back to top
InicioAmor FilialLa bolilla blanca iba golpeando la fortuna

La bolilla blanca iba golpeando la fortuna
L

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

La bolilla blanca iba golpeando la fortuna y el croupier al ver que intento acercar una ficha muy a destiempo vuelve a repetir: -no va más!

Era verano clásicas vacaciones en la costa mar platense, solo que esta vez iba con la familia de mi tía, nuestra familia también tenía departamento y bastante cerca pero, del trabajo pedorro que tenía en ese momento me habilitaban liberarme en marzo, no coincidían ni con la de mis amigos, ni con la de mi novia, supe al pasar que mis tíos iban a Mar del Plata y aproveche la volada ya que me ahorraba pagar el viaje.

En ese entonces tenía unos 24, 25 años no soy bueno con los números, hace años no veía a mis tíos pero no había problema, de chicos siempre las familias se juntaban y mi tío Roberto era un personaje muy particular que se jugaba un montón de dinero en el casino, a veces ganaba y otras lo fundían y como siempre de eso dependía el humor de las vacaciones marplatenses.

Llegué a la tarde noche, a la casa de mis tíos que vivían por Palermo y al tocar el timbre me encuentro con mi prima que wow si wow que carajos le paso a mi prima estaba echa una perra pero es que wow o sea cuando no ves a alguien tanto tiempo y de pronto te sale una mujer con musculosa con un pechos tremendos y un culote apretadito y se te tira encima diciéndote lo mucho que te había extrañado, no pasaron ni milésimas de segundos en pasar por mi cabeza un maremoto de pensamientos malévolos de todo tipo que al que mismo tiempo obviamente debía disimular agarrarlos ponerlos en la caja fuerte de pandora cerrarla con cadenas y tirarla en el fondo de mi inconsciente para que no salga ningún mal porque detrás venia mi tío al grito de “cómo estas pendejo??!!! Mejor que me traigas suerte neneee!!!”

Mi tío tendría unos 55 años era un tipo que sabía de todo y opinaba de todo era el clásico porteño de capital algo agrandado pero buen tipo.

Al entrar mi tía una mujer muy guapa de unos 45 años que siempre tuvo una lengua muy filosa y nos dejaba con una mueca de wtf cada vez que decía algo preparaba las ultimas cosas y al verme me dio un beso en la mejilla de esos muack exagerados diciéndome nene estas enorme sos todo así me dijo mirándome de arriba abajo riéndose, las chicas de la costa van hacer fila…

-¿No Marianaaa? -Le decía a mi prima todo con buena onda

Mariana: Dale mama no lo jodas que lo vas a poner incomodo

Tía: Dirigiéndose a mi ¿Decime vos tenés novia?

Le comenté lo del trabajo

Tía: Ah bueno igual que el boludo del novio de esta turrita ahora que se jodan la vida sigue chicos de vuelta riéndose abrazada a mi tío mira lo que son bombones se los pierden!

Y así subimos al auto los cuatro y emprendimos el viaje, era ya de noche durante el viaje conversamos un poco de pavadas. Mi prima me dijo me vas a disculpar pero yo voy a dormir y se durmió junto a mi apoyando su cabeza en mi hombro y después termino apoyada en mis muslos, desde mi visión la veía entera y estaba in-far-tan-te tenía un culo esculpido por miguel el Ángel diría Homero… y a lo largo del viaje mi mano que estaba en su cintura tuvo sus momentos de bajar a su cola pero todas cosas muy sutiles, lo cual no impedía que estaba de la calentura que me quería coger a media costa.

Llegamos por la mañana y había dos habitaciones, una con una cama matrimonial y otra con dos camas de una plaza.

Nos fuimos a dormir así como estábamos y cuando me despierto era ya la tarde, abro los ojos y la veo a mi tía ordenando, le digo “Buenos días tía”.

Y no me contesto nada y se dio vuelta y se empezó a desvestir, a lo que quede estúpido mirándola, mirando a los costados algo nervioso a lo que ella responde a mi gesto.

-Estamos solos bebe de mami…

Y así de una me deja ver sus tetas unas aureolas y unos pezones que mi cerebro y mi pene trataban de comprender, pero la sangre se fue solo a una cabeza y se me acercaba, si mi tía estaba hermosa la muy perra luego la veo como se saca el short de forma muy sensual debajo tenía una tanguita diminuta, moví las piernas pateándolas para sacar la sabanas con la cual estaba tapado, dejando ver como salía de mi bóxer mi pija toda parada porque si quería que la viera que mi tía viera mi verga, la hermana de mi mama que vea mi verga y le dije:

-si veni puta!! Tu hermana te da permiso!!

A lo que respondió con un

-mmmm siii -subiéndose encima de mí diciéndome- te gusta la hermana de tu mami ¿mi bebe? -Mientras le agarraba del culo apretándolo y le comía las tetas mordiéndole los pezones con los labios, ella me decía- mmmm el sobrino de la tía le va dar verga? -Y agarro mi pija apretándola fuerte mirándome a los ojos me preguntó- se la vas a meter a tu tía degenerado?

Y le dije:

-si mami

Y ella al gemido de “siii ahhh” se la metió en su puta concha y a los gritos y gemidos empezó a cabalgar encima de mi verga venosa, la veía moverse, sus tetas se movían como una perversión perfecta y mientras la cogía dándole embestidas, ella gemía si, “si tu tío se va enojar hijo de putaaaa, como me vas a coger así!!” Y yo le daba más fuerte y más fuerte mientras comía sus tetas ella se movía desenfrenada rápido y luego descendía la velocidad para mirarme nos mirábamos desnudos cogiendo y cogiendo y cogiendo.

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.