Ayer tuve una gripe extremadamente fuerte, fui a consultar a la farmacia más cercana, me atendió una doctora llamada Rocío, ella era rubia, ojos azules, algo gordita y muy blanca de si piel.
Me recetó 7 días dosis de Amoxicilina de 500 MG cada 8 horas, al igual que unas ampolletas de cada 12 horas, justamente ese mismo día me inyectó la dosis de Diclofenaco, le agradecí por las atenciones y me retiré a mi hogar.
Estando en mi habitación comencé a sentir demasiado calor, así que decidí llamar a Rocío para evitar complicaciones, cuando tocó la puerta yo me desmayé quedando inconsciente por unos minutos, cuando desperté estaba en la tina desnudo bajo el chorro del agua para que me bajara la temperatura.
-Disculpa Rocío por haberte llamado a estas horas.
-No pasa nada son gajes del oficio, aparte vivo a dos cuadras de aquí.
-Perdón por qué estoy desnudo, que vergüenza, lo siento.
-me gustó mucho verte desnudo, tu herramienta es grande, no podía dejar de mirarla, pero me contuve, te inyecté otro medicamento más fuerte ya con ese de te quitarán los síntomas.
-no te gustaría meterte a la tina conmigo y hacer cositas sucias.
En ese momento se empezó a desnudar, sus pezones eran rosaditos, se metió a la tina quedando frente a mi con sus piernas arriba de las mías.
-a tu amiguito le gusta mucho que se bañen con él, que precioso pene tienes.
Empezó a manosear mi verga la cual se puso extremadamente dura, tomo mi verga y poco a poco se la fue introduciendo en su vagina, con sus piernas se impulsaba para introducirla más llegando a la que sus nalgas chocarán con mis huevos.
Esto duro unos 10 minutos hasta que ella se quitó de encima de mi, de su vagina nuestro líquidos semanales pues eyacule en su interior, justamente después sonó su teléfono celular era su prometido preguntando porque se había tardado tanto, así que a las prisas se vistió y me dio un beso y se fue, dejándome bien deslechado.
Después de ese día volvió a los 9 con un hermoso bebé varoncito, resultó ser mío ya que le realizó la prueba de ADN.