back to top
InicioConfesionesLa novia del hermano de mi esposa (Parte 1)

La novia del hermano de mi esposa (Parte 1)
L

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Yo vivo en México, en alguno de sus estados en el bajío, estoy casado desde hace algunos años y todo muy bien en nuestro matrimonio, vivo en mis 30s y tengo una vida normal.

No somos oriundos de aquí, ni la familia de mi esposa, ellos decidieron venirse unos años después una vez que nosotros nos casamos y nos instalamos.

Mi cuñado, mas joven que nosotros, unos años después de que llegamos decidió venirse a probar suerte con su novia, una chica al igual que él también en sus 20s. Ella tiene senos ricos a carnosos, nalgas grandes, se puede considerar gordibuena, mas buena que gordi ya que hace ejercicio y todo lo que tiene está firme, tiene muy buenas curvas, no suele vestir provocativa, pero hay veces que se pone escotes, faldas o pantalones ajustados y roba muchas miradas. En realidad ella jamás me llamó la atención, hasta aquel día que tuve que pasar a su casa a recoger un encargo.

Ellos, mi cuñado y su novia, vivían muy cerca de nuestra casa y un día a mi esposa se le hizo fácil pedirme que pasara a recoger algo que le había dejado su hermano, él se encontraba trabajando y su novia estaría en casa así que accedí. Yo llegué, toqué la puerta y ella me recibió, aún se encontraba en pijama a pesar de ser casi medio día, cosa que no le di importancia, la casa era pequeña, entré y nos saludamos normal, pero después de unos minutos de estar platicando ella tuvo un extraño comportamiento, me inquietó un poco porque se veía nerviosa, de pronto solo se fue y se metió a su recamara. Ella se dio cuenta de que no traía bra, yo no lo había notado pero fue gracias a su nerviosismo lo que me hizo pensar y observar que ocurría algo. Se apreciaba solo la superficie de su pecho, tiene senos grandes así que era evidente que el contorno que se marcaba era de sus senos y sus pezones y no de un bra y su pantalón se transparentaba un poco y dejaba ver el cachetero morado que traía puesto, detalle del que me percaté cuando caminó a su recamara. Ella se dio cuenta de eso muy tarde ya que yo ya me encontraba dentro de la casa, parado frente a ella, solo atinó a correr a su recamara y ponerse algo rápidamente, dejando que el pequeño espectáculo que yo acababa de presenciar solo confirmara mis sospechas y estimulara un poco mi imaginación.

Al salir de su casa pensé en lo ocurrido y me pregunté qué tan lejos podía llegar, me calentaba la idea de ver desnudo ese delicioso cuerpo pero honestamente lo veía imposible, ella era la novia del hermano de mi esposa y jamás había pasado nada para interpretar algo, ni rastro de química alguna entre nosotros, así que lo dejé pasar.

Pasaron los días y tal vez semanas y por algún otro encargo le tuve que escribir, fue ahí donde vi mi oportunidad y comenzamos con los mensajes, al principio solo era para tentar el camino, todo muy cordial siempre pero de forma amistosa, pero comenzamos a hacernos amigos, ya saben, un "Cómo estás? Cómo va el día?" y cosas por el estilo. Un par de veces pase por ella a su trabajo y en una de esas veces "pactamos" que no le diríamos a nuestras respectivas parejas para no molestarlos y no dar mal interpretaciones, ya saben, no dar a entender algo que no está pasando (hoy en día he aprendido que este es el comienzo del camino del placer). Parecía algo inofensivo, pero con el correr de los días los mensajes subieron de tono. Como sabíamos que era un secreto pues cuidábamos mucho la discreción, eliminábamos mensajes y nos dábamos la libertad de hablar temas calientes, "qué te gusta o como te gusta, etc." dejaba de ser inofensivo poco a poco.

Cierto día platicando por mensajes salió al tema aquel día que la visité y ella estaba en pijama. Ella me preguntó si había visto algo o si había pensado algo y le dije la verdad, que primero no noté nada pero que su cambio de comportamiento nervioso me había alertado y gracias a eso había notado su falta de ropa interior. Solo reímos un poco y me contó que se dio cuenta de que solo tenía un suéter y las tetas al aire debajo de este y un pantalón transparente y no recordaba si traía calzones cuando ya estaba frente a ella. Me preguntó si no pensé en nada y le dije que si la había escaneado y la había imaginado, que salí un poco estimulado de su casa y su respuesta fue:

– Pues hubieras aprovechado.

Esa respuesta me puso una erección en segundos, jamás me lo esperé, era una invitación directa a deleitarme con su cuerpo y mente… Y eso hice.

Después de ese día, con esa respuesta, las cosas cambiaron drásticamente. Los mensajes ya eran subidos de tono siempre, se notaba que le gustaba hacer esto, calentarme, le gustaba lo prohibido, la calentaba y cuando nos veíamos lo comenzaba a notar, muy discretamente pero lo notaba, ella andaba caliente solo con verme.

Los días pasaron, algunos si nos escribíamos y otros no y por la preocupación de que nos encontraran los mensajes, cosa que habría terminado muy mal definitivamente, decidimos cambiar el medio de comunicación y usar un correo electrónico, así que nos inventamos uno para andar de cachondos nada más.

Fue gracias a esta "libertad" que ella decidió enviarme la primer fotografía, recuerdo que comenzamos a hablar y ya le dije descaradamente que sus senos me los imaginaba ricos, tiernitos y deliciosos y fue mi segunda sorpresa. Su respuesta fueron dos fotos, una de sus nalgas con calzones, una foto de su cintura para abajo en calzones y otra de sus senos al desnudo. No lo podía creer! era una delicia, tenía en mis manos una exquisita foto de los senos de mi concuña, creo que me masturbe 5 veces ese día de lo caliente que estaba. Podía apreciar los exquisitos pezones, sus aureolas y yo simplemente no entendía cómo es que ella se atrevía a enviarme algo así, ella era la novia de mi cuñado, se acostaba con él, pero me deleitaba a mi.

Ahora cuando llegábamos a tener alguna reunión los fines de semana solo pensaba en que a las dos mujeres que tenía presentes yo ya las había visto casi desnudas y me excitaba.

Fue así cómo comenzó un juego que me llevó a tener una de las experiencias más deliciosas de mi vida…

*************

Si les gusta este relato, lo terminaré de escribir, me he llevado mi tiempo ya que no puedo dejar que mi esposa se entere de mi hobby y he estado recordando los eventos para agregarlos todos sin saltar detalles.

También espero sus comentarios [email protected].

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.