Quiero aclarar que este es mi primer relato y lo voy a titular la fantasía de mi esposa y la mía.
Somos una pareja de 50 años y 25 años compartiendo una unión de pareja, ella 1.70 de estatura morena con un cuerpo magnifico a pesar de sus 50 años, unos senos pequeños, pero muy ricos un trasero grande y para mí su mayor atributo, una vulva jugosa y bien depilada. Yo 1.75 de estatura, delgado, según ella muy buen amante mi herramienta normal de unos 17 cm, nada del otro mundo.
Una tarde cualquiera sentados en el porche de la casa y hablando de muchas cosas salió el tema del sexo y ella me pregunta cuál es mi fantasía, ufff me quedo mirándola como buscando en su mirada si de verdad estaba preparada para mi respuesta.
-Por qué te quedas callado
-Pensando si estas preparada para mi respuesta
-Por qué no? pues dímela al final es tu fantasía y se respeta
-Mi fantasía es ver que te penetre otra persona y ojo no un hombre
-Como es eso
-Un transexual y si me preguntas porque, te diría, porque no me gusta una figura masculina.
Ella hace un silencio y me dice:
-es algo loco, pero válido le tienes miedo a los bigotes jajaja
-No vale simplemente me fascina una figura femenina.
En ese momento llega mi hija a donde estábamos nosotros y cambiamos el tema y respondimos a su inquietud. Una vez que se retiró reiniciamos el tema y ahora soy yo quien pregunta.
-Y tu fantasía cuál es?
Me ve fijo a los ojos y me dice:
-No me vas a creer, pero mi fantasía es ver que otro hombre te penetre a ti, mientras tú me penetras a mí, ver tu cara de placer no tiene nombre eso me da un morbo bárbaro.
-Eso no me lo esperaba -le digo.
-Tienes algún problema con eso?
-No es un problema como tal es simplemente que no estás diciéndome la verdad y que lo que dices es por mi fantasía que quizás no te pareció.
-De verdad que no mi amor, esa es mi fantasía.
Amigos lectores espero sus consejo y sus comentarios en cuanto si será cierto o no la fantasía de mi esposa y como poder hacer nuestras fantasías realidad. Gracias.