back to top
InicioRelatos CortosLa amiga de mi esposa coge con nosotros

La amiga de mi esposa coge con nosotros
L

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Terminamos de coger y descansamos desnudos caímos agotados… Al despertar Ana mi preciosa esposa tenía prendida la televisión en la cual se veía un trío teniendo sexo 2 mujeres y un hombre, yo solo dije tú yo y quien más y cómo seria?… Ana no titubeó describiéndolo todo…

Una amiga que se llama Eli, ella es rica chaparrita morena de cabello lacio largo y negro ,caderas anchas y pechos pequeños y nalgas firmes.

Mientras nosotras dos nos besamos y gemíamos, tú nos observas acaricias tu verga que está completamente erguida , babeando y ansiosa de meterla en algunas de las dos, nuestras vaginas están palpitando, mojadas, escurriendo diría yo, ansiosas de que nos penetres… te pedimos que te acerques y nos beses nos metas tu verga, yo quiero que me la metas primero porque ya no aguanto quiero tenerla ya adentro, mientras que a Eli le besas los senos, se los muerdes, se escuchan nuestros gemidos cada vez más intensos, tus movimientos son más rápidos y deliciosos hasta que ya no aguantamos más y explotamos en un orgasmo sublime y excitante, dejándonos extasiados donde solo se escucha la respiración sensual de satisfacción y cansancio.

Caías rendido, pero Eli quería lo suyo, tomó tu verga y la metió en su boca, la chupo hasta ponerla nuevamente dura, no paraba de acariciarla, pasarle la legua desde la base de tu ano hasta la punta inflamada y de ahí de regreso. Dejó la verga y se subió en ella, yo. Me ponía detrás de ella y abrazándola le acariciaba sus senos mientras cabalgaba tu verga… pero qué cosa más deliciosa ver cómo te la cogías, escuchar los gemidos de los dos me ponían más caliente… cuando nos pediste que nos pusiéramos de rodillas las dos para echarnos ese delicioso semen de tu verga parada… nos bañaste con tu leche caliente la boca y las tetas de ambas y terminamos en un gran beso con tus mocos escurriéndonos por la boca…

Cuando Ana terminó de describir todo esto ya tenía una gran erección de nuevo listo… cosa que mi esposa no desaprovechó para mamarla y hacerme venir en su boca.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.