abrió la puerta del carro y espero a que subiera para cerrar la puerta inmediato corrió al otro lado subió y me dijo que hacía a donde y entonces decidí hablar, aunque me trababa un poco pues estaba muy nerviosa, luego de decirle me empezó hacer platica llevaba un pans súper pegado y yo no dejaba de ver lo que había entre sus piernas.

Se le notaba tremenda cosotaa, créame que ya sentía que me brincaba el clítoris, bueno en el camino me pregunto mi nombre, si tenía novio según por qué yo le parecía muy bonita, ¿yo le dije como así? Que no vez estos lentes me veo horrible a lo que él me dice ah como crees… eres hermosa y ya le dije pues no, no tengo novio y que me dices tú ¿Tienes chica?

A lo que él respondió no. Seguimos viéndonos por muchas semanas más hasta que me confeso que le gustaba yo le dije que él también me gustaba le tome confianza desde el principio siempre estaba para mí y me apoyaba en todo era tan lindo tan atento después descubrí que él también era muy introvertido, pero al igual que yo tímida y caliente todo iba bien todo iba perfecto hasta que un día estábamos solos en casa mis padres se habían ido de viaje por unas semanas y lo invite a ver una serie para no sentirme sola.

Entonces veíamos la serie hasta que paso una escena atrevida y el volteo a verme y yo disimuladamente voltee a ver su pantalón tenía una erección fabulosa fácil eran unos 22 cm en eso me subí sobre él y empezamos a besarnos… empezó a subir la temperatura cuando las prendas iban saliendo de nuestro cuerpo y nos veíamos desnudos uno al otro. Estaba muy nerviosa pues era virgen nunca había estado con nadie yo no era tan delgada y temía que mi cuerpo le decepcionara, bueno seguimos besándonos con mucha pasión y ya iba a bajar mi calzones cuando le dije que se detuviera que no estaba lista entonces me abrazo y me dio un beso súper tierno ella frente y me dijo “tranquila te amo, amo cada parte de tu cuerpo, no temas que para mí es perfecto”.

¡¡Sentí tanta seguridad y me sentí tan cómoda que proseguimos… bajo mis calzones y empezó a tomar mi clítoris y suavemente recorría mis labios mientras besaba mi cuello y tetas ya estaba lista bien lubricada y desesperada por que me penetrara lo pedía a gritos!! Sentía tanto placer que lo tome de la mano y fuimos a mi habitación le baje el bóxer y saque un condón que tenía en mi cajón. Me lo había dado mi madre ya saben por protección, entonces me lo puse en la boca y se lo puse esa cosa me llego hasta la garganta…Tal como había sospechado su pene era enorme, me senté sobre el… subía y bajaba a profundidad me tomaba de las caderas y me daba impulso era demasiado placer ni siquiera sentía el dolor que se me había dicho que sentiría era muy rico.

Mas lo ame pues me aceptaba, me hacía feliz y sobre todo hacía buenas chambas, Después cambiamos de posición íbamos tan rápido sentía que me venía a chorros, gemía y gemía cada vez más alto me excitaba ver su cara de placer me temblaban las piernas me erizaba la piel lo sentía en lo más dentro de mí él también le temblaban las piernas bese todo su cuerpo recorrió no solo mi cuerpo si no también mi corazón y alma me hizo sentir realizada, feliz y plena ambos terminamos muy satisfechos. Me abrazo nos besamos y quedamos rendidos en esa habitación oscura donde la única luz era la que daba la llama tan ardiente y candente de nuestro amor.

FIN

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.