Hola. Le voy a contar cómo me pude coger a la cuñada de mi mujer. Verónica una mujer hermosa de piel blanca de cabello rubio y ojos castaños y con unas nalgas ricotas.
Bueno un día el mes de junio del 2018 mi compadre nos invitó a mi y a mi esposa y a los hermanos de mi esposa y por supuesto a las cuñadas de mi esposa a una fiesta ya que iba a festejar su cumpleaños en su casa.
Ya en la noche a la hora de irnos a la casa de mi compadre la cuñada de mi esposa salió con un vestido muy ajustado y muy corto que hacían notar sus piernotas y su grandes nalgas.
Ya en la noche en la fiesta de mi compadre bailando bebiendo unas cervezas festejando al cumpleañero ya casi las dos de la mañana regresamos a la casa, pero cuando llegamos nos dieron ganas de seguir bebiendo con verónica la cuñada de mi esposa y su hermano ya que nos habíamos quedado un poco picados y queríamos seguir bebiendo pero mi esposa no quiso quedarse afuera estaba muy cansada por lo que ella entro a la casa a dormir, fueron pasando una hora y mi cuñado ya cansado optó por irse a descansar quedándome yo solo con Verónica la cuñada de mi esposa solo los dos bebiendo, en una de esas me le acerco a Verónica porque el alcohol me estaba poniendo caliente y al ver a mi cuñada tome el valor de acercármele y decirle al oído estás muy guapa me gustas.
Respondiendo ella con una sonrisa bien pícara y diciéndome de verdad no te creo.
Y yo ya al ver la reacción de ella pensé que no fue de desagrado o miedo que después le diga a mi esposa, volví a susurrarle al oído.
Si me encantas mucho desde hace tiempo no me atrevía a decírtelo por miedo que se lo digas mi esposa, entonces ella respondiendo lo que le dije me dice.
Tú también me gustas mucho desde que llegaste no pude quitarte los ojos de encima.
Yo al escuchar eso de ella opte por seguir insinuándome y hablarle cosas bonitas al oído, y diciéndole que me tenía la verga levantada y ella me miraba con deseo de querer comérsela y me decía quiero metérmela a la boca se ve que está rica esa verga, lástima que estamos afuera no puedo tocarla por qué nos van a ver, como estábamos en la parte de afuera de la casa no podía hacer nada por qué los vecinos nos podían ver, yo no quería que eso quedará hay así que le dije a ella voy al baño si quieres cogerla sígueme.
Yo en el baño esperando que entre y demoraba me imaginé que no iba a venir, a lo que abría la puerta del baño ella estaba afuera entonces sin perder tiempo la cogí de la mano y la metí al baño, la comencé a besar a tocarle cada parte de su cuerpo a subirle el vestido a rosarle mi verga con su cuerpo ya excitados ella no aguanto más y saco mi pene de mi pantalón se arrodilló y de inmediato sin pensarlo se lo metió todo a la boca, yo no podía creerlo mi cuñada mamándome la verga parecía una diosa mamando mi verga yo la copia del pelo la hacía que se la trague todita me hablaba me decía papi te gusta como te la chupo.
Si mami dale chúpala que rico, ya con ganas de seguir la levanté la puse contra el sanitario le levanté el vestido y la tanga roja que cargaba se la puse a un lado de las nalgas y tocó mi turno de meterle mi lengua en su majestuosa vagina, escuchaba como gemía la muy puta.
Me decía ya papi métemela ya por favor ya la quiero que me la claves.
Me levanté y comencé a frotarle mi verga en su vagina hasta que se lo metí ella comenzó a dar gemidos.
Si si si si papi métemela toda dame tu leche la quiero toda dentro de mi.
Yo no me la creía la tenía a la cuñada de mi mujer en cuatro clavándole la verga.
Se movía muy rico le metía la verga por su vagina y a la vez se la chupaba y le volvía a meter.
Le golpeaba las nalgotas dándole cachetadas muy fuerte eso le excitaba más cuando de pronto escucho que compensa a quejarse más duro y siento unos chorrotes que bajaban de mis ente piernas la muy puta había tenido un orgasmo.
Seguíamos cogiendo cuando me vine dentro de ella me encantó cuando descargue todo me mami la verga para limpiarla con su boca.
Que rica que estaba mi cuñada esa noche, ese día fue uno de tantas cogidas que tuvimos les contaré más relatos que tengo con ella.
Hasta la próxima.