Antes que nada agradezco la publicación de mis relatos así como sus comentarios, seguiré compartiendo estas historias acumuladas de las experiencias de mi esposa que nunca pensé vivir pero que ahora son parte de nuestra vida.
Ahora sí empecemos con la cuarta clase de mi esposa, esta clase tiene lugar en casa de un amigo en Querétaro, nos invitó a pasar el fin de semana para celebrar el cumpleaños de su esposa, ellos son Edgar y Rocío y somos amigos desde hace 10 años.
Llegamos a casa de nuestros amigos el viernes por la tarde para la fiesta de cumpleaños que era ese día, nos íbamos a quedar a dormir en casa de ellos, así que nos mostraron nuestra habitación.
Nos preparamos para la fiesta, ya que era temática, el concepto era: Fiesta de 15 años ya que Rocío no tuvo fiesta por lo que nos pidieron ir de traje completo a los hombres y vestido a las mujeres.
Después de bañarnos y de cogerme a mi mujer en la regadera, aprovechando la oportunidad que mis hijas se quedaron con mi hermano, nos cambiamos para bajar a la fiesta.
Yo me puse un traje gris claro con accesorios café y ella se puso: Sostén negro liso muy ajustado que apretaba sus senos redondos y que dejaba ver sus pezones duros en ese momento, una tanguita negra lisa que se le mete perfectamente entre sus ricas nalgas y marcando su panocha perfectamente afeitada, encima una pantimedias color piel, un vestido azul marino cerrado y entallado en la parte de arriba pero suelto de la cintura para abajo que le llega a la mitad de los muslos y que permite mostrar sus piernas bien formadas y deliciosas y zapatillas de tacón color azul con tiras a los tobillos.
Pues ya en la fiesta Edgar y Rocío nos presentan a Julio, hermano de Rocío que vive en León y a quien no conocíamos, empezamos a tomar y a bailar y en la madrugada cuando la mayoría de los invitados se habían ido y con varias copas encima, yo estaba platicando con Edgar cuando Julio se acercó a Tere para sacarla a bailar pidiendo mi aprobación, yo le dije que sí y empezaron a bailar Salsa, cada vez que Julio le daba una vuelta a Tere, su vestido se levantaba y dejaba mostrar todas sus piernas, noté que Julio se dio cuenta de ello y discretamente se iba acercando a Tere mientras bailaban poniéndole su mano entre la cintura y la mitad de sus nalgas.
Terminaron de bailar después de como 15 minutos, se sentaron en la mesa, Tere a mi lado y Julio al lado de ella, nos sirvieron unas bebidas y me platicaba Tere que Julio estaba cambiando la decoración de su casa, durante la charla pude observar que una de las manos de Julio estaba por debajo de la mesa y que Tere tenía demasiado abiertas las piernas y su pierna izquierda estaba muy cerca de Julio.
Honestamente bua estábamos muy tomados en ese momento todos, ya eran las 5 de la mañana, me dice Tere: Voy a cambiarme y ponerme unos mallones porque ya me cansaron los tacones, le dije que sí, acto seguido yo estando platicando con Edgar veo que Julio sube atrás de Tere guardando una discreta distancia por lo que dije a Edgar que iba al baño y subí a ver qué estaba pasando y aquí los detalles de la cuarta clase de mi esposa putita, la Miss Tere:
Julio: Tere ya te vas a dormir?
Tere: Sorprendida voltea en la puerta de nuestra habitación: Ay Julio me espantaste, no te escuché subir, no solo me voy a cambiar porque ya me cansaron mis zapatos.
Julio: Y que te vas a poner, acercándose a ella y quedando a solo un metro de distancia.
Tere: Unos mallones y zapatos bajos.
Julio: Pues que grosera.
Tere: Por qué?
Julio: Pues me vas a privar de seguir viendo tan hermosas piernas que tienes.
Tere: Julio, que cosas dices, recuerda que soy casada y mi marido está aquí.
Julio: Que seas casada no evita que tengas esas piernas hermosas y ese cuerpo tan delicioso, vamos a bailar una última vez para ver tus piernotas Teresita.
Tere: Y si bailamos aquí adentro mejor.
Julio: Esa era la respuesta que quería escuchar, mientras que se acerca a Tere, la toma por la cintura y se besan con una pasión donde literalmente se estaban succionando mutuamente.
Tere: No tenemos mucho tiempo, le dije a mi marido que me iba a cambiar
Julio: Tiempo suficiente para cogerte rico ya verás, la carga en sus brazos y se meten a la habitación, pero como estaban ya ebrios no cerraron bien la puerta por los que pude observar todo
Julio arroja a Tere a la cama, le levanta el vestido y le da una nalgada
Julio: Mira nada más que rico culo tienes Teresita mientras la vuelve a nalguear.
Tere: Ayyy si papi, hazlo tuyo.
Julio le rompe las medias, hace a un lado su tanga, se saca su verga y sin precio aviso se la mete en un solo movimiento provocando un gemido de Tere: Aaayyy Julio.
Julio: Te gusta así verdad, vas a saber lo que es que te coja un hombre.
Tere: Si papi, metemela hasta adentro, revientame mi vagina
Julio empieza a bombearla muy duro y después de algunos minutos termina dentro de mí esposa, ella se queda boca abajo gimiendo mientras que Julio se viste y se baja a la fiesta.
Tere regresa cambiada y como si nada y así es como brindó su cuarta clase.