back to top
InicioConfesionesLa amiga de mi novia resultó ser una verdadera zorra

La amiga de mi novia resultó ser una verdadera zorra
L

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Se acercaba el cumpleaños de una de las mejores amigas de mi novia y sin duda yo sabía que estaríamos invitados. Yo con su amiga nunca había tenido nada que ver, pero lo que si tenía eran unas ganas inmensas de enseñarle mi verga y que me la mamara.

Llegó el día de su cumpleaños y yo me alistaba junto con mi novia para asistir a aquel pequeño convivio, con un pantalón de mezclilla y una camisa de cuadros pretendía ese día tener algo que ver con ella. Llegamos al punto de reunión, la amiga lucía espectacular con su corto y ajustado vestido que hacia lucir sus curvas de una manera espectacular, sus tetas y sus nalgas se veían deliciosas, lo primero que hice fue darle su abrazo, un poco apretado para sentir sus hermosas tetas pegadas a mi cuerpo.

Ya estando en la fiesta junto con los 10 invitados aproximadamente comenzamos a ambientarnos por el alcohol que estábamos tomando, en repetidas ocasiones entraba al baño con la intención de que ella me siguiera, pero fue inútil, ella parecía no tener la intención de seguirme el juego.

En una de tantas ocasiones de las que fui al baño llegó el momento en el que voy saliendo de ahí y me la encuentro a ella en la cocina sola, preparando una pequeña botana, sin pensarlo me acerqué y le dije que se fijara en mi entrepierna, que me viera como se me notaba mi pito ya erecto, ella lo vio y soltó una risa picara. Le dije que lo tocara y me preguntó que para que, le dije que quería que su regalo de esa noche fuera tener mi pito dentro de su boca y si ella así lo quería tragarse mi leche también.

Pasaron unos segundos en silencio y ella parecía no tener la intención de hacer nada de lo que le dije, hasta que en eso se acerca a mí y empieza a decirme que le encantaría tener mi verga en su boca, yo bien excitado lo único que hice fue hincarla y sacarme la verga por el cierre de mi pantalón, no tardó en tragársela toda, como una puta desesperada lo lamia y lo mamaba todo, mi verga estaba muy dura y mis huevos llenos de leche, yo sabía que no había mucho tiempo, pues alguien podía entrar y vernos, entonces le dije que lo hiciera más rápido que quería darle mi leche, y fue así como en cuestión de minutos con ayuda de mi mano y por su puesto de su hermosa boca mi verga explotó y lanzó un gran chorro de leche sobre su boca, la cual ella sin dudarlo se tragó para después limpiarme la verga con su lengua.

Después de esto, ella se fue al baño y yo me senté en la sala esperando a que entrara mi novia para decirle que me sentía un poco mareado y poder retirarnos, esto para que ella no sospechara.

Y así ocurrió, nos despedimos y todo salió excelente.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.