back to top
InicioAmor filalLa iniciación de mi hijo mayor

La iniciación de mi hijo mayor
L

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 6 minutos

… me desperté contenta, hoy era el cumpleaños 18 de mi hijo mayor y planeábamos darle una cena para celebrarlo entre sus amistades más cercanas y la familia.

La "ONU" como era conocida mi familia por tener miembros de diferentes razas, -producto de mis relaciones con diferentes hombres hacia años-, estaba reunida como siempre en la cocina desayunando,

Mi marido y mis tres hijos gritaban y bromeaban como siempre mientras festejaban al mayor, Chava, que se levantó rápidamente al verme entrar en la cocina para darme su lugar mientras Tony -mi hijo de color-, y la pequeña güerita Ximena me veían felices de ser una familia diversa.

Abrazando a mi esposo por la espalda le susurré al oído: ¡ya son dieciocho años que me dejaste embarazarme de otros y seguimos igual de calientes!

… o por lo menos yo! -Dije girando a ver a mis hijos mientras mi esposo me daba una nalgada y decía:

Así es y estamos muy felices de que ahí sea verdad? Jalándome de nuevo a sus brazos para darme un beso intenso que correspondí mientras mis hijos decían:

-Yaaa! ¡No enfrente de nosotros! -Riendo, Israel me llevó de nuevo a la mesa y mientras me sentaba a desayunar me dio un beso muy cerca de mis labios diciendo:

-¡Te adoro madre!

Volteando a verlo le respondí: yo también! Sin dejar de abrazarlo por el cuello, me preguntó admirando mis muslos: que me vas a dar de regalo?

-¡Es una sorpresa! -Le respondí divertida abriendo mis muslos un poco imperceptiblemente…

Había acostumbrado a mis hijos a ver el sexo de manera natural y cuando tuvieron edad les explicamos mi esposo y yo que eran hijos de diferentes amigos íntimos de la familia y así lo habíamos aceptado su papá y yo.

Hacía tiempo que la mirada de Chava, mi hijo mayor, recorría mi cuerpo cada vez que podía, con deseo y lujuria, y sabía bien que mi tatoo de las de picas que tenía en el tobillo derecho si como en el final de mi espalda justo al inicio de las nalgas era indicativo de mi disponibilidad a tener relaciones sexuales con hombres de color.

No era para mis hijos un secreto que Tony, el papá de mi hijo de color, era mi macho favorito y que generalmente cuando salía con él me ofrecía también a sus amigos de color.

Subí a bañarme al terminar de desayunar, teníamos un día ajetreado por delante preparando la fiesta de cumpleaños de mi querido hijo mayor y en eso estaba pensando cuando noté que entraban a la recámara.

Era el festejado que se acercó rápidamente a mi lado y antes de que pudiera decir algo me quitó la toalla dejándome totalmente desnuda frente a él…

Mi cuerpo había cambiado algo durante estos años, recién cumplida 49 años ya y mis muslos y pantorrillas habían embarnecido algo sin perder su forma y me mantenía en forma con una dieta balanceada y mucho ejercicio en casa y en el gym.

Tal vez el cambio más radical era mi pelo, hoy día lo traía corto y el haberme decidido a ponerme los dos tatoos con el as de picas después del nacimiento de la menor Ximena eran los cambios más notables.

Mi ropa era algo diferente ya, solita vestir vestidos a medio muslo generalmente entallados dejando ver mis nalgas y pantorrillas bien definidas…

Pero seguía igual de caliente…

-Qué haces? -Le pregunté divertida a mi hijo mayor empezando a bailarle cachondamente mientras veía como se sentaba en la orilla de la cama…

Mi raja, antes velluda en demasía, hoy día estaba depilada dejando una franja gruesa subiendo por mis labios vaginales hacia arriba…

Mi hijo me veía con lujuria, hacía un tiempo ya que habíamos tenido una plática en la que le pedí se mantuviera virgen hasta este momento…

Acercándome a centímetros de su rostro, tome su cara entre mis manos mientras ponía mi vagina enfrente de él moviéndola cachondamente y justo cuando me tomó de las nalgas para empezar a mamármela tocaron a la puerta…

Rápidamente tomé la toalla de nuevo y corrí divertida a abrir, era mi hijo de color que quería platicarle algunas cosas a Isra.

Rápidamente salí y me fui a vestir, pasamos el resto del día de aquí para allá preparando las cosas y llegó la noche.

Me vestí para la ocasión, era una noche especial, le iba a dar su estreno a mi hijo por primera vez y decidí ponerme un vestido muy corto como los que solía usar antes de que nacieran mis hijos:

Verde oscuro con vuelo en la cintura y muy corto, me llegaba apenas al inicio de las nalgas y un par de zapatillas altas del mismo color, nada debajo, ni bra ni tanga…

Los amigos de mis hijos no me habían visto vestida así y me decían que me veía muy guapa, la mirada de Israel junior me desnudaba con deseo contenido por mucho tiempo.

Brindamos, bailamos y la pasamos muy bien durante la noche y mi deseo se iba acrecentando a cada momento que me daba cuenta que era el centro de las miradas de esos jóvenes y principalmente de mi hijo mayor.

En medio de la fiesta lo tomé de la mano y les dije a los demás: "regresamos en un momento" mientras nos dirigíamos a la recámara principal…

Al entrar, Chava me jalo y me plantó un beso francés mientras me acariciaba el cuerpo que correspondí excitada abrazándolo con lujuria por años contenida, estábamos súper calientes!

Tomé mi teléfono celular y le pedí que sacara el suyo…

Mira, es tiempo de que tengas esto:

Le envié el pack donde tenía las fotos con Israel cuando me embarazó, la dos sesiones, al saberme embarazada y después en estado avanzado de embarazo.

Chava abrió el pack y empezó a ver las fotos…

-WOW mami! Saliste guapísima con ese vestido color mamey…! Al llegar a las fotos donde estaba desnuda mamándole a Israel -su padre biológico, alzó la vista un momento y mirándome con lujuria me preguntó:

-¿Te gusta mamar?

-Sí, siempre ha sido mi debilidad, tu padre fue mi primer hombre después de casada y me hizo su hembra, me pervirtió totalmente, gran parte de lo que sé sexualmente me lo enseñó él…

Me tomaba su semen cada vez que estábamos juntos, era como lo inevitable estando con él, a la fecha, adoro su sexualidad y su pene, él fue el primero que me penetró analmente después de casada y me hizo adicta a eso…

Chava llegó a la segunda sesión de fotos y me vio en el mes 8 de mi embarazo desnuda ofreciéndome a su padre noté su erección debajo de sus pantalones…

-… ¡Mamá! Que atrevida! ¡Me encanta eso! -Dijo Chava visiblemente excitado ya

Pues, quise tomar esas fotos como muestra de mi descarada infidelidad… Algunas de ellas se las envié a familiares y amigos del trabajo

-Pero… No te metiste en problemas en tu trabajo? -Pregunto Chava

-Al contrario, me hice más popular aún, varios compañeros de trabajo con los que había intimado ya, me buscaban más queriendo ser los siguientes en fecundarme!

-Fue una época muy divertida y caliente!, me acosté con muchos hombres en esa época, aún después de estar embarazada, Israel me llevaba a reuniones y me ofrecía a sus amigos así estando embarazada, mi relación con él era de total sometimiento, lo que me pedía, yo lo hacía.

-Pues que tremenda me resultaste mamá! Con razón eres tan popular todavía y tienes tantos amigos y amigas!

-… No me digas que… Cuando sales con ellos hoy día, ¿es para acostarte con ellos?

-La mayoría de las veces sí, cuando salgo con amigas, a veces es para ligar jovencitos en algún bar o varias de ellas me han encargado la iniciación sexual de sus hijos, soy la de más experiencia entre nosotras y me halagan mucho dejándome desvirgar a sus hijos… o hijas

-Mariela! Pero que tremenda eres! No sabía que eras bisexual! -Dijo Chava con tremenda erección ya visible a través de sus pantalones…

-Así es, desde esa época me volví bisexual también, te acuerdas de tu "tía" Regina?

Pues fuimos amantes muy intensas varios años hasta que se casó y se fue a vivir a playa del Carmen

-WOW… ¡Esa si no la vi venir! ¿En serio? Mi tía y tú?

(Llamábamos tía a Regina porque llegó a ser de la familia, vivió con nosotros muchos años y se ganó ese título a ley, es una mujer exitosa hoy día, casada con dos hijas ya).

Todo este tiempo mientras platicábamos, Chava no dejo de acariciarme los muslos, siempre supe que se sentía atraído por mí y hoy que cumplía la mayoría de edad iba a darle lo que sé que deseaba más:

¡Una intensa cogida con su mamá!

Desde que nacieron mis hijos, me obsesioné con volverme su hembra: dispuesta siempre a satisfacerlos sexualmente mientras me encontrarán atractiva…

-¿Estás nervioso? -Le pregunté a Chava en voz baja mientras me ponía de pie frente a él.

-Estoy caliente! he estado caliente por mucho tiempo ya por ti Mariela, me he masturbado muchas veces imaginando este momento…

-¡Yo también! He deseado este momento por mucho tiempo y por fin hoy te daré mi cuerpo para tu placer mi Chava querido…

Sabía muy bien que lo que estábamos a punto de hacer estaba prohibido, una madre no debe acostarse con sus hijos pero mi obsesión desde que me fueron fecundando mis machos fue hacer lo mismo con los hijos…

Lentamente me acerqué a Chava y con delicadeza tomé su rostro diciéndole:

-¡Desnúdame! -Sus manos rápidamente tomaron mi vestido y lo levantaron con rapidez, sorprendido vio que no tenía nada debajo

-¿Toda la noche has estado así? No te vieron mis amigos algo?

Riendo conteste: seguramente un par de ellos me vieron la raja al estar sentada frente a ellos, lo digo porque no me dejaban de ver desde ese momento y se han portado muy amables…

Me puse de rodillas mientras Chava se quitaba la camisa y desabroche su pantalón para dejar su verga erecta solo cubierta por su bóxer…

-Mmmm… me vas a mamar Mariela?

Sonriéndole y guiñándole un ojo le baje el bóxer y su erecta verga saltó hacia mí… Estaba igual o más grande que la de su papá, lo había visto ya en alguna ocasión por accidente pero sin estar erecto.

Delicadamente me metí su pene a la boca y empecé a mamarlo con lujuria mientras el gemía acariciando mi cabeza…

De repente se abrió la puerta y entró Ximena corriendo…

-Perdón -dijo al ver a Chava desnudo con una mujer igualmente desnuda, por la posición en la que estaba no alcanzo a ver qué era yo y salió corriendo de nuevo diciendo: es que estoy buscando a mi mamá y no la encuentro!

Riendo ambos al escuchar la puerta cerrarse de nuevo continúe mamando por un buen rato su vergota mientras él se sentaba en la orilla de la cama para disfrutar más mis mamadas en su pene…

Rápidamente sin darme tiempo a reaccionar sus dedos se cerraron como pinzas en ambos pezones míos y los apretaron durísimo!

-Ahmmm -gemí al sentir esas sensaciones de nuevo que años atrás su padre me había enseñado cuando me entregué a él la primera vez.

Ahhh… -Gemí caliente y aumente mi ritmo al mamarlo mientras el acariciaba mis senos y seguía pellizcando mis pezones con extrema violencia.

-Dime si te gusta así Mariela, dímelo!

La mirada de Chava era igual a la de su papá caliente y resoplando por un momento le contesté casi gritando:

-Sí, me excita como no tienes una idea que me pellizquen los pezones, tu padre lo sabe muy bien… ¡Me calienta mucho!

Seguimos haciendo cada quien lo nuestro y me di cuenta que si verga empezaba a endurecerse aún más en señal del orgasmo próximo…

Aumente como pude mi ritmo de mamar su pene temblando por las sensaciones que se amontonaban en mi mente y el placer a flor de piel que estaba experimentando como nunca antes!

Gritando, Chava se empezó a venir… ¡Me vengo Mariela! Me vengo mamaaa!!!

Casi desmayándome de placer sentí su semen explotar en mi boca llenándome de orgullo y felicidad de saber que mi hijo eras ya un hombre listo para su vida sexual.

Me volvería su hembra, su puta, lo que él quisiera que fuera, lo dejaría cogerme cuando quisiera como quisiera… Estaba feliz de sentirlo venirse por primera vez en la boca de una mujer, una mujer que lo vi nacer y lo crio como su futuro macho!

Continuará…

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.