back to top
InicioIntercambiosLa gran cena

La gran cena
L

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 5 minutos

Hola a todos los lectores.

Soy Stephano los que no han leído mis relatos anteriores tengo 30 años, alto y 19 cm de placer

Bueno después de haber cumplido la fantasía mía y de mi esposa en "Trío planeado" y en “Mi mujer accede a mi fantasía” (dejo los links al final de este relato).

Pasaron varios meses de esa acción de película porno.

Esto pasa hace solo 2 meses atrás mí cuñada la hermana mayor de mí señora María Paz y su marido Camilo nos invita a cenar una comida especial, ellos celebraban el noveno aniversario de su matrimonio.

Tengo que reconocer que el físico de María Paz mi cuñada siempre me ha calentado a pesar de sus 39 años tiene todo bien puesto con un culo que cada vez que la miro me dan ganas de penetrarla pero siempre tengo que disimular por respeto y tratar de que no me sorprenda mirándola y su marido Camilo con 45 años. No los visitamos muy seguido porque son de otra comuna de la capital

Bueno ese día llegamos muy bien vestidos mí señora siempre resaltando con un vestido apretado a su lindo cuerpo sin sujetadores y marcándose los pezones. Después de cenar una rica comida de mariscos y carne y muchas copas de vino tinto.

Se nos fueron los tragos a la cabeza, en la cual empezamos a hablar de sexo en la mesa de cómo nos gustaba y que hacíamos habitualmente con nuestras parejas, bueno ella decía que era muy buena para tener sexo anal que eso la volvía loca, por nuestra parte igual le contábamos cosas íntimas como poses y cosas por el estilo tanto así que mí señora casi les cuenta la aventura que tuvimos con su hermana menor hace unos meses por suerte callo ese detallito.

Mi cuñada usaba un vestido negro que se le marca la silueta de su cuerpo y unos pechos grandes y un culo redondo y grande también, mientras avanzaba la conversación remarcando más detalles del sexo, sus pezones se marcaban dentro de ese vestido.

Mi señora también bien excitada sentada a mí lado en la mesa frente a ellos dos, me pone su mano izquierda en mí verga que estaba bien dura tanta conversación de sexo y mirar esas tremendas tetas de mí cuñada con los pezones marcaditos, empieza a tocarme por encima de pantalón bueno yo tengo un pene de 19 cm y bastante grueso que es difícil de ocultar cuando está erecto yo disimulado con mí mano derecha le tocó su vagina por entremedio de sus piernas y su vestido subido, mi señora no usa ropa interior cuando usa vestido apretado, al meter mí mano me doy cuando que estaba muy mojadita y le introducía 2 dedos muestras seguía la conversa cada vez más caliente.

Me fijé bien y mi cuñada con su marido hacían los mismo se estaban tocando y trataban de disimular pero con las copas de vino todo era más elevado y cada vez había menos filtro.

Mi cuñada propone un juego, tirar los dados en la mesa y los que saquen los menores números pagaban una apuesta. Nos miramos los 4 y nos pareció entretenido.

Bueno ella se levantó de la mesa fue por los dados, cada uno los lanzó y perdí yo y también mí señora sacamos los números más bajos. Bueno nos tacaba pagar, lo que ellos decidieran, mi cuñada propuso que hiciéramos una pose sexual en el sillón simulando teníamos sexo obviamente con ropa, bueno nos levantamos con mi señora se puso en 4 en el sillón y yo simulaba penetrándola y chocando mí bulto en su culo así varias veces, la miro y mi cuñada no paraba de tocarle el pene a Camilo su marido cada vez más fuerte y el tocándole su vagina cada vez más rápido.

Volvimos a tirar los dados y perdí nuevamente; pero esta vez con mi cuñada sacamos los números más bajos. Mi señora con Camilo se miraron pensando que nos pedirían, mi señora de una le habla en el oído a Camilo planeando lo que nos pedirían él le responde en el oído también y mueven la cabeza aprobando lo que planearon.

Mi esposa dice: ya hermanita tú y Stephano se irán a tu habitación por 10 minutos y lo que pasa en la pieza queda en la pieza pero no nos deben contar lo que pasó vale?

Mi cuñada dice: bueno pagaremos la apuesta, pongan el cronometro del celular para que suele fuerte cuando se cumplan los 10 minutos.

Yo cada vez más caliente, me toma de la mano y me lleva a la habitación.

Cerró la puerta con la luz apagada quedamos frente a frente le pongo mis manos en sus tetas que solo las tapaban ese vestido, sentía sus pezones duros. Ella más atrevida se arrodilla me saca el cinturón para bajar mí pantalón saca mí pene erecto muy duro lo toca masturbándome poniéndolo en su boca y le pasaba la lengua en mi cabeza dura así un par de minutos me decía

-Cuñadito que la tienes gruesa y dura quiero que me lo metas todo ahora ya!!

Se puso en cuatro encima de la cama en la orilla y yo de pie, se levantó el vestido hasta la espalda y no tenía nada debajo y por fin vi ese culo rico redondito y blanquito. Le hablo las nalgas y empecé a penetrarla primero entro suave y lento un par de veces para darle con fuerza y rápido, sus gemidos eran muy excitante.

Saque mí pene de su vagina, me agachó y le pasó la lengua en su vagina y su ano así varias veces, estaba insípido chupándole el culo y metiéndole los dedos en su vagina cuando se escucha la alarma de los 10 minutos, asustado me levanté me subí los pantalones acomodándome el pene bien parado y mojado aún con los jugos vaginales de mí cuñada. Ella hizo lo mismo se acomodaba el vestido para salir juntos mientras la alarma dejo de sonar.

Al abrir la puerta del dormitorio vi a mi esposa encima de Camilo el sentado en el sillón y ella cabalgando en su pene gimiendo muy excitada, mi cuñada le dice: no perdieron el tiempo ustedes tampoco respondió su marido.

Mientras le tenía todo el pene a mí señora en su rica vagina.

Mi señora mirando hacia atrás dijo: lo siento estamos haciendo lo mismo que ustedes en el dormitorio. Sentada en la verga de Camilo, vuelve a mirarlo a él y sigue moviéndose de arriba abajo sintiendo todo el pene del marido de mí cuñada.

María Paz se volvió a poner el cuatro encima del sillón mientras yo tomé mí celular para tomar capturas del momento. Al lado de ellos, ella dándole besos a su marido mientras yo la penetro fuerte y duro tocándole el culo a mí esposa sentía con mis manos como se movía rápido.

Saco el pene de mí cuñada y me puse en frente de mi esposa abriéndole las nalgas apunte a su culo y la penetramos entre los 2 con coordinación el salía y yo entraba en su culo, mi esposa gritando de placer mientras mí cuñada besaba a su marido tocándose y metiéndose los dedos, mi señora quedó pegada con Camilo bien sentada en el mientras yo se lo metía y sacaba del culo.

Le saco el pene a mi esposa del culo me siento al lado de Camilo y mi cuñada se sube encima mío igual que ellos y mi cuñada le decía a su marido: ven amor penétrame por el culo también quiero doble penetración.

Camilo saca a mi esposa de encima de él, se pone detrás de mi cuñada y de una vez la penetra por el ano.

Mi señora se pone al lado de él tocándole el pene y dirigiéndoselo al culo de mí cuñada yo chupándole las tetas a María Paz mientras le entraba mi pene apretado. Camilo decía que tenías ganas de acabar sacando su pene del culo de mi cuñada y mi señora no dejaba de masturbarlo hasta que saltó un chorro de leche en las nalgas de mí cuñada y en la mano de mí esposa. Que rico decía mi señora chupándose los dedos.

Mi cuñada sin parar de montar en mí pene y poniéndome sus tetas de mi boca, mi señora le tocaba el clítoris hasta que explotó de excitación acabando con gemidos muy fuertes.

Se levanta, se sienta a mi lado y mi mujer se sube encima mío me toma el pene y se lo pone directo en su ano bajando de a poquito, le entro todo hasta el fondo empezó a moverse rápido mientras Camilo le chupaba las tetas y poniéndole la mano en si clítoris no aguanto más y acabo gritando que rico!

Se salió de mí pene se sentó al lado de mi cuñada, me puse de pie mientras Camilo intentaba poner su pene en acción masturbándose, ambas me lo empezaron a chupar cada una con una mano en mí pene hasta que saltó toda la leche en sus bocas.

Se levantaron mí cuñada besa a Camilo con semen de mí pene y me señora me da un beso rico con semen.

Se fueron al baño juntas pasaron varios minutos miento yo y Camilo nos mirábamos sin hablar y vistiéndonos, salieron del baño vestidas y ordenadas, sin hablar ni nada tomamos nuestras cosas y nos fuimos a casa directamente.

Llegando a casa nos acostamos sin hablar del tema y volvimos hacer el amor y sexo salvaje mientras yo le decía lo rico que fue follada con su hermana mayor y ella diciéndome lo rico que sintió el pene de su cuñado.

Agotadísimos nos dormimos.

Tengo fotos de esos momentos.

Envíen sus comentarios a

Goldenpieza@ gmail.com.

Comparto fotos.

Saludos.

*******************

"Trío planeado"

Mi mujer accede a mi fantasía

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.