back to top
InicioRelatos CortosLa gordita y el cornudo

La gordita y el cornudo
L

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Buenas! Esto pasó hace aproximadamente cinco o seis años. A través de una página de encuentros conocí a Mica y marido.

Mica, una gordita de 22 años, petisa, cara de puta, unas tetas gigantes, de culo venía medio chata, pero mucha cara de puta.

El marido, un gordo de 32 años que se tenía que levantar la panza para verse la pija. El motivo del contacto era que estaban buscando a alguien que le rompiera el orto a ella delante de él.

Luego de semanas de charla, una noche les escribí a ver que onda y me dijeron que si podía ir. No dudé y fui.

Cuando llego a la casa, el marido sale a recibirme y me hace pasar al comedor donde me hizo esperar a que la gordita duerma al hijito que tenían en común.

Al rato viene ella súper escotada, mostrando la mitad de esas tetas enormes que tenía, me saludó con un beso en la mejilla y esperamos a que el marido fue a buscar un colchón para tirar ahí en el piso del comedor. Se apagaron las luces y empezó la acción.

Nos desnudamos y yo ya estaba al palo, no podía creer que le iba a romper el orto delante del marido, ella agarró mí verga y se la metió entera en la boca de un solo bocado, hizo arcadas y me la dejó chorreando saliva, yo quería que siga chupando, pero sólo eso hizo, se la tragó y nada más.

El marido la puso en cuatro y le chupó el ojete mientras ella me masturbaba, en un momento me da un forro y me indica que me ponga detrás de ella, yo se la iba a poner y la concha, y me dijo. -no ahí no- y me señaló que se la ponga de una en el culo, él se acostó delante de allá para dársela en la boca, apenas se la agarraba con dos dedos el gordo.

Cuando empiezo a puertear a la gordita, ella se hace para atrás y se come con el culo toda mi verga. Ese culo estaba con hambre, y yo estaba dispuesto a darle de comer. Fue tanta la excitación que acabé a los 15 minutos o menos de habérsela metido.

Si fuera por mí, la hubiera seguido cogiendo toda la noche, pero como no había más forros, el marido la cortó ahí, ella también quería más. Pero bueno, la experiencia fue maravillosa.

Estuvimos hablando un tiempo después para volver a encontrarnos, pero no se dio.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.