Esto pasó hace algunos años, es un hecho verídico, espero lo disfruten.
Vivo en pareja desde no hace mucho tiempo tenemos un buen pasar económico así que contratamos a la prima de mi mujer que llamaremos MI, tengo 37 años normal buen físico pero nada sobresaliente, MI es una mujer de unos 54 años fumadora y muy venida a menos físicamente está bastante decaída, lo que les voy a contar pasó una tarde que volvía del trabajo.
Cómo siempre MI estaba en casa haciendo su trabajo el día lunes cuando a las 16 llegué del trabajo y como siempre lo primero que hago es darme una ducha, al entrar la saludo a MI de forma habitual me cuentan las novedades y sigo para el baño, salgo de la ducha y como habitualmente me quedo con la toalla en el sillón mirando tele, ya me había dado cuenta hace un tiempo que MI siempre me miraba bastante y ese día en particular estaba bastante caliente así que cuando pasaba MI dejaba ver mi pija parada haciendo carpa en la toalla lo que ella no perdía momento para mirar, en un momento cuando pasa le saco charla con respecto a alguna ropa que había para lavar y me pongo a frotar mi verga a lo que MI se pone a ver y sonríe.
MI: ese jean es lo último que lavé así que más tarde lo plancho
Yo: no hay problema lo necesito para mañana igual (mientras me sobaba la verga)
MI: hay algo más que necesites que te limpie? (Con tono picaron y sonriente pero con la mirada esquiva)
Yo: me podrías limpiar esto? Dejando libre mi verga bien parada)
MI: esa ya está limpia me parece… (Sonriente y sin mirar)
Yo: mmmm no sé… Te podrías fijar? Vení (y me acomodo en el sillón esperando que venga)
MI: (se toma su tiempo) me fijo… (Y se acerca lento)
Yo: fijate con la boca así la limpias bien con la lengua
MI: (se ríe y empieza a pajearme) que linda pija
Yo: le tenías ganas no? Te la podes comer toda comete hasta mis huevos que son tuyo ahora (se la manda a fondo y se la empieza a comer toda con desesperación, la lame la chupa y se devora mis huevos)
Yo: que rico! Cómo se nota que te gusta! Cómo te comes mis huevos! (No dice nada solo se dedica a comer todo)
Yo: (me acomodo para levantar bien las piernas y guio su cabeza para abajo para que me chupe el culo) comete mi culito lamelo (ella le manda la lengua al fondo de mi agujero y empieza a jugar, yo le hundo lo más posible su cabeza en mi culo)
Yo: te gusta mi culo? (Lo chupaba con desesperación) para que me doy vuelta ( me pongo en cuatro así lo puede chupar mejor y así lo hace, lame toda mi raya y manda su lengua en mi agujero y le das hermosos chupones)
Cuando no aguanto mas me levanto me paro frente a ella con la pija apuntando a su boca y le digo
Yo: te vas a tomar la lechita? Chupa comete todo (Sin decir nada ella obedece y empieza a chupar todo la verga y los huevos)
Yo: abrí la boca (obedece y empiezo a acabarle adentro una cantidad increíble de leche todo adentro de su boca) traga (le ordeno y con un gesto de asco lo traga) abrí la boca (para corroborar de que haya tragado todo) bien ahora limpiarla (me deja la pija limpia de lo último de semen)
Yo: que rico por dios! Muchas gracias (ella se ríe) te pido un favor más? Me chupas un poquito más el culo (y me doy vuelta)
Me lo empieza a comer todo con muchas ganas siento su lengua jugar en el agujero.
Yo: gracias MI estuvo muy bueno
MI: de nada, me gustó mucho
Yo: ya le habías chupado el culo a un hombre?
MI: no, es la primera vez pero me gustó y es la primera vez que trago semen, y estuvo bueno que se yo.
Yo: cuando quieras mi culito está para que te lo comas y mi pija y mis huevos para que los chupes todo
MI: bueno gracias (y se ríe) sigo trabajando (y me lanza una mirada pícara)
Es la primera parte de varias más y cosas que hemos experimentado. Espero que les haya gustado y espero sus mensajes!!!