Una noche aburrida descargo una de esas apps de citas, necesitaba urgentemente que alguien me toque… en las preferencias no especifique sexo si bien solo estuve con hombres a veces las mujeres me excitan.
Luego de un rato un muchacho me invita a vernos dada mi situación obvio acepte, me pongo un vestido de tiras sin corpiño y chaqueta de cuero con unos borcegos, en la cartera llevo condones de los que me gustan ya que yo estaba decidida a cogermelo.
Me pasa a buscar en su coche, él era de esos hombres grandotes que te hacen pensar que te van a mover para cualquier lado con sus brazos. Me quedo mirándolo y él me sonríe mirando mis pezones duros, me lleva a un hotel de esos que parecen mini departamentos con jacuzzi y demás.
Una vez dentro me toma de la cintura besándome el cuello yo ya estaba tan mojada que me devore su pene como desesperada succionando con ambas manos sin olvidar sus testículos que se ponen rigidos llenando mi boca de liquido tibio. Me empuja hacia atrás pidiendome que pare, lo había hecho acabar.
Me recuesto sobre la cama y el comienza a besarme el clítoris introduciendome dos dedos girandolos dentro mio. Me pellizco los pezones y él entiende que debe tocarmelos. Sube a morderme los pezones mientras me comienza a embestir con su miembro duro y caliente, disfrute cada movimiento lo veía en el espejo, siento un calor que recorre mi cuerpo culminando con un orgasmo pero él no se detiene, me siento tan débil tan vulnerable aunque no estoy satisfecha asi que me subo yo arriba dominando la situación. Pongo mis pechos sobre su rostro y me muevo sobre su miembro, llego a un segundo orgasmo junto con él. Descansamos un momento y me lleva a casa, nos veremos una siguiente vez?