Saludos. Mi esposa y yo somos un matrimonio de la ciudad de Cochabamba, Bolivia. Y hace algunos años atrás nos animamos a incursionar en el mundo de los matrimonios abiertos y relaciones casuales.
Y para que entiendan mejor, supongo que es necesario aclarar el tipo de relación abierta que tenemos.
Mi esposa es una bella mujer de piel blanca (Y mas joven que su servidor) y yo dejo que ella experimente su sexualidad con hombres dotados y con gran apetito sexual. Mientras que yo solo me limito a observar y ver como ella disfruta su sexualidad junto a estos viriles sementales.
Supongo que pueden pensar que esto es muy extraño, pero a pesar de todas nuestras cosas, nosotros tenemos un matrimonio feliz y en realidad muy estable.
Y desde hace ya bastante tiempo he querido crear un blog donde poder relatar varias de las cosas que llegamos a experimentar en estos ultimos años.
Tambien cabe mencionar que en el pasado varias parejas y matrimonios nos escribieron a nuestro correo.
Usualmente estos matrimonios nos contaban que querian experimentar cosas nuevas para lograr volver a encender la llama de la pasion dentro de sus relaciones. Y en la mayoria de los casos, ellos tenian dudas de como iniciarse excitosamente en este estilo de vida.
Puesto que yo hable en varias ocasiones con esposos que querian ingresar en este estilo de vida, pero no sabian como hablar con sus esposas para convencerlas y que aceptaran intentar este tipo de cosas.
Tambien llegue a conversar con algunas mujeres casadas que tambien tenian curiosidad respecto a este tema, y sobre todo querian saber como llego a ser esta experiencia tanto para mi esposa, como para mi.
Y debo aclarar que yo no me considero un experto en este tema, pero de igual manera los guie lo mejor que pude.
Y ademas, en diversas ocasiones me llegaron a pedir que les contara como fue nuestra primera experiencia en la que mi esposa fue iniciada en este estilo de vida por su primer semental, el cual tambien se convirtio en su amante a partir de ese momento.
Y supongo que tambien puedo intentar explicar como llegamos a esto. Yo diria que mas que nada fue curiosidad por parte mia. Puesto que mi esposa no compartia esta curiosidad. (Al menos al principio).
Como mencione, varios matrimonios llegan a querer experimentar nuevas emociones dentro de su relacion, pero ese no fue nuestro caso.
En realidad yo seria el total responsable de haber convertido a mi esposa en una mujer liberal.
Debo mencionar que a lo largo de mi vida fui notando que en realidad yo era algo voyerista. Y desde temprano en mi matrimonio yo empecé a fantasear con una idea "Ver a mi bella esposa gozar con otro hombre"
Honestamente no se porque soy así. Pero así soy.
Y debido a esto, y a partir de ese entonces yo empecé a sugerirle a mi esposa que intentaremos tener una relación más abierta. (Más que nada yo la fui tanteando, para ver si ella estaría dispuesta a intentarlo en algún momento en el futuro).
Y si traducimos este tanteo en términos de tiempo. Bueno, yo creo que habrán sido muchos meses. Quizá mas de un año y medio.
Y francamente al principio ella se negaba y hasta se enojaba, de solo mencionarle la idea. Sé que la razón de su enojo era que ella pensaba que yo quería estar con otras mujeres (Eran sus exactas palabras). Pero yo siempre la tranquilizaba. En cada ocasión le hacia saber que la amaba y también la deseaba solo a ella. Y también la calmaba diciéndole que más que nada me gustaría intentar cosas nuevas. Yo le comentaba que sería interesante llegar a realizar al menos una vez un trío o algo similar, aunque solo sea para tener la experiencia (Y ella solía decirme que estaba loco)
Y con el pasar de los meses, yo seguía tanteándole lo más sutilmente que pude. Y en mi caso siempre procuraba usar humor (puesto que a mi esposa le gusta mucho reír). Obviamente no se lo proponía directamente, puesto que yo le sugería estas cosas, pero usando doble sentido.
Y honestamente, eso me funcionó. Puesto que en cierto momento noté que ella ya no se molestaba tanto con la idea. Y poco después le empecé a proponer estas cosas, pero ya de forma más directa. Y ciertamente tomó tiempo, pero un día ella en verdad aceptó intentar el asunto del trío.
Soy sincero al recalcar que yo no me considero un experto en estos asuntos de las relaciones casuales, ni tampoco en cómo llegar a convencer a una mujer a que siquiera se anime a intentar realizar este tipo de cosas. Sin embargo, incluso mi esposa se animó. Y eso que ella siempre había sido una mujer muy tímida y hasta un poco mojigata. Por lo que creo que siempre puede haber esperanzas para cualquiera que quiera animar a su pareja a ingresar a este estilo de vida.
Y bueno, realmente un día mi bella esposa se animó a tener esta experiencia. Pero eso sí, ella me dijo que no lo haría con cualquiera y que el candidato tendría que ser del agrado de ella. (Y yo ya sabía que eso en otras palabras significaba que el sujeto realmente tendría que gustarle a ella. O aquí no pasaría nada)
Y después de varios años de ir conociéndola, yo ya tenia una buena idea de los gustos de mi esposa respecto a hombres.
Sé que a ella solo le llaman la atención los hombres bien parecidos (Puesto que ella es muy simpática, por lo que los feos no tienen ninguna oportunidad con ella).
Y modestia aparte yo soy un hombre bien parecido. En realidad, siempre tuve la suerte de tener bastante facilidad con mujeres hermosas. Lo digo en serio, puesto que yo no soy alto (Solo mido 1.73 m. de estatura) y a pesar de aquello, no me resultaba muy difícil lograr que una bella mujer se fijara en mí y aceptara una invitación a salir conmigo.
Y justamente otra debilidad de mi esposa son precisamente los hombres altos (Eso lo llegue a notar con el pasar de los años).
Así que en conclusión y para maximizar las probabilidades de éxito. Yo tendría que buscar a un candidato que fuera bien parecido y además también debía ser alto. De al menos una estatura arriba de 1.80 m. (Puesto que mi esposa es bastante alta, ya que ella mide casi 1.70 m. de estatura).
(Yo solo soy ligeramente un poco más alto que mi esposa. Pero cuando ella usa tacos, ella ya se ve mas alta que yo y a pesar de esta carencia de estatura mía, igual logre conquistarla y hacerla mia).
Así que poco tiempo después de aquel día, me puse en la tarea de buscar a un candidato apropiado. Y debido a aquello yo llegué a publicar varios anuncios en internet. Y me parece que pasaron como un par de semanas desde que me inicié en aquella tarea, cuando de repente todo se me complicó mucho más.
Puesto que un día mi esposa de forma muy casual y totalmente inesperada para mí, me dijo que ella también quería que el candidato fuera negro.
Ese día tuvimos una charla bastante larga. Puesto que en aquella oportunidad mi esposa me confesó, que ella siempre había tenido curiosidad e interés por los hombres negros. (Y no me refiero a hombres morenos, sino a hombres de raza negra con verdadera descendencia africana).
En todo nuestro tiempo de estar juntos, ella jamás me había comentado nada al respecto, y yo tampoco me había dado cuenta de aquello. Sin embargo, aquel día mientras hablábamos la idea comenzó a parecerme cada vez más interesante.
Y aquel mismo día, yo me tomé la libertad de cambiar por completo todos los anuncios que había publicado. Actualizándolos de acuerdo a la nueva exigencia de mi esposa. Y en realidad ya me habían llegado varias proposiciones de candidatos con los anteriores requerimientos. Pero obviamente tuve que descartarlos, y esperar a que nuevos candidatos con las nuevas exigencias nos escribieran.
Sin embargo, había una clara diferencia respecto a la cantidad de respuestas que me llegaron después de la actualización. Puesto que tomó tiempo. Realmente llegaban muy pocas respuestas. Y la mayoría de ellas eran de sujetos que no eran negros, pero igual me pedían que a pesar de aquello les diera una oportunidad con mi esposa. Y obviamente yo les rechazaba por no cumplir los requisitos.
Pero debo admitir que si me lograron llegar unas pocas solicitudes de hombres que afirmaban cumplir los requisitos.
Y bueno. yo quería que esta experiencia fuera lo más cómoda posible para mi amada. No quería que nosotros aceptáramos conocer a un candidato, y que, llegado el momento, resultara que el sujeto no cumpliera con los estándares exigidos por mi esposa. Puesto que una situación así, solo llegaría a desalentarla.
Así que me tome la molestia de citarme con cada uno de estos candidatos. Yo tenía que ver con mis propios ojos a estos sujetos y verificar que serían del gusto de mi esposa. Y así lo hice. Me encontré con cada uno de ellos y les invité una cerveza, o un café, y hablé por unos minutos con ellos.
Y me tomó bastante tiempo. Creo que fueron algo más de seis meses de búsqueda. Pero un día llegué a conocer a un cubano que a primera vista se veía prometedor.
En aquella oportunidad dentro de un bar, empecé a hablar con él. Fue una conversación bastante casual y relajada. Más que nada yo quería llegar a saber qué clase de hombre era.
Ahí me enteré que él era en realidad médico. Y que él era parte de la brigada médica cubana que llegó a nuestro país. (Yo en ese momento me quedé sorprendido. Pensaba dentro de mi: "Wow, este hombre es un verdadero médico cubano y aceptó explorar su sexualidad junto a mi esposa") Y honestamente me agradó mucho el sujeto. Hablaba con mucha propiedad así que se notaba que era un hombre instruido y culto. (Y no uno vulgar y sin educación como otros sujetos con los que yo ya me había encontrado en el pasado)
Además, cumplía con los estándares de mi esposa, puesto que era bien parecido e incluso era bastante alto (yo le calcule algo más de 1,80). Además, era bastante alegre y también parecía ser bastante divertido. Y por todo esto me animé a usar mi celular para mostrarle fotos de mi esposa luciendo lenceria muy sensual. Y a él le gustaron mucho esas fotos, y en verdad lo vi muy animado en llegar a conocerla en persona. Por lo que finalmente decidí que él era el indicado.
Y prácticamente cerré el trato con él en ese mismo momento. Aceptando a ayudarlo a convertirse en el amante oficial de mi esposa. Él no queria tener solo una aventura con ella. Él queria mas.
Él me dijo que me ayudaría a cumplir mi tan deseada fantasía, siempre y cuando yo le diera a él permiso de tener relaciones con mi esposa de forma regular y tan frecuentemente como él quisiera.
Por lo que despues de una larga charla, logramos llegar a varios acuerdos. Y uno de ellos era que yo me comprometía a ayudarle en todo lo posible para que así él lograra seducirla e iniciarla exitosamente en este estilo de vida.
Y asi fue que al día siguiente le conté a mi esposa que al fin había encontrado a un candidato ideal y que cumplía muy bien con todos sus requisitos. Sin embargo, mi esposa se notó escéptica. (Puede que la razón de eso haya sido el prolongado tiempo de búsqueda que tuve por mi cuenta)
Pero hablamos un poco mas al respecto y al final ella aceptó que nos encontráramos con él. Y así quedamos en una fecha, y luego la confirmé con nuestro doctor cubano.
Y pasaron los días, pero al fin llegó el momento de la verdad. Y tanto mi esposa como yo estábamos nerviosos esa noche durante todo el tiempo en que nos alistábamos para el encuentro. A pesar de aquello, me parece que ambos estábamos animados a seguir con el plan. (Después de todo ya habíamos quedado con el doctor y no podíamos hacerle un desplante).
Aunque para ser totalmente sincero, cuando ya estábamos casi listos para salir a nuestro encuentro con el doc, mi esposa empezó a tener dudas. Y yo tuve que convencerla recalcándole que solo haríamos lo que ella se animara a hacer, y que si al final de la noche ella no quisiera hacer nada, así lo dejaríamos, pero al menos debíamos tener la delicadeza de encontrarnos con el doctor y al menos intentar pasar un momento con él.
Y solo así, mi esposa se animó a proseguir. Y de esta manera fuimos en mi auto con dirección a encontrarnos con el candidato mas idóneo que pude encontrar para ella.
Y con el doctor yo ya había quedado en que nos encontraríamos a unas dos cuadras de distancia de un motel bastante bueno al que mi esposa y yo ya habíamos visitado en el pasado.
Y así fue que lo volví a ver al doc. Parado justo en el lugar en donde habíamos quedado.
Yo estacione mi auto al lado de él. Y él de inmediato se acercó y ahí yo le dije: "Hola. Por favor entra y siéntate en la parte de atrás." Y así lo hizo.
Él se sentó en el asiento de atrás, y mi esposa estaba en el asiento del copiloto a mi lado. Y yo me di la vuelta y saludé con un apretón de mano al doc. Y ahí le presenté a mi esposa. Y él muy caballerosamente le dio un beso en la mano apenas ella se la entregó para saludarlo. (Y en verdad sentí que aquel simple gesto de caballerosidad le ayudó mucho al doc a ganarse la simpatía de mi mujer).
Y poco después de aquella introducción, le dije a mi esposa que el doctor y yo habíamos hablado y preparado algo para la ocasión. Ahí le expliqué brevemente a ella que habíamos comprado su vino favorito y también una botella de sidra argentina de manzana. (La cual también es una de las que más le agradan a mi mujer).
Días antes de esa noche yo ya había hablado con mi esposa explicándole que lo mejor sería que ella y el candidato estuvieran a solas en una habitación de motel. Y de esta manera ambos tendrían privacidad y podrían conversar tranquilamente y conocerse mejor sin que nadie les moleste. (Mi esposa era muy tímida en ese entonces, y yo ya me imaginaba que mi presencia en ese cuarto solo entorpecería la situación).
También le expliqué que adentro de un motel ella estaría más segura puesto que yo estaría a solo unos pocos metros de distancia esperándola en el parqueo del cuarto que nos designaran. Y si ella llegara a necesitarme, solo necesitaría gritar y yo de inmediato la socorrería. (Aunque el doc parecía ser decente, en realidad no lo conocía, y la seguridad de mi esposa está primero que todo lo demás).
También le recomendé a mi esposa que cuando esté a solas con el candidato, era mejor que no cerraran la puerta del cuarto, sino que la dejaran semiabierta. Le expliqué que yo no sabía si me fuera a ser posible poder escucharla si ella en verdad llegara a necesitar mi ayuda al tener la puerta cerrada.
Además, le dije con mucho tacto que estaba bien detener todo este asunto, si ella en algún punto ya no quisiera seguir. Puesto que yo la amo y su felicidad es lo más importante para mí, y que solo hacíamos esto para intentar cosas nuevas dentro de nuestro matrimonio.
A mi esposa le parecieron aceptables todos estos puntos. Y estas mismas cosas también se las expliqué al doc, y él también estuvo de acuerdo.
Y volviendo a ese momento que acababa de presentar al doc a mi esposa. Y todos nosotros ya estando conscientes de lo que haríamos durante esa velada, solo proseguí con nuestro plan. Y conduje un par de cuadras y así llegamos al motel.
Yo esperaba que, al llegar a la portería de ese motel, el personal de este, solo nos indicarían el cuarto que deberíamos usar en esa ocasión. Pero el portero me sorprendió un poco puesto que me dijo que nos cobrarían un monto extra por usar un cuarto debido a que éramos tres personas. Lo cual acepté, pero realmente me dejó pensativo por un momento.
¿Habrán muchas personas que harán cosas similares a las que nosotros estábamos intentando realizar aquella noche? ¿Habrán muchas parejas que llevan a una tercera persona a un motel? ¿Habrán muchos matrimonios bolivianos que llevan a un motel a un hombre negro en el asiento trasero de su auto? (Bueno posiblemente las personas que trabajan en moteles habrán visto de todo y de seguro tendrán historias interesantes que contar).
Y de esta forma, llegamos al cuarto que nos designaron. Estacione mi auto y todos bajamos de este. Yo fui a la maletera de mi vehículo puesto que ahí estaban las bebidas, un par de vasos de cristal, también un sacacorchos para poder abrir la botella de vino. Estas cosas estaban dentro de una de esas elegantes bolsas de cartón delgado de las que se usan para entregar presentes en cumpleaños o fiestas similares. (Yo quería que cada detalle de la velada fuera lo más agradable posible).
Le entregue la bolsa al doc, y solo le dije que prosiguiera con el plan. Y el doc, cortésmente invito a mi esposa a ir con él y acompañarlo a la habitación. Y mi esposa aceptó la invitación de aquel alto y apuesto hombre negro. Y de esta forma, yo vi como el doc conducía a mi esposa a la habitación.
Yo estaba entrando de vuelta a mi auto mientras observaba como los dos subían las gradas que conducían a la habitación que estaba en el segundo piso. Y así me quedé sentado y solo en mi auto, simplemente esperando que las cosas siguieran su curso.
Honestamente en ese punto yo estaba bastante sorprendido de lo bien que parecía que estaban saliendo las cosas. Mi esposa se encontraba en compañía de un hombre negro dentro de un cuarto de motel, y a tan solo unos pocos metros de distancia de donde yo me encontraba. Y en verdad nos tomó mucho tiempo llegar a aquel punto, pero al fin estaba pasando.
Y en realidad en esos instantes yo me sentía bien. Ya no estaba nervioso, ni tampoco sentía celos, ni nada. Era como si dejar a tu esposa en compañía de otro hombre adentro de un cuarto de motel fuera de lo más normal.
Sin embargo, después de algunos minutos yo si llegue a sentir algo de curiosidad. Puesto que no sabía si ellos habrían dejado la puerta semiabierta del cuarto como les indique, o si la habrían cerrado por completo.
Puesto que, si la puerta estuviera cerrada, era probable que me fuera imposible saber si ella se encontraba bien. Así que bajé de mi auto y empecé a subir aquellas escaleras con mucha calma, para no hacer ruido.
Y ya estando cerca del segundo piso pude ver que en efecto la puerta estaba semiabierta, y eso me tranquilizó. Y simplemente volví a bajar las escaleras.
Sin embargo, cuando estuve ya cerca de mi auto, escuché a mi esposa reír. Y en ese instante en verdad me volvió a entrar una tremenda curiosidad. Y me quedé ahí por un instante, pensativo y ahora teniendo muchas ganas de ver, aunque sea un poco de lo que estaba aconteciendo ahi adentro.
Y de esta forma volví a subir las gradas en silencio, pero esta vez me acerqué hasta el borde de la entrada de la habitación.
Y estando parado ahí, pude escucharlos conversar. La habitación tenía una suave música instrumental, y yo no lograba escuchar muy bien de qué iba la conversación. Pero creo que el doc se estaba luciendo puesto que estaba logrando hacerla reír. En verdad parecía que la estaba entreteniendo y haciendo de la velada una experiencia interesante y agradable para ella.
Sin embargo, mi curiosidad no llegó a saciarse con solo poder escuchar. Y en cierto momento me anime a asomarme levemente para poder verlos con mis propios ojos.
Y así muy disimuladamente los espié, y pude verlos a ambos sentados en la cama. Y desde donde yo me asomaba podía ver las espaldas de ambos estando de costado. El doc estaba sentado en la cama cerca del velador, y mi esposa tambien estaba sentada en la cama a un lado del doc, pero manteniendo un poco de distancia de él.
Mi esposa y el doc conversaban, y ella le prestaba mucha atención a lo que él le decía. Y debido al ángulo en el que ella apuntaba su mirada, yo solo podía ver la parte posterior de su cabeza, por lo que solo podía ver su cabello. Sin embargo, yo sí podía ver una parte lateral del rostro del doc. Y él le hablaba sonriéndole a mi esposa.
Yo procuraba no asomarme mucho para que el doc no llegara a verme, puesto que no quería llegar a entorpecer su labor. Por fortuna mi esposa no podía verme desde aquel ángulo, puesto que ella estaba prácticamente de espaldas a mí. Y me resultó bastante favorable que aquel cuarto solo tuviera dos espejos, y aunque eran grandes no estaban distribuidos en una posición en la que ellos pudieran llegar a ver mi reflejo. Puesto que uno de esos espejos estaba ubicado en una pared diagonal, la cual comenzaba casi al lado opuesto de la cama en la que ellos estaban sentados. Por lo que ese espejo se encontraba prácticamente a sus espaldas.
Y el otro espejo en verdad tenía una ubicación bastante interesante puesto que se encontraba en el techo justo arriba de la cama. Por lo que cualquier pareja recostada ahí, podría ver sin problemas sus travesuras reflejadas en ese espejo.
Debo admitir que las habitaciones de aquel motel son en verdad muy bonitas. Puesto que son elegantes, limpias, y sus muebles junto con sus decoraciones y otros detalles, le dan ciertamente un toque muy romántico.
Además, aquella música suave combinada con el juego de luces tenues, hacían que aquel ambiente tambien se sintiera muy erótico. Y era especialmente erótico para mí, puesto que en aquel ambiente se encontraba mi linda esposa sentada en aquella cama al lado de un semental negro, cuyo único interés en ese momento era el de seducir y llegar a intimar con aquella bella mujer.
Y después de haber satisfecho mi curiosidad, dejé de espiarlos y retrocedí un poco quedándome parado cerca de la puerta. Y desde ahí escuche por bastante tiempo como el doc se desenvolvía con mi esposa.
Yo los oía conversar. También escuché muchas risas. Y también escuché varias veces el choque de los vasos de cristal por lo que sabía que estaban brindando y disfrutando de las bebidas.
Ciertamente parecía que el doc lo estaba haciendo muy bien.
Sin embargo, ya había pasado bastante tiempo y yo ya estaba un poco cansado de estar ahí parado al lado de aquella puerta. Por lo que retrocedí un poco más y me senté en la primera grada de aquellas escaleras, para descansar un poco y dejar que el doc siga con lo suyo.
Ciertamente todo parecía estar muy tranquilo. Quizá demasiado. Incluso llegué a dudar si el doc lograría llegar más lejos con ella. Puesto que todo parecía estar demasiado amistoso. Aun así, era muy interesante lo que habíamos logrado. Puesto que jamás imaginé que mi esposa se llegara a sentir tan a gusto en compañía de otro hombre adentro de un cuarto de motel.
Y de esta forma yo seguía esperando sentado en aquellas gradas, y la verdad yo ya estaba pensando en volver a mi auto para estar más cómodo.
Pero de repente logré escuchar un tipo de sonido proveniente de aquella habitación que era totalmente nuevo y diferente a lo que previamente yo ya había escuchado.
Puesto que reconocí que eran besos, un poco sutiles, pero si, en efecto pude escuchar besos.
Y en ese momento me levanté y volví a acercarme con cautela a aquella puerta, y sutilmente me volví a asomar. Y pude ver al doc besándole suavemente uno de los hombros de mi esposa.
En ese momento él estaba justo al lado de ella y tenía uno de sus brazos rodeándole por su cintura. Mientras que parecía que ella solo sujetaba su vaso con ambas manos. Ella en verdad parecía tranquila durante esos momentos en los que el doc le seguía dando esos suaves besos a uno de sus hombros.
Mi esposa estaba vestida de forma muy casual para aquella ocasión. Puesto que ella no se animó a ir a aquel encuentro con un desconocido usando un vestido o falda corta. Pero aun así ella estaba muy linda.
Ella vestía una blusa azul muy bonita y que tiene un escote en sus hombros y espalda. Y en realidad yo creo que es una prenda bastante sexy puesto que aparte del escote de los hombros y la espalda, esa prenda se sujeta mediante unas coquetas tiritas las cuales hay que amarrarlas y sujetarlas por el cuello de la dama que luce la prenda.
Y en la parte inferior mi esposa usaba un pantalón jean bastante entallado que marca muy bien su figura y sus curvas. (Sobre todo su bella y sugestiva colita que ella tiene).
Y por último ella también estaba usando unos zapatos de taco alto muy coquetos y que muestran mucha piel.
Y gracias a ese atuendo, el doc no tuvo problemas en poder darle esos suaves besos a ese hombro escotado de mi esposa.
Y honestamente yo comencé a sentirme bastante celoso apenas presencié eso. Puesto que era la primera vez que veía como otro hombre abrazaba y besaba el cuerpo de mi esposa. (Aunque solo fuera uno de sus hombros).
Habíamos tenido esta fantasía por bastante tiempo. Y realmente tanto mi esposa como yo habíamos llegado a dudar que algún día se volviera realidad.
Pero ahora estaba pasando. El doc al fin logró acercarse a ella. Y al poco tiempo se logró acercar aún más. Puesto que sus besos fueron subiendo sutilmente y llegaron al cuello de mi amada.
Y recién en ese momento ya no la note tan tranquila a mi esposa. Puesto que ella se empezó a mover y a reaccionar ante lo que el doc le hacía.
En verdad se le notaba bastante inquieta con cada nuevo beso que él le daba al grácil cuello que tiene mi reina.
En ciertos momentos incluso parecía que ella quería levantarse de la cama. (Como si quisiera escapar de ahí).
Y me parece que el doc también llegó a pensar lo mismo. Puesto que dejó de usar solo un brazo para sujetarla. Y ahora empezó a emplear ambos brazos para rodearla. Al mismo tiempo que continuaba con aquellos besos, los cuales en poco tiempo se volvieron más acalorados.
Realmente resultó muy impactante para mi ver esa escena. Estar viendo como un hombre negro sujetaba a mi esposa y prácticamente le estaba obligando a recibir unos besos que en verdad llegaron a ser muy acalorados. Tanto así, que incluso lograron arrancarle unos leves jadeos y hasta suaves gemidos a mi amada.
Y ciertamente parecía un verdadero forcejeo. Realmente ella parecía querer escapar, pero él no le dejaba. Y realmente mi esposa dio lucha. Pero después de un momento, en verdad quedé atónito.
Puesto que, durante ese forcejeo, vi como en un momento ambos juntaron sus bocas y empezaron a besarse con mucha pasion. En verdad no podía creer lo que estaba viendo en ese instante. Y estoy seguro que cualquier otro esposo que pueda llegar a ver a su mujer en una situación similar. (Dándose unos intensos y acalorados morreos con otro hombre). Es probable que llegue a sentir lo mismo que yo. Puesto que en ese momento sentía que mi corazón se me iba a salir de mi pecho en cualquier instante.
Para mí fue algo en verdad abrumador. Tanto así que tuve que retroceder y dejar de espiarlos al menos por un momento.
Y ahora yo estaba otra vez parado al lado de aquella puerta. Y podía escuchar como ellos seguían con sus acalorados morreos. Y en ciertos momentos también podía escuchar a mi esposa soltar unos cuantos gemidos.
Y me parece que aquellos sonidos duraron varios minutos. Pero después empecé a escuchar otro tipo de sonidos. Y estos eran un tipo distinto de gemidos tambien de mi esposa, pero totalmente diferentes a los anteriores.
Tanto así que tuve que volver a asomarme. Y ahí vi a mi esposa, y lo vi al doc. Y este, tenía a mi esposa recostada en la cama. Y este, además, le estaba chupando las tetas a mi mujer.
En verdad la vi desnuda de la cintura para arriba, con un hombre negro encima de ella chupándole las tetas. Y este doc también se había quitado la camisa, y estaba degustando los bellos senos de mi mujer, y también la estaba haciendo gemir.
Note que mi esposa tenía los ojos cerrados y ella se retorcía en la cama gimiendo de forma deliciosa, mientras el doc seguía afanoso saboreándole las tetas.
Y para ser sincero no pude contemplar mucho tiempo aquella escena. Puesto que en la posición en la que mi esposa se encontraba, solo se necesitaría que ella levante levemente su cabeza y abra los ojos para poder ver que yo estaba ahí de fisgón. Y por eso volví a retroceder. Sin embargo, en poco tiempo me vi nuevamente obligado a intentar espiar lo que acontecía ahí adentro. Y eso debido a que logré escuchar una vez más a mi esposa.
No miento al decir que escuche a mi esposa gritar la frase: "wow ¡¡¡que enorme!!!"
Yo estaba afuera de la habitacion sin saber exactamente lo que acontecia ahi, pero no me quedo duda alguna que en ese momento mi esposa estaria viendo, conociendo, y quiza hasta explorando con sus manos la virilidad del doc. Y por lo que ella grito, sin duda que esa debia ser una gran virilidad.
Y en ese instante yo no sabía si debía aventurarme a asomarme o no. Puesto que la última vez que lo hice, faltó poco para que mi esposa me descubriera. Y ahora no sabía en qué parte de la cama se encontrarían ellos, ni a qué dirección estarían dirigiendo sus miradas. Por lo que yo podría ser fácilmente descubierto.
Sin embargo, sí me quedé muy cerca de la puerta, y haciendo un esfuerzo por intentar escuchar lo que ocurría ahí dentro.
Y en cierto momento pude reconocer un tipo bastante distintivo de sonido, puesto que me logre escuchar el sonido de un envoltorio de condón siendo abierto.
El doc tenía que llevar los condones para el encuentro. Por lo que él debía estar abriendo el envoltorio plástico de un condón, y de esta forma poder cumplir al fin su cometido.
Y la verdad después de aquello ya no pude contenerme y simplemente volví a asomarme tan sutilmente como pude a la habitación. Y los vi a ambos.
Ahora el doc era él que estaba recostado en la cama boca arriba, y estaba completamente desnudo. Y el doc me vio. Pero solo por un momento. Puesto que realmente tenía cosas mucho más importantes a las cuales prestar atención en esos instantes.
Puesto que yo vi a mi esposa, y ella también estaba completamente desnuda. En realidad, la única prenda que todavía tenía puesta eran sus zapatos de tacón alto. Aparte de eso, estaba como vino al mundo. Y yo claramente podía ver su bella y provocativa cola desnuda que ella tiene.
En verdad yo pienso que la colita de mi mujer es la mejor y más provocativa parte que tiene su bonito cuerpo. Puesto que sus pompas son redonditas y lo mejor es que la tiene respingadita. No es exageración, en verdad adoro su bella colita, y no saben cuanto me gusta nalguearla. (Ella en verdad podría ser una Miss Colita)
Y en ese instante yo podía ver una vez más a ese hermoso durazno trasero que tiene mi reina. Puesto que mi amada se encontraba encima del doc, y en verdad la vi muy afanosa poniéndole un condón a la gran erección negra de ese semental. Y de esta forma ella estaba preparandolo, y poniendolo listo para la acción.
Era la primera vez que yo veía a un hombre negro desnudo y aunque en ese momento yo me encontraba a unos pocos metros de distancia de aquella cama, igual vi que el doc lo tenía muy grande.
Y ciertamente yo vi las delicadas manos de mi esposa recorrer afanosas ese largo tronco negro, he intentado ponerle ese condón. Y realmente a ella le tomó algo de tiempo preparar a ese macho. Y apenas ya estuvo todo listo, el doc disimuladamente me hizo una seña indicándome que saliera de ahí. Y eso mismo hice.
Y en retrospectiva creo que fue lo mejor. Mi esposa no se dio cuenta que yo la vi sujetando la erección de ese semental y preparándolo para el momento de la verdad. Y honestamente, yo no quería llegar a estropearlo todo.
Por lo que después de que el doc me hiciera esa sutil seña yo simplemente bajé las gradas y entré a mi auto y me quedé ahí por el resto de la noche.
En verdad pensé que lo mejor era dejarlos tranquilos y no molestarlos. Y sobre todo dejar que el doc hiciera lo suyo. (Y honestamente también me sentí un poco apenado de haber sido descubierto fisgoneando. Por fortuna solo el doc me descubrió)
Y honestamente, fue un periodo bastante largo de espera en mi auto. Y no cabe duda que lo que pasó a partir de ese momento, se convirtió en algo totalmente inolvidable para los tres.
En realidad, no puedo hablar por mi esposa. Solo puedo suponer que esos momentos para ella, se debían sentir como algo fuera de este mundo.
Puesto que yo al encontrarme en mi auto, solo podía imaginarme lo que ella estaría viviendo y sintiendo en esos momentos.
Lo más seguro es que esos instantes debieron ser increíblemente eróticos y sentirse más que excitantes. Tanto que incluso siendo una mujer tímida y retraída, no pudo resistirse a la tentación. Y así mi esposa termino desnuda en compañía de un semental negro, y a solo unos instantes de cometer su primer acto de infidelidad en su vida marital. (Sin duda que esos momentos debieron sentirse como una auténtica locura para mi esposa)
Y ni hablar de mi. Yo realmente me encontraba supremamente excitado en esos momentos. Tanto que apenas si podía controlarme.
Puesto que yo sabía lo que mi esposa estaba a punto de hacer, y en verdad yo quería que lo hiciera. Y por eso tenía la ventana de mi auto bien abierta para poder escuchar el inicio de ese prohibido pero delicioso acto. En verdad yo escuchaba con mucha atención a que ellos comenzaran. Juro que ya no podía esperar a oír como ese semental penetraba a mi mujer con su gran masculinidad, y que ella sintiera todo ese macho profundo adentro de ella.
Y así pasó, en verdad los oí.
Puesto que primero escuche unos sensuales jadeos, y poco después la oí claramente a mi amada. Puesto que logre escuchar el momento exacto en el que el doc la atravesó. La oí claramente. Ella soltó un fuerte gemido. Sin lugar a dudas ese fue el instante preciso en el que él entró adentro de mi mujer y ella lo sintió todo.
Mi corazón palpitaba como loco en esos momentos. Mi esposa, finalmente lo había hecho. Finalmente estaba comenzando a experimentar su primera aventura, su primera infidelidad, y debo confesar que también era la primera vez de mi esposa con otro hombre, puesto que ella era virgen cuando la despose. Por lo que esta tambien era la primera vez que ella probaba otra carne, y además tambien era su primer hombre dotado que penetraba su deliciosa estrechez.
Y por último esta también era su primera experiencia de sexo interracial (algo que todavia es considerado algo tabú aqui en Bolivia). Y todos estos pensamientos sucios pero muy eróticos rondaban mi cabeza y hacían que mi excitación y celos fueran realmente exorbitantes.
Y aun así, mi excitación parecía crecer cada vez más. Porque al poco tiempo que pasó aquello, empecé a escuchar muchísimos más sonidos que provenían de aquella habitación, y eran en verdad increíbles.
Jamás en toda mi vida había vivido nada similar, como lo que empecé a vivir por el resto de esa noche.
Puesto que yo podía escuchar como un verdadero semental le hacía experimentar a mi esposa algo inolvidable en esa habitación.
Eran unos sonidos muy intensos y tan excitantes, pero realmente era ella, era la voz de mi mujer. Y por el ritmo de esos gemidos parecía que el semental le estaba dando verdaderamente duro. (Realmente le estaba dando la cogida de su vida)
Y no solo se escuchaban aquellos increíbles y deliciosos gemidos y jadeos de mi amada. ¡¡¡También se escuchaba FUERTE esa maldita cama!!! Hasta parecía que ese semental la fuera a romper en cualquier momento mientras lo hacía de esa forma tan brutal con mi mujer.
La bulla era tal, que estoy seguro que igual los hubiera podido escuchar, aunque la puerta hubiera estado cerrada. Y sin duda que todas las parejas en los cuartos contiguos también pudieron escuchar la cogida de campeonato que le daba ese semental a mi esposa. Y hasta no me sorprendería que todos en el motel se hubieran enterado de lo que nosotros hacíamos en esos instantes.
Y así continuaron ellos dos. Y el tiempo siguió pasando. Pero definitivamente lo que no pasaban eran mi desmesurada excitación y tremendos celos. Y así los seguí escuchando. prácticamente no se detenían. Y si lo hacían, al poco tiempo continúan otra vez con la misma jodida intensidad.
Y en verdad fue bastante largo todo el tiempo que estuvo ese macho con mi esposa en esa habitación. Ciertamente quede sorprendido por la resistencia de ese semental. ¡¡¡Aquel sin lugar a dudas era todo un Hombre!!!
Y no mentiré al decir que hasta llegue a sentir admiración por él durante esos momentos.
Y solo después de bastante tiempo, logre escucharlo a él. Realmente oí como ese semental empezó a hacer sonidos con mucha fuerza. Incluso parecía que estuviera bufando igual que un animal. Y luego lo escuche gritar. Y solo después de todo aquello, llego por fin la calma.
En esos momentos, yo sentía demasiadas cosas. Hasta incluso llegué a sentir remordimientos. Pero ya no se podía dar marcha atrás. ya lo habíamos hecho.
Y yo no sabía cómo se sentiría mi amada en esos instantes cuando la excitación finalmente llegó a su fin. Y honestamente llegue a pensar que ella también podría estar sintiendo remordimientos al igual que yo, y eso me llegó a preocupar un poco.
Y mis suposiciones no fueron tan desatinadas después de todo. Y digo esto, porque al día siguiente de esa velada, el doc me llamó a mi whatsapp y hablamos por bastante tiempo. Y él me lo contó todo, me contó todo lo que le hizo a mi esposa durante toda la noche anterior que estuvo con ella.
Puesto que me contó con bastante detalle como la sedujo, y como comenzaron a desvestirse, y sobre todo me detalló el momento en el que mi esposa finalmente le abrió sus piernas y él por fin pudo entrar adentro de ella.
Y luego me detallo las poses que probaron, e incluso los lugares y muebles específicos de esa habitación en que lo hicieron. Y curiosamente también me detallo como fueron varios de los orgasmos que tuvo mi mujer.
Y en realidad me encanto y me llego a excitar todo lo que me estaba contando el doc. Y un detalle en verdad interesante que me llamó la atención, fue que él me dijo, que a mi esposa pareció gustarle mucho ver su propia imagen reflejada en los espejos de esa habitación mientras tenía sexo con él.
El doc me dijo, que en varios momentos llego a notar como mi esposa se quedaba contemplando fijamente su propio reflejo mientras lo hacían. Y eso lo notó tanto en el espejo que estaba encima de la cama, como también en el espejo más grande que ocupaba casi toda una pared.
Y finalmente también me contó con mucho detalle la última pose en la que lo estaban haciendo antes de llegar a la conclusión de ese hermoso éxtasis.
Me dijo que él estaba sentado en una silla y mi esposa estaba sentada encima y de frente a él, con una pierna de cada lado. Y él me detalló como se sujetaban mutuamente, puesto que me contó que con cada mano él le agarraba y apretaba sus ricas y suaves pompas de tiene mi esposa, al mismo tiempo que ella se sujetaba de él abrazándolo por el cuello.
Y luego el doc me contó cómo le hacía subir y bajar a mi mujer mientras le apretaba con fuerza sus pompas haciendo que su erección entrara y saliera de ella.
Él me confesó que todo eso se sentía demasiado rico. Puesto que al sentir los provocativos muslos de mi esposa rodeándolo, a la vez que él le acariciaba y le apretaba sus suaves pompas. Y él también sentía su estrecha y rica vagina apretándole su gran virilidad cada vez que entraba en ella (el doc me dijo que en esa pose mi mujer lo estaba volviendo loco)
Me confesó que todo eso se sentía tan delicioso que en cierto momento ya no pudo aguantar más y se vino con muchísima fuerza.
El doc también me confesó que después de que terminaron de hacerlo, mi esposa al poco tiempo se puso a llorar. Me dijo que ella seguía sentada encima de él, con su miembro aun adentro de ella, cuando de repente se puso a llorar desconsolada.
El doc me contó que le tomó un buen tiempo calmarla. Pero después ella ya se encontraba mucho mejor. Incluso me dijo que en cierto momento (mientras ellos seguían estando en esa misma pose) volvieron a besarse varias veces en la boca y de forma muy apasionada (el doc me dijo que esos besos prácticamente se sentían como si fueran una celebración de lo que acababan de hacer juntos)
Realmente creo que fue algo demasiado excitante y hasta hermoso lo que vivió mi esposa con el doc. Y puede que al igual que yo, ella haya tenido fuertes remordimientos por haber hecho lo que hizo. Pero aun asi, sé que ella tambien disfruto cada instante de aquella primera noche que estuvo con él.
Y en realidad, no paso mucho tiempo cuando mi esposa tuvo su segunda cita con el doc. Puesto que, a los pocos días, el doc habló con ella y fácilmente la convenció para verse nuevamente.
Y así ellos tuvieron su segunda noche de intimidad juntos. Y solo habían transcurrido un par de semanas desde aquella primera vez. Y esta segunda ocasión, yo si pude estar adentro de la habitación y pude ser testigo de la salvaje sexualidad que puede llegar a tener un semental negro con una mujer blanca. (Y en verdad fue fascinante lo que presencie).
Honestamente, a mí nunca me ha gustado tocarme a mí mismo. Pero esa noche no pude evitarlo. Yo me sentía como loco al ver tanta deliciosa excitación que mi esposa y el doc tenían y gozaban juntos en esos momentos, que me entraron unas enormes ganas de masturbarme, para también sentir al menos algo de placer.
Juro que jamas me había venido tanto y tan fuerte como me vine esa noche, mientras veía como el doc y mi esposa lo hacían con locura.
Sin exagerar me vine cuatro veces, y bote mucho semen. Al mismo tiempo que veía casi estupefacto como el doc metía y sacaba su enorme masculinidad adentro de mi esposa de esa forma tan salvaje, pero también tan deliciosa. Me vine tanto al ver tan fantástico espectáculo que incluso ya me estaban doliendo mis testículos.
Y a mí me parecía sorprendente la resistencia del doc. En verdad se lo hacía muy intensamente a mi esposa. Literalmente entraba sin piedad y profundo en la feminidad de mi esposa y se lo hacía a un ritmo muy veloz. Realmente ese semental se lo hacía tan bien a mi mujer, que no exagero al decir que hasta en ciertos momentos me daban ganas de aplaudirle.
Aquellas primeras aventuras fueron algo que definitivamente cambiaron nuestras vidas. Fue tanta la impresion que quedo en mi de esas dos primeras noches, que no creo que jamas pueda olvidar ningun detalle de todo lo acontecido.
Incluso recuerdo con claridad el dia y hasta hora exacta de la primera vez de mi esposa. Puesto que esa primera vez ocurrio un viernes por la noche del mes de enero del año 2016. Mi esposa tenia entonces 25 años cuando el doc la hizo suya por primera vez.
Y a partir de ese momento el doc y mi esposa tuvieron muchisimas mas noches de pasion. En verdad fue muy torrida su relacion que mantuvieron durante todo el tiempo que el doc radico en nuestro pais. Y aunque él ya no encuentre en nuestro pais. Se que ella aun se acuerda de su primer amante. Su querido doc.
(Yo en muchas ocasiones me referia a él como doc, pero mayormente lo llamaba por su nombre. Pero yo prefiero no usar nombres para asi mantener segura la identidad de las personas que llegaron a involucrarse en nuestras vivencias).