back to top
InicioSexo con madurasKarina la amiga de mi madre

Karina la amiga de mi madre
K

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Buenos días voy a contar lo qué pasó con la amiga de mi madre. Ella se llama Karina es una mujer casada de 53 años, ella es de piel blanca, mide de entre 1.50 a 1.60, pelo güero y largo, tetas grandes son operadas, piernas marcadas y un culo levantado ese es natural del ejercicio que hace, lo repito es del grupo de milf de mi madre que todos quisieran coger.

Esto pasó el jueves de la semana pasada, mi madre había salido hacer unas vueltas por la mañana, en eso ella me marca a mi celular y me dice que si puedo ir a casa de Karina que vive cerca de nuestra casa, quería que recogiera una caja con unas cosas que le iba dar. A lo que le dije a mi madre que sí que nomás me cambiaba e iba a casa de Karina.

Me puse un short y una camisa sin mangas ya que no más iba a recoger la caja. Llegó y tocó a lo que abre la puerta Karina y me dice “pasa ahorita te doy la caja”, salió a abrirme con uno vestido amarillo muy corto le quedaba muy arriba de la rodilla con algo de escote que le dejaba ver sus tetas.

Pasé a la sala y me senté ella se agachó a recoger unas cosas y se le alcanza a notar las nalgas. Yo trataba de no voltearla a ver por qué me estaba excitando y mi pene se empezaba a poner duro. Ella me dijo “voy a subir a dejarle esto a mi marido ya que se va empezar a bañar”.

Después de que subió y le dejó algo a su marido, bajo y me dijo que si le podía pasar una caja que estaba arriba de un anaquel, yo no me quería parar porque mi erección ya se hacía notar, pero no podía decir que no, me paré y al momento que me estiré por la caja Karina notó mi erección y dijo:

K: creo que tu amigo está un poco excitado

Y: si, qué pena la verdad no quería que se notara

K: es normal que un muchacho como tú tenga erecciones así

En ese momento se me acercó y me puso un dedo en mi boca.

K: a poco no quieres descargar esa erección en mi.

Y: pues sí, pero aquí está su marido

K: ese se está bañando y dura mucho en el baño.

Me tomó del cuello y me acercó a su boca para perdernos en un beso donde nuestras lenguas se enlazaron y jugaron, comenzó a besarme el cuello y me levantó mi camisa y besó mi pecho y fue bajando hasta bajarme el short y cuando me quitó el bóxer mi pene comenzó a rebotar al salir de mi bóxer

K: guauuu casi me pega en la cara, estas muy excitado.

Y: si desde que la vi cuando llegué se me empezó a parar.

Ella agarró mi pene y me empezó a masturbar y de pronto se lo llevó a la boca y empezó a mamar lentamente, lo sacaba de su boca y lamía todo el largo de mi pene y llevaba mis bolas a su boca, siguió masturbándome y salió mi líquido pre-seminal y dijo “ya no tarda en salir tú lechita” y se metió ni pene a la boca y siguió mamando, yo agarré su cabeza y empecé a moverla de adentro hacia fuera y le dije que ya iba acabar por lo que ella siguió mamando y masturbándome hasta que salió toda mi leche, ella no pudo tragar toda por lo que se le empezó a salir de la boca.

K: pero qué chorro tan potente, casi me ahogo, ven vamos a la sala cómeme mi vagina, tengo mucho que no me lo hacen oral.

Por lo que se levantó el vestido, se quitó una tanga de hilo dental amarilla, y comencé a lamer sus labios, le tocaba su clítoris y le metía un dedo en su vagina ella blanqueaba los ojos y me agarraba la cabeza y me la pegaba a su vagina, comenzó a gemir y para no hacer ruido tomo un común y lo empezó a morder, me dijo que no parara que ya iba a tener un orgasmo ella aflojó el cuerpo y salió líquido de su vagina algo salado por cierto.

A mi ya se me estaba poniendo dura por lo que la levanté y me la lleve a la mesa del comedor, la acosté, tomé sus piernas la levante y comencé a penetrarla su vagina se sentía húmeda y muy caliente, ella alcanzó un plátano que había en la mesa y comenzó a mamarlo como si tuviera un pene en la boca, cuando se le salían gemidos ella se mordía su boca, para no hacer ruido, yo estaba demasiado excitado le dije que ya iba acabar, ella dijo que también terminamos casi al mismo tiempo, mi pene deje dentro de su vagina y pude ver como la leche iba saliendo de su vagina, cuando escuchamos que la puerta del baño se abría, era su marido rápido me despegue de su vagina y mi leche empezó a escurrir en la mesa y sobre sus piernas a como pudo se bajó de la mesa yo me subí el short y ella se acomodó su vestido pero había leche en la mesa y en sus piernas, yo agarre la caja de mi madre y salí rápido por la puerta principal. No supe si el esposo había bajado o se quedó en su cuarto.

Karina me mandó un mensaje.

K: menuda cogida que me pegaste alcancé a limpiar la mesa por qué estaba llena de leche, cuando bajo mi esposo casi me ve la leche que traía en las piernas pero alcancé a sentarme en el sillón para que no notara nada.

Y: qué bueno cuando salí de su casa pensé que había visto las cosas su marido.

K: no alcanzo a sospechar nada, en la semana te hablo para vernos en algún hotel que me quede muy caliente.

Espero que la semana me hable porque la verdad me quede con ganas de comerme sus tetas y su culo.

Si quieren más relatos háganmelo saber para contárselos. Por favor comente y díganme.

Saludos de su gran amigo GOLOZO69…

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.