back to top
InicioFantasías EróticasLa necesidad de una revisión médica

La necesidad de una revisión médica
L

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Cuando llegué había dos personas esperando y una que estaba en consulta, después llego una pareja. 

El consultorio es pequeño y tiene una salita de espera angosta y las sillas están pegadas a la pared que da ya al consultorio en sí, debe ser tabla roca, porque se escucha todo lo que dicen.

Por el frío y la lluvia llevaba un abrigo corto, cuando pasó quedaba solo la pareja.

El médico me preguntó mi nombre completo y me dice que le platicara que me sucedía; le contesté que iba por dos motivos, la primera era porque había tenido una caída en la semana y sentía dolores en la espalda; lo segundo era porque tenía variaciones en mi periodo y me dolían mis nenas, que estaban sensibles y sentía molestia en mi vientre.

Al tomar la presión, me dijo que descubriera el brazo, para esto, yo había dejado el primer botón desabrochado y al momento de quitarme el abrigo, queda al descubierto la mitad de la nena y el bra qué raro muy delgado y transparente por lo que no dudó que desde allí haya visto mi pezoncito porque inmediatamente se turbó un poco y yo solo le mencionó que se desabrochó. Al colocar el baumanómetro noto que roza con el dorso de su mano la nena izquierda y la mueve como ajustando, yo hago como que no me doy cuenta.

Termina y pide que me ponga de pie y empieza a tocar primero el cuello, reaccionó estremeciéndome y pregunta si me duele, le contesto que estoy muy sensible, levanta mis brazos y hace la misma pregunta, la espalda la va tocando y los costados; toca a la altura de las nenas y aprieta, al retirar su mano la desplaza un poco hacia mi nena por la parte de abajo, emito un gemido débil y él hace lo mismo del otro; me pide que me acueste en la mesa boca abajo con las manos en los costados y presiona la columna del cuello hasta la cintura, las caderas y las nalgas, siempre preguntado si duele, mientras lo hace yo me siento cada vez más nerviosa al sentir sus manos sobre mi, de repente toca mis nalgas y sin pensarlo gimo y las levanto (mis nalgas reaccionan solas sin preguntar qué hacer, es una reacción natural).

Me dice que me gire, me levanta una a una las piernas y toca desde el tobillo, la pantorrilla, las rodillas, yo empiezo a inquietarme, se me queda viendo y desplaza su mano por la pierna, bajando hasta las nalgas y las presiona haciendo la misma pregunta, el vestido al hacer esto se desplaza y deja ver mis bragas, hace lo mismo con la otra pierna y aprieta la otra nalga, toca la entrepierna muy pegado a mi panochita y roza los labios que están expuestos, me sobresalto un poco, me siento húmeda y más nerviosa, mueve su mano y recorre por la parte de atrás de la pierna ya no presionando, más bien como acariciando (lleva guantes así que no puedo sentir su piel en directo).

Dice que me levante, que me siente de frente a él y me descubra el pecho, quitándome el bra, para que pueda revisar los senos, me desabotono bajo de la mesa de exploración y me quito el vestido y el bra, él está frente a mi y ve cómo hago todo observándome. He de decirles que nunca uso fondo y que mi vestido se transparentaba un poco y es de botones al frente; además me puse una tanga pequeña blanca y mi bra transparente; el médico trae la bata cerrada, así que no veo cómo esté su verga, quiero pensar que le gusta lo que ve porque me observa mucho, se acerca y va palpando, me acuesto bocarriba por indicación de él y va revisando las nenas, Al principio cierro los ojos, y después los abro y lo veo directamente para mientras toma mis pezones ya muy erectos entre sus dedos, me pide que me levante y me siente frente a él, las palpa y las vuelve a presionar, apretando con una sola mano y yo abro las piernas para hacer espacio, invitando a que se acerque, pero en ese momento tocan la puerta (su asistente) y me dice que ya me vista (no me dio bata o algo semejante) me da la receta y fue todo Amo.

Me sentí decepcionada pues yo esperaba que se atreviera a hacer más. Soy demasiado temperamental y me hubiera gustado que me revisara completamente. Ojalá me hubiera tocado un médico más atrevido porque por eso fui a revisión.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.