Íbamos caminando por la ciudad con Carlos, mi novio. Siempre hablando de muchos temas y sobre nuestra relación, en la que ya íbamos entrando en el año y medio que convivimos juntos. Entre tantos temas como mencionaba, había uno que generalmente cuando lo tratábamos, nos generaba alguna que otra discusión. Y era que quería que mantuviésemos un encuentro con uno de sus amigos en la cama. No sé porqué la insistencia de tener relaciones de ese tipo!!
Hasta que un día me decidí. Dije: "pues bien, le voy a dar el gusto a Carlos!!!" Cuando se lo planteé y le dije que sí, no paraba de besarme y tocarme. Pensé, qué bueno una vez y listo, ya está!
Al tiempo, luego de volver del trabajo, nos sentamos a conversar y me comentó que había arreglado con uno de ellos, y que quedamos en encontrarnos en casa y así fue que el sábado por la noche se dio el encuentro.
Esa noche, yo ya me había bañado, me había puesto un conjunto que tenía para estrenar rojo y ya que estaba le agregué medias y portaligas. Fue el turno de Carlos, y mientras se bañaba tocaron el timbre. Me vestí rápidamente con lo que encontré a mano y fui a la puerta. Quedé paralizado porque al abrirla, me encontré con que el amigo no era uno sino dos! Uno de ellos no me sacaba la mirada…
Una vez que Carlos terminó con su baño, fuimos todos al living donde compartimos un café y conversamos. Yo seguía con la mirada a Carlos como para buscar una respuesta, si era solamente uno amigo, porqué habían venido dos!!
No obtuve respuesta alguna.
Habiendo terminado de beber, Carlos con su amabilidad que lo caracteriza, se paró y nos dijo:
"Pablo se ofreció a qué podamos estar un rato en la cama!!!"
Sin mediar palabra, avanzamos los cuatro hacía el dormitorio, yo, sin entender lo que pasaba…
"Yo, dijo Carlos, me voy a sentar en el sillón…ustedes saben, yo miro!"
Me saqué la ropa y me arrodillé en la cama mientras Pablo y Gustavo se desvestían.
Mí pulso comenzó a acelerarse, mirando a Carlos y buscando una explicación.
Y ahí, en ese instante supe, cuál era el deseo de Carlos: "verme con DOS hombres en la cama mientras él observaba".
Decidí soltarme, dar rienda suelta a algo que jamás había hecho, cómo quien dice… me liberé.
Pablo y Gustavo se metieron en la cama y entre los dos al verme en lencería, se fueron sobre mí a puro beso y a acariciarme por lo que decidí, dejar de mirar a Carlos y me planteé que estaba solo con ellos.
Me tocaron y besaron por todo el cuerpo, yo, súper excitado!!
Una vez que se quitaron la ropa, se acercaron a mí, se pararon en la cama y yo arrodillado, comencé a hacerles sexo oral. A uno y al otro, un ratito a cada uno… explotaba de placer!!!
Me hacían a hacer arcadas porque ellos metían en mí boca sus semejantes vergones pretendiendo que me las trague toda. Al rato, cansado de mamar, Gustavo se acostó y me hizo sentar arriba, corrió mí bombacha para meterme su pedazo de carne, Pablo por lo pronto se masturbaba.
Yo gozaba y mucho, este tío me hacía un metesaca que me dejaba sin aire!! Sin mediar palabra Pablo me inclinó hacia adelante y sin más… me la metió. Sin dudas que al estar tan excitado no podía creer que tuviera en mí cola dos enormes vergas, jamás me había pasado. Poco a poco me fueron dando más y más, pude ver a Carlos cómo se masturbaba, cómo disfrutaba, cómo gozaba la manera que sus amigos me cogían y de la manera que lo hacían.
En un momento sentí dentro de mí ser como corría la leche, primero de Pablo que enseguida se incorporó y después le tocó el turno a Gustavo, que me dio un poquito más para luego llenarme bien la cola. Me levanté como pude, sentí como me abrieron la cola y lentamente llegué hasta donde estaba sentado Carlos mirando, me arrodillé, le saqué la mano y comencé a chupársela, con muchas ganas, como nunca, hasta que sentí que acababa y con gusto me tragué todo su semen…
Todo volvió a la normalidad, Gustavo y Damián se fueron y nosotros luego de bañarnos juntos, nos fuimos a dormir. Yo feliz por haberle cumplido el deseo a Carlos, y él me lo demostraba abrazándome y llenándome de besos y caricias.
Me di cuenta que había descubierto gracias a él, otra forma de hacer el amor, que había disfrutado y gozado…
Te amo amor!!!