back to top
InicioSexo con madurasLa doctora tetona (3)

La doctora tetona (3)
L

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

La espere a la semana en el estacionamiento del hospital.  Venía con su vestimenta de médica y cuando nos vimos no me dio un beso de saludo ni nada "vamos en tu auto" me dijo "mi esposo tiene la aplicación de mi ubicación así que dejo el celular acá, puedo confiar en vos? Tengo que volver en una hora y media".

La lleve a mi casa desde General Rodríguez. No hablamos en el viaje (solo de 10 minutos). Ella estaba nerviosa y miraba por la ventanilla. Llegamos. Abrí la puerta. La lleve a la habitación y la quise besar en la boca pero no quiso. En cambio se sacó el ambo dejando ver unas tetas enormes dentro de un corpiño blanco. Se lo saque y le empecé a manosearlo las retas.

Mi piba estaba erectandose. Me acosté sacándome el pantalón y calzoncillo y ella se arrodilló y la empezó a chupar. No es una experta haciéndolo pero su lengua en mis huevos me excitaba… poco a poco fui subiendo mis caderas y para mi sorpresa empezó a lamer mi culo. Eso me puso a mil. Me levante con mi pija totalmente parada y la puse en cuatro.

Le baje el pantalón para cogerla por la vagina "no! Por adelante no, metela en mi culo". Se lo chupe y le puse un poco de lubricante. Empecé a meterla y enseguida entró toda. "Ay mi amor, que culo abierto que tenes!" Le decía yo. "Deci que sos mi puta". "Con apenas una vocecita perceptible me dijo "soy tu puta", empecé a meter y sacar hasta llegar al fondo. Ninguna de las mujeres con las que estuve se había aguantado mi tamaño sobretodo porque la tengo muy gruesa aparte de larga. Esta doctora de cincuenta y tantos largos tenía un culo caliente y abierto. Y no estábamos usando preservativo lo que me calentaba aún más.

Dejamos la posición de perrito y la puse boca arriba en posición de misionero y seguí penetrando su culo. Su cara de señora profesional recatada estaba transformada. Volvimos a cambiar y ella se subió pero en esta oportunidad ella no se lo metía todo "en esta posición me va a doler".

A los dos minutos se la ensarte completa mientras le mordía los pezones "acábame en el culo…" me dijo. "Quiero que te tragues la leche como las otras veces". No dijo nada. Cuando estuve a punto de acabar la saque, la acosté y se la metí en la boca. Acabe mucha cantidad la cual se tragó la mayor parte. Le froté la verga en la cara y me desplomé satisfecho.

Ella se levantó y se empezó a vestir "donde está el baño", pregunto. Le indiqué. Sentí que solo se lavó la cara, pero no el culo. Volvió a la habitación, yo aún en bolas. Se vistió rápido y me dijo "llévame al hospital por favor". Lo hice, fuimos hasta la puerta y antes de salir me la toco, se arrodilló y me la chupo un poco más, aún sucia con restos de semen. No hablamos en el auto.

La dejé pero antes le dije al oído "te gustaría que te cojamos entre algunos amigos?" No me dijo nada. Se subió a su auto y se fue.

Continuará.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.